NICOLAS LANDER
Soldado
Definitivamnte esta agencia esta de mal en peor, pase con katalina y ahora esta gorda y recontra abierta, se parece a cloe pero en version ñoño, la cuarentena la malogro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es la misma Katy del 2019 o es otra que se cambió de nombre?Cofra de katy no son sus fotos, katy ahora es gruesita, y pelo rizado, la confundes con las fotos porque tiene el mismo color de piel, talvez pueden ser sus fotos cuando recien inicio en la agencia alla por el 2019 que era mas delgada y se laceaba, porque ahora si no esta como las fotos, y sobre janice el caficho creo que usa ese perfil para rotar a varias flacas porque cuando le dije que me mande fotos me mando de estefania y una vez de amy por eso me genera la duda creo que hace el cambiazo con ese perfil, cuantad veces pasaste con janice cofra?? Te toco la misma??
Pero es la misma Katy del 2019 o es otra que se cambió de nombre?
Cofrade, tienea el contacto de la colombiana? Una asi me receto el medicoDel safari que hice en esta agencia solo puedo recomendar a Adriana (Peruanita ricotona) y Catalina q era una colombiana blanquita bonita y cacherita, a la q le pedía me diga "Hola bb que más pues" jajja taba Wena la wona, las demás no me gusta hablar mal de las nenas pero les diré q estaban al debe
Bueno fuera, pero lamentablemente es la antigua Carla, que subió de peso, tiene tremendo tarrazo pero no tiene nada más llamativo, creo que le metió mucho a la salchipapaEsa Katy de chicasaqp del 2019 , también me agradaba su trato y cuerpo.
Seria la última opción, en lugar de pasar un buen rato, te queda un sabor amargo.Saben quien es Valentina hace tiempo que no me meto un polvo con ella