Aqui les dejo de VICTORIA (chicas aqp)
1.- Tipo de Chica : Llego con un short de jean , es blaca y cara redonda , agarrada
2.- Edad: tendra unos 24 a 26
3.- Cara: Es masomenos simpatica
4.- Talla: 1.56 a 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños y con pircing
6.- Cintura / barriga: masomenos bien formados como para su cuerpo que es agarradita
7.- Caderas / derrier: Lo que me gusta buenas caderas
8.- Piernas / pies: Piernas normales medianas
9.- Piel: se cuida parese y suave
10.- Tatuajes: tenia en el brazo y otro no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Llego sin olores
12.- Fellatio: si un poco
13.- Papita: peladita y algo ya ancho y no achica
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Es conversadora, me pregunta en que trabajo y muy buena onda en conversar y atenta en escucharte lo que le preguntas y hables , y le gusta que le nalguees su culo grande .
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo si fue bueno , primero la llamé y me citó que me hospedara en dolores y luego fui al hotel a hospedarme y la tia que atendia me dijo espera un rato que voya limpiar la abitacion y me senté , mientras esperaba sentado vi salir a una chica uff rica y despues llegaron 3 mas que una de ella era pues la que estaba citando (ni enterado yo uff que ricos culos entraron) despues la tio me dio la llave del cuarto , la llame de nuevo que ya estoy en abitacion y me toca la puerta y era justo la qur estaba viendo entrar , me dijo cuantos años tienes y me.dijo que cuanto tiempo y me cobró , altoque se quitó su sosten y me dijo ¿chupalas te gustan? Y lo agarre y las chupé sus tetas medianas y luego ella me las puso el poncho y me las chupó bien rico como una perra actriz nopor luego se voltea de perrito y se lo meti bien duro y empesó a gemir como loca (creo que era una competencia con el cuarto de alado tambien gemia fuerte ) y despues le puse encima mio y ese culote bien rico la asoté bien duro le encanta que le metas asotadas con tu mano , y despues ya me vine uff que rico se mueve , todo un bien servicio lo unico malo que no me gustó es que ami me gustan chibolas pero buen polvo pasable, al final se bañó y se fue muy educadamente con un besito
17.- Calidad de Masajes: -- no se
18.- Experiencia en el laburo: Imagino que ya debe estar mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
20.- Precio: yo tome de media hora nada mas 130
21.- Costo / beneficio: para mi pareser nl valio la invercion queria ver mas chibola
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Hotel por la Dolores
24.- Volveria: No volvería
25.- Puntaje final: (x/10) Cara: 4. Cuerpo: 7. Trato: 7.
Es mi simple opinion de la flaca en el sexo si es experta lo hace bien y le encanta que le des duro y nalgueadas pero contra es que no era la edad que ponia en la.pagina