Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

hola hermano igual estaba reventandole el telefono a esas chicas aqp asta que decidi escribirles x whatsapp
alli reien me contestaron y ponen todo sus condiciones hoteles donde va precio etc asi que ya saben
y me atendi con una vieja conocida que solo cambio de nombre altoq la reconoci y le dije as engoradado deveras pero el traro y el cache mejoro no me quejo bueno
esa es mi pequeña aportacion

hola hermano igual estaba reventandole el telefono a esas chicas aqp asta que decidi escribirles x whatsapp
alli reien me contestaron y ponen todo sus condiciones hoteles donde va precio etc asi que ya saben
y me atendi con una vieja conocida que solo cambio de nombre altoq la reconoci y le dije as engoradado deveras pero el traro y el cache mejoro no me quejo bueno

No aportaste nada... con quien te atendiste? que nombre tenía, que nombre tiene... eso es aportar (mínimamente, si no vas a hacer rank)

Todavía vas a esa agencia? Mucha fe cofra

Buenas señores,la semana pasada me la tire a Paola,la chiquilla es buena onda,delgada tiene sus cositas,culito Masomenos tetas regulares,cabello largo,piel canela,es xvr no apura colabora.ajuste regular es bajita 157 pero se deja hacer de todo.bueno en fin aceptable el caché y l flaca.ahora alguien pudo pasar con Amy la nueva gracias parece aceptable
Cofrade mis mas sinceras condolencias, se te murio el gusto, el paladar.
La vez pasada pase con la chibola, la describo con dos palabra guacala y agg, es fea nariz,de aguila, actitud de m... Como se le hicieran el favor, en fin cofrades no ma recomiendo para nada

De esa agencia lo mejorcito fue Camila, April y la Victoria el resto eran feitas color puerta.
Y ahora cobran 190 a 200 como buenas.
las ptas en Arequipa son muy engreídas... A buscarse nomás un agarre o ahorcar el ganso porque tirar la plata así , no lo vale.

De esa agencia lo mejorcito fue Camila, April y la Victoria el resto eran feitas color puerta.
Y ahora cobran 190 a 200 como buenas.
las ptas en Arequipa son muy engreídas... A buscarse nomás un agarre o ahorcar el ganso porque tirar la plata así , no lo vale.

Katalina y Rosalia fisicamente eran mejor q las q mencionas....no por nada rapido las sacaron de esa vida sus fans enamorados...lo resaltante eran los malos servicios ya q estan mecanizadas hacer mas servicios q prestar de calidad...pese a eso habia bastante enamoradizo...cuando iba al 77 era facil ver gente en la entrada esperando y aguantando maltrato de la tia....ya recontra fue esta agencia...

Recomendacion, vean los ranks y vean cual tiene sus mismos gustos luego busquen sus recomendaciones. por otro lado vi que hay una pag pefectaqp de las mismas flacas salvo sol alguien la tasa

No pasa nada, quieren 150 por un solo polvo, que ahora, ya no hacen una hora, que se vayan a la M... Ya dejen de consumir ese producto, mecánicas, relojeras, como si fuera un favor estar allí. No jo...

Yo pase con victoria y dos flaca que no recuerdo su nombre pero si esta rica solo que ya estaban ollonas y solo fui una vez a ese telo de la tía con cara de culo después las saque en otros telos, pero si tenia culos rescatables la agencia

Alguien sabe si ella es la que antes se hacía llamar megan, preguntó porque la foto es la misma que usaba megan que era de la misma agencia

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211009_085902_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20211009_085902_com.android.chrome.jpg
    55,8 KB · Visitas: 154
Esa flaca maricielo es una flaca normalona de cara redonda nada agraciada poca cintura lo más rescatable es que tiene buenas piernas pero son cortas por lo demás nada recomendable

la ximena es bajita con celulitis,cara normalona incluso en debe, de que angulo se tomaran las fotos porque cuando le preguntas te dice que si es y trajo la misma ropa

Quería hacer ranking pero hace mucho q no escribía y no encuentro las plantillas, por la cuarentena me guarde pero como ya estoy bien vacunado salí al ruedo.
Llame a Karina hace algunos días, no había mucho material así q a darle. La veneka es muy fría, mecánica, te cobra y al toq se desviste apurada, como toda veneka como si te hiciera el fabor. Es blanca, alta, piernona, no mucha cadera tetas en debe vino limpia pero el trato ptm anguerienta la muchacha. La media hora se convirtió en 15 minutos no pasa nada con las venezolanas hasta ahora e confirmado todas tienen el mismo patrón. Le hise la visita a la debutante Mirella, fotos recontra falsas. Anotadooo

Quería hacer ranking pero hace mucho q no escribía y no encuentro las plantillas, por la cuarentena me guarde pero como ya estoy bien vacunado salí al ruedo.
Llame a Karina hace algunos días, no había mucho material así q a darle. La veneka es muy fría, mecánica, te cobra y al toq se desviste apurada, como toda veneka como si te hiciera el fabor. Es blanca, alta, piernona, no mucha cadera tetas en debe vino limpia pero el trato ptm anguerienta la muchacha. La media hora se convirtió en 15 minutos no pasa nada con las venezolanas hasta ahora e confirmado todas tienen el mismo patrón. Le hise la visita a la debutante Mirella, fotos recontra falsas. Anotadooo
Si ya se maleo bien feo esta agencia utiliza fotos falsas de redes sociales o agencias extranjeras de kines, ademas que en las fotos reales les mete su full photoshop, ademas a las antiguazas de la agencia les cambia de nombre, ejemplo valeria es rebecca, maricielo es mara, katy es carla, mirella sospecho que es valentina ella me falta verificar, y sobre las venezolanas tienes razon ahora pura trafa, pero año 2016 a 2018 muy buenas llegaron a las agencias y tambien de independientes, son recuerdos que no volveran...

Confirmo ...es lo que dice ..lo peor es que quieren cobrar más... no pasa nada con esos ...ahh y sol es zoe ....una trigueña tirando para negra...que le apesta la papa y las patas ..

Atrás