A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofradía alguien que haya probado alguna de las vip pasen dato para ahorrar mis 500 luquitas
Cofra, como ubicamos los ranks de la MG, parece una A1+1 crjoLa PTM estoy de vacaciones 7 dias y justo se le ocurre a la sharapova MG venir a Aqp...la PTM...3n Lima pide 800 en directo y 1k por JV...la otra me parecio la Mozuella pero no es...DD seria pero es bien agarradita asi q tampoco, mi tampoco es Kiara al parecer es una nueva de esa jauria...ya hay ranks de esa femina casi todos positivos...le entra al humo y le sale un polvazo...
Cofra, como ubicamos los ranks de la MG, parece una A1+1 crjo
Cual es la MG? Siempre me confundo con las abreviaturas csm
La PTM estoy de vacaciones 7 dias y justo se le ocurre a la sharapova MG venir a Aqp...la PTM...3n Lima pide 800 en directo y 1k por JV...la otra me parecio la Mozuella pero no es...DD seria pero es bien agarradita asi q tampoco, mi tampoco es Kiara al parecer es una nueva de esa jauria...ya hay ranks de esa femina casi todos positivos...le entra al humo y le sale un polvazo...
Bueno mi querido argentino, supongo que dice 500 porque según dicen son modelos ... Caso contrario no los pago y ya ... Aparte si fuera una modelo de la tv, cuanto pagarías y esperas que sea pita? ... Una que este pita te va a pedir 500…?Ja ja, 500 soles, ni que estuviera pito, te estas comiendo una puta, no vale tanto, boludo
La pocahontas cual de las dos vips es?, si puede ayudar con esa info alguienSe dan abreviaturas porq es sala publica...tambien se hacia llamar Pocahontas su apellido es alusivo a combate armado...ademas se hablo bastante de ella entre Agosto del 2019 a Enero del 2020...a venido en otras ocasiones tambien...
La pocahontas cual de las dos vips es?, si puede ayudar con esa info alguien