Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

He vuelto... Me di un paseo por algunas agencias después de tiempo y pues debo discrepar contigo Jhony.20. la atención de las caninas es subjetiva o preguntarles antes si están de buen humor, la primera vez q me atendí con Cielo, hace meses, me atendió muy bien, no me bailo jajaja pero en general bien, la volví a llamar a las semanas y no amigo después de la segunda me dejó sin ganas de volver a llamarla, está bien q tenga buen culo y tetas pero no todo es cuerpo, si el trato no es bueno, es como hacerlo con un muerto, sobre todo si te apura y está ahí pegada al celular. Es cuestión de ánimos y de humor.

Estos días q estuve en aqp llame a Sharlot q dice nueva, pero lo única q tiene de nueva es q está en esta agencia ahora, la conocí en otras dos antes, la última fue como Fernanda en malcriadas, es muy fría, callada, mayorcita y no me gustan chicas con tanto tatuajes.

Mi última hazaña fue con Janice, bien pagado, chibolita manipulable, es bonita algo tímida pero buen cache, en perrito ufff aprieta. Trataré de hacer Rankin, recomendada

He vuelto... Me di un paseo por algunas agencias después de tiempo y pues debo discrepar contigo Jhony.20. la atención de las caninas es subjetiva o preguntarles antes si están de buen humor, la primera vez q me atendí con Cielo, hace meses, me atendió muy bien, no me bailo jajaja pero en general bien, la volví a llamar a las semanas y no amigo después de la segunda me dejó sin ganas de volver a llamarla, está bien q tenga buen culo y tetas pero no todo es cuerpo, si el trato no es bueno, es como hacerlo con un muerto, sobre todo si te apura y está ahí pegada al celular. Es cuestión de ánimos y de humor.

Estos días q estuve en aqp llame a Sharlot q dice nueva, pero lo única q tiene de nueva es q está en esta agencia ahora, la conocí en otras dos antes, la última fue como Fernanda en malcriadas, es muy fría, callada, mayorcita y no me gustan chicas con tanto tatuajes.

Mi última hazaña fue con Janice, bien pagado, chibolita manipulable, es bonita algo tímida pero buen cache, en perrito ufff aprieta. Trataré de hacer Rankin, recomendada

El usuario Jhony.20 es cuenta fake, no crean nada de lo que postea. Sus post son pocos aunque trate de disimular revisandolos bien uno se da cuenta que trata de promocionar a ciertas kines.

Hola

Hace un rato estuve con Antonella , nada que ver , nomes de las fotos y es mas gordita , o son sus fotos Con photoShop para verla más flaca , pero si es del tono de piel cómo se ve en la web
Complaciente , no pone peros , no vive el momento , si conversadora

Última edición:
Va el Rating!

1.- Tipo de Chica : Flaca que llama la atención a primera vista
2.- Edad: le calculo unos 25
3- Cara: Es guapa sin llegar a ser una super belleza.
4.- Talla: 1.67 cm
5.- Senos: Medianos. Llaman la atención
6.- Cintura / barriga: La note firme. Resalta con sus caderas. Casi nada de rollitos
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Juegan bien con su cintura.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas. Sus pies los senti un poco secos. Pero nada para desanimar
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes: No recuerdo
11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables. Fue limpia.
12.- Fellatio: Normal. Lo hizo por poco tiempo.
13.- Papita: Ajuste normal
14.- Anal: ---
15.- Trato: Es muy amable y jovial. No me puso peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoro un poco en llegar pero cuando llego valió la pena la espera. Me gusto su rostro y con ropa ya se veía bien. Se desvistió. Se acerco y empezó a tocarme por aquí y por allá (me gusto eso). Es coqueta así que punto a favor. Empezamos en perrito, me gusto la vista. Luego misionero al borde de la cama, encima mío de frente y espalda y terminamos de costadito. Solo tome media hora. Conversamos un poco al final. Me gusto su actitud. Lamentablemente estuve muy apurado ese día y no pude quedarme mas tiempo. La única contra es su edad...si fuera mas joven sería mucho mejor.
17.- Calidad de Masajes ---
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
20.- Precio: hora 200, 140 media hora
21.- Costo / beneficio: va justito... esta vez.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): la posada. Regular para malo
24.- Volveria: Es muy probable.
25.- Puntaje final: (x/10) Cara: 6 . Cuerpo: 7 . Trato: 7 Mate: 6

