Mamis
BANEADO
Que pena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace tiempo que esta en SIRENITAS 1 turno , por sus redes tambien la pueden ubicar .
Pero si ese número lo tiene medio lima sin exagerar jaaaaaa
Pero si ese número lo tiene medio lima sin exagerar jaaaaaa
Siempre bajo a las malvinas cuando quiero comprar o reparar algo en el cubil y le tome fotos desde mi taxi, aun esta cerrado
Ver el archivos adjunto 1911167
Ver el archivos adjunto 1911173
Ver el archivos adjunto 1911175
Ver el archivos adjunto 1911174
Donde esta anunciando?Mitzy......... ........
Gente que tal una consulta que tal es ir los domingos al geishas van buen material o no pasa nada? Y alguien sabe si ha regresado estrellita salas al geishas?
La primera es Vicky, el resto por favor poner nombre.
la del medio es la nacional KATTY y la de la derecha no la conozco .
Coincido. Esa mala costumbre de poner fotos random sin identificar debería desaparecerLa primera es Vicky, el resto por favor poner nombre.
Que fue de Mitzy aún sigue por la tierra Sdel tío sam ya volvió por suelo Perucho avisen para darle su buena ración jeeee Saludosss Gente buen año 2023Mitzy......... ........
Recuerdo haberle dado por el recto en las qkks a Laura, entro como mantequilla la verga.Ver el archivos adjunto 1818950 Ver el archivos adjunto 1818950 Laura cuantas veces te rompí el ano en esa pose , se extraña a la morocha
Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras
Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras
Chevere la noticia, ahora no tendré que caminar hasta el paradero.no vayan por la mañana nunca, perderán dinero.
a sirenitas, tengan cuidado que ahora todos los buses y autos pasan por esa avenida, usando entren no los vayan a ver algún. auto o vecino jeje