Chicas full ANAL

muy recomendable la slut muy sexy y caliente

De quien hablas tio. Cabello ensortijado ??

No es la de la foto, la Dubraska q me atendió se le veía como de unos 28 años y si bien tenía un aire pero en la foto se le ve bonita o es de cuando era chibola o se producio muy bien para las fotos

parece que esas fotos del anuncio son cuando empezó:rolleyes: las fotos recientes del WhatsApp está con otro look y no se le ve muy rica:cool:

No seas , mas rica se ve en la foto de whatst up ,pero siendo objetivo como siempre ella en persona no es tan rica xomo sus fotos, pero su anal es de campeonato , si en su culo hago la de kiko.

Alguien sabe cuando vuelven karina y nicky?

esta veneca es recomendable atiende por plaza norte a full S/. 150 ... su celu
924940885

4.jpg

Otra nena que recomiendo para los que buscan full anal economicas

KATY 967847699

1.jpg

hola soy paola recien me agregue aqui soy nueva gracias :) visiten mi pagina web
p a o l a l o s o l i v o s 6 9 . w i x s i t e . c o m / p a o l a

Archivos adjuntos

• 1junio_2017_1_DOBLE.jpg
    1junio_2017_1_DOBLE.jpg
    173,5 KB · Visitas: 385
NO VAYAN, esta flaca hace años en el 2009 tenia fama de riesgosa en otro foro hablaban q hasta estaba con el bicho, tenia la costumbre de hacerlo oral sin pre y los q iban se venían en su boca sin impermeable, y hasta con sus caseros hacia full tubo sin pre, así que están advertidos q no les gane la arrechura y piensen con la cabeza de arriba alamos

hay varios q se stienfen sin condon y no les pasó nada .

Última edición:
Vaya perspectiva que tiene usted wilbur referente al cuidado de la salud y la propagación de enfermedades atentando con la salud de los parroquianos, si es verdad que varios tiran a pelo hasta eyaculan en las dos vías y siente analmente mas riesgoso, solo aporte en avisar este riesgo aya con los que desean jugar la ruleta rusa con esas flacas que lo hacen a pelo, saludos

mi servicio es con condon ok y es ofensivo su comentario dice que tengo sida si lo hubiera tenido ya estuviera muerta desde hace tiempo me tienen molestando lo mismo no entiendo a ese tipo de personas que hacen daño sin conocer porfabor que pasa

Ok si le he ofendido le pido disculpas señorita paola, dice que su servicio es con condon pero en sus anuncios dice qe usted hace oral pelado osea sin condon se esta usted contradiciendo y entonces rectifiquese gracias

Con una kine no se discute bro, o te la cachas o no te la cachas que es lo mismo o le pagas o no le pagas o vas o no vas.
Y se advierte a los cofras de conductas de riesgo ya si lo toman en cuenta o no es cosa de cada uno.

antes de 28 me atendí con una charapita chibola, 18 añitos:rolleyes: buen polvo, full ANAL, 2 polvos x el ASS, besucona y xvre de trato:cool: cacherita como buena charapita:rolleyes:

se anunciaba en LS, pero ya no está su anuncio:confused:
si regresa hago el rank respectivo:cool:
Y con que nombre anunciaba? :)

incluyan a Aynoa de LS... buen orto, poto rendondito!
:)
Probada tambien aynoa... es cierto tiene su aguante, es proactiva y limpia x esos lares (x lo menos me toco a mi asi)

estimados contacté con está tubera, dice 100+ x el tubo:eek: es full tubo o sólo uno un ratoo_O en las fotos se ve fitness y buen ASS para tubear:rolleyes:

si pueden poner el rank de la femme o comentarios adicionales s'il vous plais:cool:

Atrás