Salu2!

alguien sabe si está anunciando o con qué nombre ?
También pase con ella en esa fecha y buena atención
Su nombre Katy del
2019

Es cierto que las malcriadas están rotando por esta agencia?alguna buena recomendación de una femenina de por aquí gracias

Porfavor alguien se atendiendo la flaca STACY, parece que esta en algo en las fotos, pero yabcon esta agencia no se sabe, y ya no se esta para tirar la plata

debe haber alguna flaca rica dentro de todo este mamarracho

T explico...de todas las q anuncian uno o 2 pueden estar bien pero si estan ocupadas t van a mandar a otra...ahora de las 6 o 7 q estan disponibles es mas las flacas q no pasa nada y servicios de regulares a malos q algo bueno q t puedan ofrecer...todas las agencias ahora trabajan asi...a no ser q seas casero y t cambien la figura pero tendrias q invertir fuerte para sacar cosntantemente a las flacas...la mayoria solo cambia las fotos pero son las mismas...

33D912EB-E171-47D7-974E-CC279D36C87E.jpeg
T explico...de todas las q anuncian uno o 2 pueden estar bien pero si estan ocupadas t van a mandar a otra...ahora de las 6 o 7 q estan disponibles es mas las flacas q no pasa nada y servicios de regulares a malos q algo bueno q t puedan ofrecer...todas las agencias ahora trabajan asi...a no ser q seas casero y t cambien la figura pero tendrias q invertir fuerte para sacar cosntantemente a las flacas...la mayoria solo cambia las fotos pero son las mismas...

No recomendada.
Así cómo estás son las estafas , qué tal trucada de cintura.

Mucho se comenta de estas chicas pero nada de ranking, nada, si bien varias son recicladas que solo cambian de fotos o nombre, no se ve los rankings.

me atendieron después de años con mariCielo chicas aqp

1.- Tipo de Chica - Categoría: a mi parecer ya no es tan joven tendrá sus 26
2.- Edad:26
3.- Cara: a la vista simpatica nose quita por nada la mascarilla dice q el virus
4.- Talla:1.58 si esta desacuerdo a sus medidas en la pagina
5.- Senos: normales como cualquier teen
6.- Cintura / barriga: flakita no tiene panza
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas y culo pequeño
8.- Piernas / pies: .. suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: vino aseada y se fue a bañar después
12.- Fellatio: muy malo lo ase por cumplir ademas que no se saca la mascarilla y te lo ase 1 minuto con reloj
13.- Papita: limpia no ajusta
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: muy buen trato es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: se desviste sola y te ase el oral altoque para q subas siempre esta con mascarilla
primera pose ella arriba no lo disfruta segunda de cucharita allí si le di duro para q salga ya q pedí media y ella estaba muda todo el tiempo
la termine en 4 y allí si solo unos gemidos se fue a bañar pero solo se limpio se cambio se fue no la vi nunca si sonreía por la mascarilla q no se quita
17.- Calidad de Masajes/besos: besitos no masajes
18.- Experiencia en el laburo: regular a malo
19.- Anuncia en / medio de contacto: chciasaqp
20.- Precio:130 media
21.- Costo / beneficio: bueno puede ser ya que muchas cambian de nombre y las que me atendieron antes nose donde se fueron
22.- Ubicacion: hotel el buho nadie quiere ir pero logre que vaya upps
23.- Local: bueno x lo que estaba cerca entre xq era tarde también
24.- Volveria?: no tanto x ella busco a las que me atendieron bien a Gabriella, Denisse iliam, y Mayte esta ultima de asp scorts del 2019
25.- Puntaje final (1/10): 4 para mi no soy de poner por el trato todas son amables x el dinero

bueno regrese de meses a esa agencia buscando a las que mencione en el ítem 24 si saben de ellas les agradesco
fue todo

Kiara

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada blanca
2.- Edad: entre 20 aprox
3.- Cara: largada para mí simpática no es
4.- Talla:1.60 aprox
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: con cintura sin panza
7.- Caderas / derrier: caderitas y culito
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no olia mal se fue a baño
12.- Fellatio: no hace de un comienso te dice
13.- Papita: no hay ajuste
14.- Anal: no hace
15.- Trato: de kine a cheroka
16.- Calidad de Polvo / Performance: llega te cobra se va al baño se hecha como muerta, te da sentones y te relojea
17.- Calidad de Masajes/besos: no da ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: chciasaqp
20.- Precio:150 media
21.- Costo / beneficio: 100 bien pagado como veneca callejera o creo que ya se pasaron el daro de como atender todas las venecas
22.- Ubicacion: por la dolores
23.- Local: con alfonbra
24.- Volveria?: no. Plata al agua
25.- Puntaje final (1/10): 3 por lo ten que es, lo de más no sirve de nada este post debe estar en lista negra.

Maricielo antes se anunciaba como Janice,y por ahí leí que era superla tal Janice,o maricielo.maricielo es simpática para mí gusto,antes atendía sin mascarilla,ahora si no se quita para nada bueno es su seguridad .tiempo que no la llamo.esa tal Katalina las fotos muestran un señor culo así como de la misma manera cielo alguien que de fe de ello gracias

Maricielo antes se anunciaba como Janice,y por ahí leí que era superla tal Janice,o maricielo.maricielo es simpática para mí gusto,antes atendía sin mascarilla,ahora si no se quita para nada bueno es su seguridad .tiempo que no la llamo.esa tal Katalina las fotos muestran un señor culo así como de la misma manera cielo alguien que de fe de ello gracias

Saludos cofra. Hace un tiempo hice un ranking de la tal Cielo. Las fotos tienen bastante edición y el servicio es de regular para abajo. La verdad no me parece una buena inversión.

Ahí cito el rank
CIELO

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tuneada, piel canela.
2.- Edad: 23 o 24
3.- Cara: No es fea ni guapa, chica promedio.
4.- Talla: Debe estar por el 1.60 o 1.65
5.- Senos: Operados, grandes. Areolas marrones y pezón pequeño. No sé los deja amasar a gusto según ella porque están recién operados. Aunque si los deja besar y lactar pero delicadamente.
6.- Cintura / barriga: Parece que se hizo una lipo hace algún tiempo pero se descuido porque ya no está tonificada.
7.- Caderas / derrier: No es caderona. Se hizo lipotransferencia y eso le forma un culo grande pero no muy bonito. Medio deforme
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y poco tonificadas, falta gym
9.- Piel: Canela. Un poco descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes. Uno en el brazo, otro en medio de las tetas y otros que no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Fui el primero, así que vino recién bañadita. Ningún olor desagradable. No se bañó al final del mate
12.- Fellatio: Regular. Se toma su tiempo, le mete bastante baba. No visita boloñas
13.- Papita: Poco ajuste, se nota el trajín, se moja sola, punto a favor. Vellos recortados. Me gustan más completamente peladitas.
14.- Anal: Dice que no lo hace.
15.- Trato: Amable, te hace entrar en confianza rápidamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y casi me desanimo porque definitivamente sus fotos han sido editadas groseramente, aún así decidí tomar el servicio porque me gano la arrechura.
Empezó con un mamey regularon, bien baboso, no me vacila mucho eso, no visita boloñas ni hace garganta profunda.
Luego hicimos varias poses, se mueve bien y se moja sola. No pone peros para las poses. Como puse líneas arribas, el único pero fue que no se deja manosear mucho las tetas, si permite lactar pero muy delicadamente y no se quita del todo el brassier, puntazo en contra.
El segundo polvo fue mejor que el primero porque la flaca ya se soltó más y mejoro su performance sin llegar a ser un polvazo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No besos. Mucho riesgo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos tres o cuatro de años minimo. Ya se nota el trajín
19.- Anuncia en / medio de contacto: ChicasAqp
20.- Precio: 150 la media, 200 la hora. Aunque ahora vi que subió a 200 y 250. Definitivamente no los vale.
21.- Costo / beneficio: No fue un mal polvo. Pero el precio desanima
22.- Ubicacion: Telo por la Dolores
23.- Local: no tiene. Va al Telo que te hospedes
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4.5 puntos. No justifica el precio.
Cuerpo: 4 No me gustan tan tuneadas.
Desempeño : 5 polvo regular, vive más o menos el mate pero no es la gran cosa
Comentarios : Me llamo la atención por sus fotos pero definitivamente abusan de la edición. Por eso me desanime de probar otras chicas de esa agencia.​

Atrás