Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Cofradía alguien que haya probado alguna de las vip pasen dato para ahorrar mis 500 luquitas

La PTM estoy de vacaciones 7 dias y justo se le ocurre a la sharapova MG venir a Aqp...la PTM...3n Lima pide 800 en directo y 1k por JV...la otra me parecio la Mozuella pero no es...DD seria pero es bien agarradita asi q tampoco, mi tampoco es Kiara al parecer es una nueva de esa jauria...ya hay ranks de esa femina casi todos positivos...le entra al humo y le sale un polvazo...

La PTM estoy de vacaciones 7 dias y justo se le ocurre a la sharapova MG venir a Aqp...la PTM...3n Lima pide 800 en directo y 1k por JV...la otra me parecio la Mozuella pero no es...DD seria pero es bien agarradita asi q tampoco, mi tampoco es Kiara al parecer es una nueva de esa jauria...ya hay ranks de esa femina casi todos positivos...le entra al humo y le sale un polvazo...
Cofra, como ubicamos los ranks de la MG, parece una A1+1 crjo

Cofra, como ubicamos los ranks de la MG, parece una A1+1 crjo

En este tema paginas atras creo hay 1 o 2...en Agencias e independientes tambien habian ranks y en otra sala reservada tambien hay ranks...la flaca fisicamente esta entre 7.5 a 8 pero en escala real no de esos q se emocionan y le ponen 8 o 9 a una kine q los trata bien....es un polvazo pero queden bien ya q anteriores veces es solo un polvo, en la sala silver tambien pusieron ranks y tambien comenta q solo es un polvazo asi q los ranks q lean y digan q da 2 es gato encerrado...negocien puede q ahora la sharapova suelte 2 ya q la plaza por la resecion en este level se ha venido un poco abajo...

Yo creo que sé quién es, porque en las fotos del sitio es tablita (sin tetas). Debe ser una colombiana de las que salen en las fotos en ese "bar" con la DD, la más tablita.

Se dan abreviaturas porq es sala publica...tambien se hacia llamar Pocahontas su apellido es alusivo a combate armado...ademas se hablo bastante de ella entre Agosto del 2019 a Enero del 2020...a venido en otras ocasiones tambien...
La pocahontas cual de las dos vips es?, si puede ayudar con esa info alguien

Atrás