A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo respondo en poesia:
Yo soy tubero de corazon
Pero usted mi amigo se burlo sin razon
Porque raspar tuberia con el cabezon
Es un arte, que veo tu. no le pones emocion
A ese numero llame para atencion
Pero un trabuco me hablo con bosarron
Que da el numero x canje de atencion
Y veo que tu le haces cherry a un chavon
Seguro le debes plata al maricon
Por eso publicas su numero con aficion
En un foro de machos del monton
Para luego reirte como guason
no se resienta de este trolleo amigon
Ya que esta vida es corta para discusion
Siga y lea los cuentos con atencion
Que los tuberos vivimos con pasion
Cambio y fuera
jajajaja se paso de minero el otro cofra, solo flacas ps!Cómo no va a hacer solo anal si es un cabro...
Karina la veneca , Niky y la tia Macarena una musa que nacio para eso una varias veces me la comi de empiezo a fin full ogt habia bastante quimica eso es la de todas las kines cuando uno le agradas le gustas las cachas como tu si fuera tu jerma besos y pelado queria que se la meta .
Solo un weon creeria que una puta Cuando te dice Solo a ti porque me agradas etc eso es falzo es una conducta de vida sexual que lleva y llevara por toda su vida .
Pero no voy a negar que si la pase bien gratos momentos .
Se respeta pero cada cosa en su lugar, este no es foro gay asi q postear esa wbada encima sin aclarar q es un traca esta fuera de lugar se pasó de pndj
Como se les extraña aunque no llegue a concretar con karina a niky me la caché innumerables veces de lo mejorcito q eh probado personalmente no me sorprende q la este haciendo en españa, tambien recuerdo a dayana o crazy, un culona veneca con cara de loca q aguantaba la analisada sin quejarse, o la colocha natalia q me siempre me decia q no le gustaba el anal pero igual me lo daba y se dejaba maltratar, culos asi y q aguanten ya no hay crjComo no recordar a ambas kines nicky y kakarina ... Una en la madre patria y la otra en el pais del sur... Se extraña a esas tuberas, un secretito les preste un dinerito a su segundo regreso y pa que ni me cierren vivi una semanita con ellas y su otra amiga que se llamaba maryluz creo... Me tenian loco paraban en calzon las culonas esas, rica experiencia... Eso fue en el 2017 claro antes que conozcan toda esa gente lacra con las que luego se pegaron, extraño esos anos... En cuanto a la tia macarena no se si se refiere a latia milf de nombre macarena a esa tia nunca comi, pero si es macarena legendaria analadicta, es uno ano rico que ya es un sueño probar... Yo sumaria a pantera tambien le daba por el culo, la tia susan hot con algunos videos para el recuerdo, saludos.
Agradezco tus comentarios, mi aficion x el anal la empeze a los 16 con mi primera enamorada , no la queria llenar, luego estuve de pareja con una tia del troka q me daba el asterisko a diario, asi q para mi lo normal es x la tuberia. Ahora tengo 51, he comido todo tipo de anos y ya conozco cuales rinden y cuales no.En la universidad se deben enseñar estas cosas hahaha bien explicado mister
Mister tiene 51 años y casi toda su vida ha tirado anal, y una consulta ya de ha hecho el examen de próstata, ya q recomiendan a partir de los 40, en mi caso con mis parejas q he tenido a partir de los 6 meses estando con ellas les pedia su * y por tener confianza de pareja le daba pelao claro con su respectiva limpieza y q rico es eyacular dentro de sus anos, y claro con putas también desd q tenia 18 años comenze con el anal pero con condón con las kines, tengo una amistad q tiene 56 años y ya hace 4 años q me contó q le operaron de la prostata y eo doctor le dijo q x mucha chela y tambien contra el trafico y esta amistad me confesó q hacia con sus parejas x troya sin condon y se venia y a veces ahi residuo fecal q al eyacular el pene capta microscopicamente estos residuos fecales y con el tiempo se inflama la protata, ojala no sea ese el factor del cancer de prostata xq el estuvo a 2 puntos q se vuelva cancer y era benigno la inflamacion de su prostata x eso se lo extrajeron, a cuidarse bien del anal pelao con nuestras parejas mucho aseo con labativa.Agradezco tus comentarios, mi aficion x el anal la empeze a los 16 con mi primera enamorada , no la queria llenar, luego estuve de pareja con una tia del troka q me daba el asterisko a diario, asi q para mi lo normal es x la tuberia. Ahora tengo 51, he comido todo tipo de anos y ya conozco cuales rinden y cuales no.
