Ayer estuve por hay y me di con la sorpresa q ahora paran por la esquina de los Andes con la panamericana, ví varias en esa esquina , la chica q me gano el gordo de la otra vez o otras nuevas, hubo una peliteñida de rubio bajita, q se veía bien con la mascarilla y una bonita figura, no parecía puta(es ecuatoriana) por eso solo pase por su lado y en la esquina me di la vuelta y le pregunté su precio me dijo 30 min 100 ,accedí y ella me guió al hotel q estába a unos metros de dónde la encontré, ya en el cuarto se quitó la mascarilla y estaba pegada al celular, sin la mascarilla no me pareció la gran cosa jajaja, hasta hay todo bien, luego estaba por poner mis cosas en el único mueble q había en ese hotel y la chica me dijo q ella pondría sus cosas hay y mis cosas las pusiera en el suelo, eso no me gusto, imagino q está acostumbrada a tratar a los hombres por debajo de ella, me pidió q le pagará por adelantado, así q recogí mis cosas,me quite la mascarilla para hablar ,saque 10 soles y se los di en la mano, le dije disculpa eso es por tu tiempo, luego ella se me quedó mirando por lo bien parecido q soy y intento convencerme q me quedara, no accedi, lo único q le dije fue q se conformara con los 10 soles y salí del hotel sin siquiera voltear a verla.
Esto es algo que me ha pasado después de tantos años visitando chicas por San Miguel,San Borja, lince o surco he generado una recistencia al sexo, por ende me da igual quien sea si no veo un trato cordial le canceló porque yo soy el q paga.