Chicas full ANAL

De carabina gana Katta creo, pero Diosa si es más prra para el full anal, corroboro lo que dice el cofra

Hay una tía veneca de nombre Verónica, ayer me metí un revolcon,también le encanta la pinga en el culo, anuncio en MDP pidanle full anal y normal atraca

COFRADIA DE PERUTOPS, PORFAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL DATO DE LA TIA PATTY LA CLÁSICA, DONDE ATIENDE Y DONDE ANUNCIA SU TELEFONO DE REFERENCIA. PARA INMOLARSE BIEN GRACIAS

antes de 28 me atendí con una charapita chibola, 18 añitos:rolleyes: buen polvo, full ANAL, 2 polvos x el ASS, besucona y xvre de trato:cool: cacherita como buena charapita:rolleyes:

se anunciaba en LS, pero ya no está su anuncio:confused:
si regresa hago el rank respectivo:cool:

antes de 28 me atendí con una charapita chibola, 18 añitos:rolleyes: buen polvo, full ANAL, 2 polvos x el ASS, besucona y xvre de trato:cool: cacherita como buena charapita:rolleyes:

Estimado assman cual es el nombre de esta charaputa? Porfa el dato. Saludos

lucy ex bernardo alcedo esta en el mismos edificio donde esta krissel (karen ) por cierto ya no estan en el 6 ahora estan un piso mas arriba ... este es su fono de lucy mi estimado 976 496 070

la chata kristel debe estar en esta lista, aunque su teléfono timbra pero ya no contesta, alguien sabe algo de ella?
krisell trabaja martes jueves y viernes en el mismo edificio de siempre ....

lucy ex bernardo alcedo esta en el mismos edificio donde esta krissel (karen ) por cierto ya no estan en el 6 ahora estan un piso mas arriba ... este es su fono de lucy mi estimado 976 496 070

la flakita tubera Lucy sigue jugandoo_O ya debe estar en sus early 30:eek: sigue igual de flakita y tuberao_O ese culito si que era gloton:rolleyes: la sufria pero la gozaba las sodomizada:rolleyes:

la flakita tubera Lucy sigue jugandoo_O ya debe estar en sus early 30:eek: sigue igual de flakita y tuberao_O ese culito si que era gloton:rolleyes: la sufria pero la gozaba las sodomizada:rolleyes:

si tio regreso no hace mucho....se puso senos y le quedaron bien ...aunque ya paso el tiempo esta casi igual ...y su atencion sigue siendo la misma de buena

Se agradece la información, pero jueguese el número cofrade.

Con la que se atendió el 28 cofrade.

A ver to me he atendido con las 3 primeras de la lista. Ya no abro rating, por que lo intente con una veneca y nunca se pudo publicar. Puede q no tenga el rango o haya omitido algo. En fin no hay paltas con eso. Aver yo soy exigente con el full anal por que le daba 2 horas seguidas a WJ y fresh.
Wendy Jeri sigue vigente, pero con cartera fija, ya no tiene la resistencia de antaño, ahora pide chepa, los años le estan pasando factura

Hay fotos de WJ????

se agradeceria masinfo de WJ... una de mi lista,

WJ .... claro hace 3-4 años me metía unas revolcadas x su cubil en S.Borja ... buena chola , buen aguante ...!
Le perdí el rastro ... si hubiera c ahí un link o alguien q se juegue el # ..
Se agradece .!!

Otras tuberas full son la tal Paholita de los Olivos (también se hace llamar Valery) y Julissa de Habich, a ellas les puedes dar desde el inicio por el tubo y no se inmutan están recontra abiertas lo gozan e incluyen el anal en su servicio su fuerte en ambas es el anal. Y están en 100 lucas la hora y se quedan más tiempo si no hay fila.
Tienen tema abierto ambas:
Paolita o Valery:
https://perutops.com/foro-relax/threads/paola-965475470.382289/
Julissa:
https://perutops.com/foro-relax/threads/julissa-982969993-habich-conducta-de-riesgo.381182/
Ambas con conducta de riesgo.

Última edición:
Atrás