sikarios
BANEADO
reespeto tu rank cofrapero creo q pagar 400 x una cucardera y encima relojera q bajo hemos caido AL CAFICHOP de esta agencia decirle q su agencia esta en muere pura reciclada relojeraCofrades me inmolé nuevamente con esta colocha DD, hoy domingo con tiempo la cite y la kch
1.- Tipo de Chica - Categoría: en prima mirandola bien la tazas de cero en conducta, es una condenada recontra bandida que sabe su chamba.
2.- Edad: como dijo un cofra si, se la taza de mayor ya, yo diría base tres o por ahí.
3.- Cara: no es fea, pero bonita tampoco, cuida su rostro con maquillaje, son de esas flacas que viven de la nota
4.- Talla: 1.66m sin tacos
5.- Senos: grandes, recontra operados, y como saben cuando son asi bonitos gracias al cirujano, no se puede mamar porque ellas te diran...
6.- Cintura / barriga: no es guatona, según mi punto de vista ha pasado por cirujano para quedar bien.
7.- Caderas / derrier: aquí no cuadra, no es caderona, pero ese poto no hace juego con sus caderas, en one operadaza.
8.- Piernas / pies: si tiene sus buenas piernas.
9.- Piel: clara, no es blanca leche, piel latina, trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el pie y por su vagina uno pequeño, abajo del nuca y otro por ahi tal vez...
11.- Aseo personal: si esta bien, no huele feo, para el precio que cobra es obligado oler bien.
12.- Fellatio: cumplidora, sabe mamar, su chamba de putaza ajja
13.- Papita: ahi hay harto kilometraje, fácil se come dos penes juntos jaja, pero no es bolsillo de payaso como otras putas, no le cuelgan feo los labios, pero si recorrida.
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: de puta a putero, cumplidora, sabe su chamba, finje bien, lo que le importa es la plata, en one la taze de como le gusta la plata fácil, reputaza canchera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora, aguanta de todo, por el precio debe ser así, ella sabe manejar la nota, pero no es sexo con cariño como otras putas ofrecen, es sexo mecanico y un poco de ganas le pone, esa es la diferencia con otras locales, cumple su chamba.
17.- Calidad de Masajes/besos: no le agrada, supongo que si le gustas como dice la pocahontas atraca más de lo normal.
18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 5 años o más, en su pais y en lima donde hay más puteros discretos facil ah tiempazo, su concha la delata y su forma, su perfil, en sus fotos parece más tranquila que la pocahontas que si es una locaza la csmre, rayadaza, esta es igual una cacheras de mrda jajajaj.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su celu en la web de chicasaqp
20.- Precio: 400 solanos
21.- Costo / beneficio: para probar carne de las discos de lima, de chicas que son de la vida fácil, pasa piola.
22.- Ubicacion: en el cercado cerca a la lleca venezuela.
23.- Local: preparado para el kch
24.- Volveria?: No, ya no me gusta la silicona, es cumplidora, pero algo no me gusta, esperaré a la pocahontas y a otras mejores, como quisiera que vengan sthepanie venturo, esa mrda si esta guapa, Erika marquina, tetasas naturales; aixa serapion otra cara de kchera, y muchas otras que se dedican a webear digo a hacer shows, otra que em deja arrechazo es la Yamille flores, tmre
25.- Puntaje final (1/10): 6, cumple para salir de la arrechura, luego de la pesima atencion de una local de una agencia que ya dije en el foro.
Cuerpo: muy siliconeada, no me gusta, no cuadra, prefiero delgadas con carne natural o medias gruesas con carne natural, se disfruta de lo más rico, se puede chupar las tetas a gusto y no van a joder.
Desempeño : cumplidora, sabe su chamba de reputaza jajaja.
Comentarios : por cierto por el chat les acepta todo, pero en el sexo ella pone sus restricciones y descomputa, como dije en otros post hay que seguir la corriente nomas porque sino se asan y el polvo se va a la mela.