Cofrades cual es el tatuaje mas alucinante que le han visto a una kine ?

Celta2019

Recluta
Puntos de reacción
6
71%
Puntos de reacción
6
‎5 Years of Service‎
No se porque pero me calento mucho una kine que tenia una tatuaje de unas ramitas justo en el limite de las nalgas

No soy mucho de tatuajes, pero si me atiende una kine que los tenga prefiero uno que los tenga pequeños y de preferencia en los tobillos, me gusta toda el área de diversión con la piel limpia, lo de los tobillos es por la vista de lejos:)

Uno tremendo en toda la espalda de una kine que se anunciaba como Kiara y era un atrapasueños según me dijo

Hace años me toco una chica que tenia un dragon al costado de su cuerpo y que iba desde un poco mas arriba del ombligo hasta la mitad del muslo. Se veia locazo, sobretodo en ella que era flaquita (pero con buen culito). Solo la vi una vez, no la pude volver a contactar.

Hace unos años me toco una kine con un par de alas enormes en la espalda,

No alucinante sino, desagradable, no porque esté mal hecho, sino por lo que significa. Tatuaje de pandilla. Hay una kine que debe haber pertenecido o pertenece a una pandilla. Es venezolana, se hace llamar "Charlotte". Tiene nombres grabados en el pecho, que no son su familia, sino su familia pandillera. Se para cambiando de look, porque estafa. Ahora esta con el pelo con coleta, y ropa de adolescente. Antes tenia el pelo negro, corto con cerquillo (probablemente peluca) y ropa negra.

El tatuaje de un pene en el culo. Obviamente la kine era ninfómana para tener un tatuaje así y asumo que se lo quitará a futuro.

Yo quiero ver de cerca este tatuaje
IMG-20191106-WA0029.jpg

Bueno, personalmente, no me espantan los tatuajes, porque yo también tengo, así que normalazo.

No he visto ninguno especialmente memorable en una kine hasta ahora.

Una flaquita venezolana, casi niña, con un tatuaje de un cuchillo o navaja de hoja corta en una pierna, de tipo realista, como un recordatorio o marca, que no pretende ser arte. Parecía una navaja customizada. Hasta ahora me he quedado pensando. Los tatuajes dicen cosas de tu vida

El más alucinante que vi fue a una kine venezonala tenia tatuado el borde del ano como si fuera un sol obviamente era tobera no voy por esa vía pero x el tatuaje me animo y si me contó que fue el más doloroso de sus tatuajes.

Un tatuaje de un párrafo en las costillas, me gustó mucho, pero debió ser doloroso para la kine.

Yo tengo una amiguita que tiene un señor tatuaje de una geysha en la espalda, que bestia y para rematar tenia un chuky parchado en el hombro

Personalmente no me gustan las kines tatuadas, pero si la ona esta rica, no importa
Tatuaje alucinante, no recuerdo, la mayoria que he visto son en las muñecas, o al final de la espalda o en la pierna, pero nada como para quedar :eek:

Hace años en un telo de los olivos me comia a una kine Kiara tenia un tatuaje en toda la espalda crei q era una ave y en el pecho una medusa, y el año pasado me comi a Sheyla una kine masajista q tenia bastantes tatuajes en su cuerpo el mas raro es q tenia los personajes de alicia en el pais de las maravillas en su pierna

yo con la primera que fui tenia una marca de un balazo y no era tatuaje

El tatoo de Kerly, ese que tenia en la espalda!!

No tatuaje pero tenía un lunar en la nalga , que rico como me exito , la perra se llama Andrea, culona pero ya está gorda eso me bajonea para repetir

El tatuaje de Rosario - Pierina - Vanessa, el rostro de una virgen en su pierna.
En realidad no me gustan los tatuajes pero lo deje pasar por el cuerpazo que se maneja esta chata.

Una vez me comí una argentina que tenía la cara de su hijo tatuado en la espalda, me la bajo csm

Atrás