Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Definitivamnte esta agencia esta de mal en peor, pase con katalina y ahora esta gorda y recontra abierta, se parece a cloe pero en version ñoño, la cuarentena la malogro.

Y parece ser un hembron la katalina.en fin seguiré esperando Susan Brigitte alguien sabe algo de ellas gracias

Alguien le dió su bono a Mishel es nueva o se cambió de nombre de guerra.si no para darle su bono a flavia

Última edición por un moderador:
Susan es un poco mas agarradita que en las fotos tendra sus 23 a 25 años las fotos que publica es mas flaquita si aguanta mas o menoa

Cofra de katy no son sus fotos, katy ahora es gruesita, y pelo rizado, la confundes con las fotos porque tiene el mismo color de piel, talvez pueden ser sus fotos cuando recien inicio en la agencia alla por el 2019 que era mas delgada y se laceaba, porque ahora si no esta como las fotos, y sobre janice el caficho creo que usa ese perfil para rotar a varias flacas porque cuando le dije que me mande fotos me mando de estefania y una vez de amy por eso me genera la duda creo que hace el cambiazo con ese perfil, cuantad veces pasaste con janice cofra?? Te toco la misma??
Pero es la misma Katy del 2019 o es otra que se cambió de nombre?

Del safari que hice en esta agencia solo puedo recomendar a Adriana (Peruanita ricotona) y Catalina q era una colombiana blanquita bonita y cacherita, a la q le pedía me diga "Hola bb que más pues" jajja taba Wena la wona, las demás no me gusta hablar mal de las nenas pero les diré q estaban al debe

Buenos días,alguien me puede dar algún alcance de Brigitte,o la amelie.ayer Vi una nueva Vanesa quince tomar el servicio pero cuando estaba camino ala dolores me encontré con patas y nos metimos una tranca,así que la perdí.les dejo mi aporte de mishell chiquilla piel canela,160 de 22 años nomás.tiene sus cositas pero me paraverla visto ya antes.pero todo bien colabora acepta todo.pero controla su tiempo.en fin la pasé bien derrepente la volvería a citar.otra anécdota de hace tiempito violeta la Venecia que si está en algo delgada es típica del antro.sabe su libreto.servidos aver si alguien suya algo de las chicas mencionadas

Del safari que hice en esta agencia solo puedo recomendar a Adriana (Peruanita ricotona) y Catalina q era una colombiana blanquita bonita y cacherita, a la q le pedía me diga "Hola bb que más pues" jajja taba Wena la wona, las demás no me gusta hablar mal de las nenas pero les diré q estaban al debe
Cofrade, tienea el contacto de la colombiana? Una asi me receto el medico

La actual Katy es la antigua Carla, ya no anda en servicio, pero fácil regresa, el puterio no creo que se le despegue

Zafiro es Fernanda,comprobado,amy creo que sí es scarlet.bueno en fin.collete brigitte.alguien puede dar algún alcance sobre ella

Atrás