A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola hermano igual estaba reventandole el telefono a esas chicas aqp asta que decidi escribirles x whatsapp
alli reien me contestaron y ponen todo sus condiciones hoteles donde va precio etc asi que ya saben
y me atendi con una vieja conocida que solo cambio de nombre altoq la reconoci y le dije as engoradado deveras pero el traro y el cache mejoro no me quejo bueno
esa es mi pequeña aportacion
Todavía vas a esa agencia? Mucha fe cofrahola hermano igual estaba reventandole el telefono a esas chicas aqp asta que decidi escribirles x whatsapp
alli reien me contestaron y ponen todo sus condiciones hoteles donde va precio etc asi que ya saben
y me atendi con una vieja conocida que solo cambio de nombre altoq la reconoci y le dije as engoradado deveras pero el traro y el cache mejoro no me quejo bueno
esa es mi pequeña aportacion
Cofrade mis mas sinceras condolencias, se te murio el gusto, el paladar.Buenas señores,la semana pasada me la tire a Paola,la chiquilla es buena onda,delgada tiene sus cositas,culito Masomenos tetas regulares,cabello largo,piel canela,es xvr no apura colabora.ajuste regular es bajita 157 pero se deja hacer de todo.bueno en fin aceptable el caché y l flaca.ahora alguien pudo pasar con Amy la nueva gracias parece aceptable
De esa agencia lo mejorcito fue Camila, April y la Victoria el resto eran feitas color puerta.
Y ahora cobran 190 a 200 como buenas.
las ptas en Arequipa son muy engreídas... A buscarse nomás un agarre o ahorcar el ganso porque tirar la plata así , no lo vale.
Cofrade mis mas sinceras condolencias, se te murio el gusto, el paladar.
La vez pasada pase con la chibola, la describo con dos palabra guacala y agg, es fea nariz,de aguila, actitud de m... Como se le hicieran el favor, en fin cofrades no ma recomiendo para nada
Si ya se maleo bien feo esta agencia utiliza fotos falsas de redes sociales o agencias extranjeras de kines, ademas que en las fotos reales les mete su full photoshop, ademas a las antiguazas de la agencia les cambia de nombre, ejemplo valeria es rebecca, maricielo es mara, katy es carla, mirella sospecho que es valentina ella me falta verificar, y sobre las venezolanas tienes razon ahora pura trafa, pero año 2016 a 2018 muy buenas llegaron a las agencias y tambien de independientes, son recuerdos que no volveran...Quería hacer ranking pero hace mucho q no escribía y no encuentro las plantillas, por la cuarentena me guarde pero como ya estoy bien vacunado salí al ruedo.
Llame a Karina hace algunos días, no había mucho material así q a darle. La veneka es muy fría, mecánica, te cobra y al toq se desviste apurada, como toda veneka como si te hiciera el fabor. Es blanca, alta, piernona, no mucha cadera tetas en debe vino limpia pero el trato ptm anguerienta la muchacha. La media hora se convirtió en 15 minutos no pasa nada con las venezolanas hasta ahora e confirmado todas tienen el mismo patrón. Le hise la visita a la debutante Mirella, fotos recontra falsas. Anotadooo
No es de las fotos es otraPonen en el horario pero no contestan. alguien tiene el numero de Fernanda, o sabe donde esta, me quede con las ganas de probarla.