CHICAS POR LAS CALLES DE MEGAPLAZA (OLIVOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Identidadxzero

Comandante
Puntos de reacción
501
74%
Puntos de reacción
501
‎5 Years of Service‎
Ok esta zona de lima está muy activa, yo voy seguido al mega para hacer depósitos y valla hay varias chicas rondando, pero tan solo 2 me llamaron la atención una de ellas si pública en Pk pero la otra no lo hace, la semana pasada ví a la segunda en mención se veía bien, yo solo estaba de paso y justo cuando de la vuelta a preguntar los precios un megagordo de 1.80 se la lleva. Jajaja fue gracioso, lo primero q cruzo por mi mi mente fue "que asco" y me fui.

Volví a pasar por mega y ví a una chica guapetona pasar, pero dudo mucho q fuera puta.
Fui ayer y no ví muchas de callejeras tal sea por la hora, fue a eso de las 1 pm

Hace mucho que no voy por la zona ... pero cuando he ido, las callejeras de por ahí están como para ir a buscar a otro lado.

Nose pero en particular no acostumbro atenderme con callejeras, lo veo muy antihigienico, andan caminando todo el rato

Nose pero en particular no acostumbro atenderme con callejeras, lo veo muy antihigienico, andan caminando todo el rato
Yo también pensaría eso, pero últimamente ando antojado de pura callejera, no sé porqué ... sin embargo, todas las que me he comido en estas semanas han estado ok en cuanto a su higiene, hasta mejor que algunas de local.
Cosas del Orinoco.

Si es real yo me atendi en la zona y puse rating ahi pero esta que jode los serenos.

Ayer estuve por hay y me di con la sorpresa q ahora paran por la esquina de los Andes con la panamericana, ví varias en esa esquina , la chica q me gano el gordo de la otra vez o otras nuevas, hubo una peliteñida de rubio bajita, q se veía bien con la mascarilla y una bonita figura, no parecía puta(es ecuatoriana) por eso solo pase por su lado y en la esquina me di la vuelta y le pregunté su precio me dijo 30 min 100 ,accedí y ella me guió al hotel q estába a unos metros de dónde la encontré, ya en el cuarto se quitó la mascarilla y estaba pegada al celular, sin la mascarilla no me pareció la gran cosa jajaja, hasta hay todo bien, luego estaba por poner mis cosas en el único mueble q había en ese hotel y la chica me dijo q ella pondría sus cosas hay y mis cosas las pusiera en el suelo, eso no me gusto, imagino q está acostumbrada a tratar a los hombres por debajo de ella, me pidió q le pagará por adelantado, así q recogí mis cosas,me quite la mascarilla para hablar ,saque 10 soles y se los di en la mano, le dije disculpa eso es por tu tiempo, luego ella se me quedó mirando por lo bien parecido q soy y intento convencerme q me quedara, no accedi, lo único q le dije fue q se conformara con los 10 soles y salí del hotel sin siquiera voltear a verla.

Esto es algo que me ha pasado después de tantos años visitando chicas por San Miguel,San Borja, lince o surco he generado una recistencia al sexo, por ende me da igual quien sea si no veo un trato cordial le canceló porque yo soy el q paga.

La mayoria de venecas del mega sin estafadoras. Cuando consultas. Hola mi amor mi rey bla bla bla. Una vez que pagas cambia todo. Bueno no soy de atenderme con las venecas prefiero la papa peruana osea mis caseras. Asi que ya saben. Guarda con las estafas.

Si hay buen material de venecas en el parque cerca a mega plaza y por la av. Industrial cruce con izaguirre paran chamas vendiendo cualquier cosita pero eso solo es pantalla, ellas te ofrecen los caramelos y si le agradas algo mas.
Suerte Brothers.

La mayoria de venecas del mega sin estafadoras. Cuando consultas. Hola mi amor mi rey bla bla bla. Una vez que pagas cambia todo. Bueno no soy de atenderme con las venecas prefiero la papa peruana osea mis caseras. Asi que ya saben. Guarda con las estafas.

Aparte de ello, consumiéndoles se apoya la delincuencia. Gran parte de la violencia actual se debe a los venecos y todavía hay cofras que les consumen.

Cuidado hermanos, no se confíen.

Me fui por la zona piden 100 luquitas más el telo y la verdad no paga ya q su trato es re contra mecánico

Tienes razon Brother no apoyemos a la delincuencia.
¡Sieg Heil!

Ayer estuve por hay y me di con la sorpresa q ahora paran por la esquina de los Andes con la panamericana, ví varias en esa esquina , la chica q me gano el gordo de la otra vez o otras nuevas, hubo una peliteñida de rubio bajita, q se veía bien con la mascarilla y una bonita figura, no parecía puta(es ecuatoriana) por eso solo pase por su lado y en la esquina me di la vuelta y le pregunté su precio me dijo 30 min 100 ,accedí y ella me guió al hotel q estába a unos metros de dónde la encontré, ya en el cuarto se quitó la mascarilla y estaba pegada al celular, sin la mascarilla no me pareció la gran cosa jajaja, hasta hay todo bien, luego estaba por poner mis cosas en el único mueble q había en ese hotel y la chica me dijo q ella pondría sus cosas hay y mis cosas las pusiera en el suelo, eso no me gusto, imagino q está acostumbrada a tratar a los hombres por debajo de ella, me pidió q le pagará por adelantado, así q recogí mis cosas,me quite la mascarilla para hablar ,saque 10 soles y se los di en la mano, le dije disculpa eso es por tu tiempo, luego ella se me quedó mirando por lo bien parecido q soy y intento convencerme q me quedara, no accedi, lo único q le dije fue q se conformara con los 10 soles y salí del hotel sin siquiera voltear a verla.

Esto es algo que me ha pasado después de tantos años visitando chicas por San Miguel,San Borja, lince o surco he generado una recistencia al sexo, por ende me da igual quien sea si no veo un trato cordial le canceló porque yo soy el q paga.

Un poco machista tu actitud
Que te molestó?
Que te pidiera el dinero por adelantado?,siempre se paga por adelantado
O porque según tú eres bien parecido hay que besarte el culo

Hace unas semanas habia bastante material para escoger, con los operativos y la permanencia de la policia las callejeras han ido reduciendose. Esto es algo momentaneo, lo mas probable es que comienzen a bajar los controles y se vuelva a cierta normalidad. Por lo general el trato es super mecanico, a diferencia de las independientes o alguna agencia que anuncia y que desean que uno se vuelva cliente. He visto cofras regresando por sus callejeras, muy poco.
Que bueno que abrieron un tema de esta zona, en la zona norte los paran cerrando.

Cómo paro por esa zona para realizar depósitos debo estar espuesto a estás chicas, lo curioso es q ví a una morochita q pública en PK bajo el nombre Luna, estaba con una chica bajita en el paradero,tenía un short playero se veía bien la chica.

O porque según tú eres bien parecido hay que besarte el culo
Tranqui, ellas ofrecen un servicio y si al cliente no le gusta el trato, cuerpo, etc. que está dando tiene el derecho de cancelarla, al menos le dio algo porque he leído que otros cofras las votan sin nada y casi que a patadas, con lo cual no estoy de acuerdo

ahora han cruzado la panamericana, están por el lado de independencia

Con callejeras lo hacia hace tiempo cuando estaba misio , pero a pesar de eso encontré una kine rica , ahora si no creo q tome ese servicio.

Última edición:
Algunas de los chongos como troka, sirenitas, colmena y hasta de cucardas pululan ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás