Chicas ex - Stanford

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diablito ayer en hueveo luego de salir ha pie del mecanico me voy por metro de alfozo ugarte y gran sorpresa al ver una hembrita media llenita con tremendo potazoooooo,de espaldas la mire me acerque de arranque le dije gisela y ella me saludo besito y toda la vaina le dije para atenderme y me dijo q ya no chambea no le crei me despedi y me pare lejos observe y un pata se la llevo aun telo al costado de metro en una calle angostas espere con la pichula la palo
salio la volvi ha encarar me dijo q si atiende pero ahora era ese cliente q se hacia tarde me dejo su fono para llamarla y culearla.el dia martes :Dme atendere con ella les mandare un ranking y si no se da cuenta una pequeña film. :D:D:D

hola amigo juegate el numero de gisela ps o hazrte un ranking ...no t olvides el numero .......saludos gracias................tengo un numerito

me datearon q trabaja para peruvian vips no se cual de ellas sera si la conoces puedes sacarla hay fotos alli.
pasen el nuemro de coraly ps amigos no sean egoistas no parecemos de la hermandad del foro....tengo el numero privado de una culona q atiende en chorillos solo a conocidos no mas es blanca con un culazo.......

alguien me puede dar algun dato sobre gianina x fa se le agradecera

Gentita alguno de ustedes debe tener el fono de salome estoy q la quiero ubicar hace tiempo para darle nuevamente curso ..... popr alli les puedo brindar algun dato de alguna femina como anita, adrianay otras con caracteristicas de potonas...

Bueno, ire al grano tengo el telefono de Anita y lo cambio por el de Carmen, me parece que es justo trueque, tubera x tubera asi que ya saben los interesados comunicarse conmigo por correo privado.

Ojo solo los que tengan esa informacion aqui solo tranzo con gente seria y sabre corroborar el dato antes de lo contrario yo mismo les hare roche en el foro a los que se crean sapazos y den datos falsos.

Bueno, ire al grano tengo el telefono de Anita y lo cambio por el de Carmen, me parece que es justo trueque, tubera x tubera asi que ya saben los interesados comunicarse conmigo por correo privado.

Ojo solo los que tengan esa informacion aqui solo tranzo con gente seria y sabre corroborar el dato antes de lo contrario yo mismo les hare roche en el foro a los que se crean sapazos y den datos falsos.

amigo soy nuevo en el foro ,pero a anita la conosco hace tiempo ,se que tengo que aportar antes de pedir un numero pero te daria un incentivo monetario por el favor amigo mandame el celu por privado o mandame tu cta., muchas gracias amigo.

??' datos falsos ? tanto por un numero? si quieres aportar aporta si no quieres normal no ,nadie se va morir por el numero de una jerma.
y tu que has aportado a este foro? andaaa ... nomas que aqui nada es gratis ademas se supone que si tu alguna vez saliste con ella debes tener su numero asi que a llorar al rio.

y tu que has aportado a este foro? andaaa ... nomas que aqui nada es gratis ademas se supone que si tu alguna vez saliste con ella debes tener su numero asi que a llorar al rio.

No se me achicharre el hígado jason,mira yo también estoy que busco a Carmen ,que atendía los domingos en el Stanford y daba el tubo a una docena de fieles clientes que sacaban ticket para atenderse con ella.Mi aporte sería decirte que luiguipareja es el único que a dado un dato fidedigno de una ex-stanford es una negra que anuncia en el Trome y que ahora trabaja por su cuenta.Tal vez ella pudiese comunicarte con otras chicas ex-Stanford y dar con el paradero de Carmen,de la que lo último que supe fue que iba a un gym por SJM por la avenida Los Próceres.De alli la jauría quedó en que haríamos marcación estricta por relevos esperando que baje y atenderse uno y otro pero quedó en nada para variar.Si llegas a hallarla cofra no te olvides de este pechito.La leche se me sale de solo recordar las veces que estuve con Carmen:p:p:p

hola cofrades estoy buscando a una kine voluptuosa k atendia en el stanford cuando estab por cerrarse k se hacia llamar veronica tenia un buen derrier y buenas delanteras k paraba con uan minifalda blanca me atendi kmo 4 veces con ella , daba muy buen servicio, pero perdi rastro de ella luego de eso, se agradecera datos de ella, fono nose haber si sigue atendiendo o ya no , gracias.

No se me achicharre el hígado jason,mira yo también estoy que busco a Carmen ,que atendía los domingos en el Stanford y daba el tubo a una docena de fieles clientes que sacaban ticket para atenderse con ella.Mi aporte sería decirte que luiguipareja es el único que a dado un dato fidedigno de una ex-stanford es una negra que anuncia en el Trome y que ahora trabaja por su cuenta.Tal vez ella pudiese comunicarte con otras chicas ex-Stanford y dar con el paradero de Carmen,de la que lo último que supe fue que iba a un gym por SJM por la avenida Los Próceres.De alli la jauría quedó en que haríamos marcación estricta por relevos esperando que baje y atenderse uno y otro pero quedó en nada para variar.Si llegas a hallarla cofra no te olvides de este pechito.La leche se me sale de solo recordar las veces que estuve con Carmen:p:p:p

voy a ese gimnasio y nunca la vi, una ves me llego un privado diciendome que atendia en la victoria pero la zona era brava asi que no me arriesgue luego note que nadie comentaba asi q me parecio sospechoso.

