He vuelto... Me di un paseo por algunas agencias después de tiempo y pues debo discrepar contigo Jhony.20. la atención de las caninas es subjetiva o preguntarles antes si están de buen humor, la primera vez q me atendí con Cielo, hace meses, me atendió muy bien, no me bailo jajaja pero en general bien, la volví a llamar a las semanas y no amigo después de la segunda me dejó sin ganas de volver a llamarla, está bien q tenga buen culo y tetas pero no todo es cuerpo, si el trato no es bueno, es como hacerlo con un muerto, sobre todo si te apura y está ahí pegada al celular. Es cuestión de ánimos y de humor.
Estos días q estuve en aqp llame a Sharlot q dice nueva, pero lo única q tiene de nueva es q está en esta agencia ahora, la conocí en otras dos antes, la última fue como Fernanda en malcriadas, es muy fría, callada, mayorcita y no me gustan chicas con tanto tatuajes.
Mi última hazaña fue con Janice, bien pagado, chibolita manipulable, es bonita algo tímida pero buen cache, en perrito ufff aprieta. Trataré de hacer Rankin, recomendada
Estos días q estuve en aqp llame a Sharlot q dice nueva, pero lo única q tiene de nueva es q está en esta agencia ahora, la conocí en otras dos antes, la última fue como Fernanda en malcriadas, es muy fría, callada, mayorcita y no me gustan chicas con tanto tatuajes.
Mi última hazaña fue con Janice, bien pagado, chibolita manipulable, es bonita algo tímida pero buen cache, en perrito ufff aprieta. Trataré de hacer Rankin, recomendada