Saludos y sigueme en mis redes sociales
Jajajaja
Agradezco tu preocupacion x mi prostata, pero aun no me han bautizado, jejeje, actualmente con la unica q hago anal sin condon es con mi esposa y ella me dice: con la misma vara q mides seras medido.....Mister tiene 51 años y casi toda su vida ha tirado anal, y una consulta ya de ha hecho el examen de próstata, ya q recomiendan a partir de los 40, en mi caso con mis parejas q he tenido a partir de los 6 meses estando con ellas les pedia su * y por tener confianza de pareja le daba pelao claro con su respectiva limpieza y q rico es eyacular dentro de sus anos, y claro con putas también desd q tenia 18 años comenze con el anal pero con condón con las kines, tengo una amistad q tiene 56 años y ya hace 4 años q me contó q le operaron de la prostata y eo doctor le dijo q x mucha chela y tambien contra el trafico y esta amistad me confesó q hacia con sus parejas x troya sin condon y se venia y a veces ahi residuo fecal q al eyacular el pene capta microscopicamente estos residuos fecales y con el tiempo se inflama la protata, ojala no sea ese el factor del cancer de prostata xq el estuvo a 2 puntos q se vuelva cancer y era benigno la inflamacion de su prostata x eso se lo extrajeron, a cuidarse bien del anal pelao con nuestras parejas mucho aseo con labativa.
jajajaja... ese comentario de la próstata me hizo recordar otro comentario que me hizo una kine a la que siempre le daba x el *Agradezco tu preocupacion x mi prostata, pero aun no me han bautizado, jejeje, actualmente con la unica q hago anal sin condon es con mi esposa y ella me dice: con la misma vara q mides seras medido.....
X lo general uso condon con todas, como digo con la unica q si le doy pelado es con mi negra y eso solo xq ella agarro de costumbre esperar q me duerma, me da una mamada y se embona x la troya, cuando me despierto veo su kulo bien clavado meneandose, ya pues caballero le doy curso , a ella no le gusta pero sabe q a mi me aloca el anal y me lo da con amor, yo tampoco abuso xq la amo y me tiene q durar hasta mi vejez, asi q suave no mas, mi lanza mide 17cms y alguna vez si se me paso la mano y la hize llorar, y eso m rompe el corazon.
Con las de la calle , si con jebe, excepto alguna vez x alli q borracho me he tirado alguna amiguita pero cosa rara, y a todaas las rufianas si las castigo sin compasion, destruccion pura, les impongo mi fuerza y les muevo el pliegue.
Saludos anales
Es verdad cuando se pueda y sea de común acuerdo gozarla, no hay de otra... Cuantas putas les reviente el Anibal ya también perdí la cuenta.jajajaja... ese comentario de la próstata me hizo recordar otro comentario que me hizo una kine a la que siempre le daba x el *me dijo que si lo hacía mucho x el ANO me iba a dar cáncer xq el ANO aprieta mucho y eso provoca
eso fue hace 20 años
ya no recuerdo cuántos CULOS me he comido y nunca me ha dado nada
la vida es una sola y muy corta para no darse ciertos placeres mientras se pueda
![]()
Compañero t llevaria de la mano para q kulees pero ya estas grande.Yo nunca lo he hecho por el *,bueno una vez pero la kine no tenía aguante y me desánimo porque más es lo que se quejaba así que no disfrute ni pincho y no sentí la diferencia por que ni moverme me dejaba :S así que... Sería bueno que pongan algún contacto con número y página de las chicas full anal
Este tarado 17 cm le daban a tu madre gilaxo le llenaban el culo antes k nazca taraoAgradezco tu preocupacion x mi prostata, pero aun no me han bautizado, jejeje, actualmente con la unica q hago anal sin condon es con mi esposa y ella me dice: con la misma vara q mides seras medido.....
X lo general uso condon con todas, como digo con la unica q si le doy pelado es con mi negra y eso solo xq ella agarro de costumbre esperar q me duerma, me da una mamada y se embona x la troya, cuando me despierto veo su kulo bien clavado meneandose, ya pues caballero le doy curso , a ella no le gusta pero sabe q a mi me aloca el anal y me lo da con amor, yo tampoco abuso xq la amo y me tiene q durar hasta mi vejez, asi q suave no mas, mi lanza mide 17cms y alguna vez si se me paso la mano y la hize llorar, y eso m rompe el corazon.
Con las de la calle , si con jebe, excepto alguna vez x alli q borracho me he tirado alguna amiguita pero cosa rara, y a todaas las rufianas si las castigo sin compasion, destruccion pura, les impongo mi fuerza y les muevo el pliegue.
Saludos anales
Este tarado 17 cm le daban a tu madre gilaxo le llenaban el culo antes k nazca tarao