Pero sabes con certeza que esa negra tiene contacto o informacion de otras chicas del stanford porque la verdad no tengo mucho tiempo y para hacer busqueda hay que dedicarle tiempo.

De todos modos, gracias.

Hace unos minutos acabo de ver a la recordada Cindy del stanford en una conocida avenida limeña, estaba con su marido de la mano, ella me vio pero agacho la cabeza al reconocerme y el tio medio que se dio cuenta.

Es increible que la haya visto justo pasando por la tienda de otra ex stanford pero que ahora esta en las cucardas, Michelle, la verdad yo la habia visto hace un par de años y estaba subida de peso pero ahora esta perfecta parace que ha hecho dieta, va al gimnasio y paso por algun cirujano; por lo demas esta igual el mismo rostro bonito, bien conservada si arrugas y con su cabello rizado y rubio.

No sé como pueden comparar a Cindy con Michelle, la primera es superior a todas luces.

La verdad es que no sé como no perdi la cabeza con ella bueno pero si inverti un buen billete cuando salia con ella pero me salia con la mia incluido el *.

pucha Cindy me trae grandes recuerdos era la chica mas linda del stanford vino chibola como de 18 a 20 abriles cuando el stanford estaba en alfonso ugarte de eso ya deben ser mas 15 años era como una muñequita pelo castaño claro oondulado,rostro angelical tenia las tetas chiquitas pero bien lindas la primera vez le pagué 20 mangos mas por chupar ese par de manguitos.

hola cofrade jason te doy una pista si quieres encontrar a carmen un tal cofrade llamado toño te puede dar su fono si fuieste asiduo concurrente de stanford debes conocerlo el para en alfonso ugarte y españa en las noches donde esta el enmolientero suerte.

señores les voy a dar una pista donde encontrar a putas del stanford
buenoa hi va . detras del instituto argentino plan de las 6pm en un telo atiende katy si ella misma a la que un cofrade la llama la maricarmen marin . ahitmb hasta el año pasado estaba veronica y otra ex stanford que la conosco solod e vista........es un sitio don de me comento un pata chato que ahi fue donde hicieron sus pininos varias de las ex del stanford como la sayan entre otras .. byeeee

buenoa hi va . detras del instituto argentino plan de las 6pm en un telo atiende katy si ella misma a la que un cofrade la llama la maricarmen marin . ahitmb hasta el año pasado estaba veronica y otra ex stanford que la conosco solod e vista........es un sitio don de me comento un pata chato que ahi fue donde hicieron sus pininos varias de las ex del stanford como la sayan entre otras .. byeeee

ya y donde queda eso instituto argentino... conozco uno aleman por alfonso ugarte pero de ahi, si puede de mas datos cofrade, saludos..

Cofrade mañana mismo corroborrare esa informacion con los pocos datos que das correre el riesgo por mi ENGREIDA LA MARICARME MARIN HACE 3 AÑOS QUE NO la ubico desde que cerraron el chonguito que estava al lado del cuy magico, mira analizando el unicos telos que hay detras del argentina es el del GORDO PIG y otro telo que si es oficial solo hay 2 telos ahi te refieres a esos dos telos? por que de ahi ya no hay a menos que sea el telo que esta detras de la comisaria !!! donde atendia otra rufiana SASHA!! espero que nos aclares un poco mas esa informacion por que asi como dices tendre que tantear y preguntar y pasar roche !!!

PaulKersey
Vengador Anonimo:cool:

hola cofrade el dato sobre veronica es la k te comente lineas abajo la k describi, cuerpona, de buenas caderas, buenos senos grandes, se vestia con minifalda blanca, de edad debe de estar pues los 35 años , atendia bien ella llego ya cuando el satnford taba en muere, fue una de las buenas ultimas k llego a ella te refieres k atendia hasta el año pasado atras de ese instituto, podrias dar datos de kmo se llama el telo algo asi y si ahora sigue atendiendo por ahi xq desde esa vez perdi rastro de ella, pero hace kmo medio año la vi por metro de alfonso ufarte, pero kmo taba con mi flaca no me aceruqe.

Cofrade mañana mismo corroborrare esa informacion con los pocos datos que das correre el riesgo por mi ENGREIDA LA MARICARME MARIN HACE 3 AÑOS QUE NO la ubico desde que cerraron el chonguito que estava al lado del cuy magico, mira analizando el unicos telos que hay detras del argentina es el del GORDO PIG y otro telo que si es oficial solo hay 2 telos ahi te refieres a esos dos telos? por que de ahi ya no hay a menos que sea el telo que esta detras de la comisaria !!! donde atendia otra rufiana SASHA!! espero que nos aclares un poco mas esa informacion por que asi como dices tendre que tantear y preguntar y pasar roche !!!

PaulKersey
Vengador Anonimo:cool:

Cofrade ojala tengas exito en tu incursion. Yo no tengo el placer de conocerla pero si se parece tanto a la Marin espero nos lo puedas confirmar pq al toke la busco!

Fiorela.- hoy ashly cucardas turno mañana flaca blanca hoy mas cuerpona
Adriana.- con el mismo nombre publica trome, morena alta cuerpona
Katy.- (maricarmen marin) davalos lison hotel de renato pelo largo formada
celeste.-blanca simpatica trocadero hace 1 mes aprox la vi alli.

ojala aumenten uds esta lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás