No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

pues yo no recomiendo ir al hotel de San Miguel ibiza es demasiado caro y no vale la pena, además creo que la conocen en diciembre del año pasado me acuerdo que hasta se queda de largo en el cuarto :p:rolleyes:

lince creo que es mejor....

Gente que tal una consulta que tal es ir los domingos al geishas van buen material o no pasa nada? Y alguien sabe si ha regresado estrellita salas al geishas?

La primera es Vicky, el resto por favor poner nombre.

la del medio es la nacional KATTY y la de la derecha no la conozco .

Cuanta leche tienen ellas en su vida y ahora se juntan, gracias por el aporte pero tengan la amabilidad de poner el alias siempre porque con tantas operaciones ya no están como antes, normal que se operen pero están casi irreconocibles de cara y de cuerpo seguro que mucho mejor

Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras

Pasa el dato

Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras

Ojala pueda compartir su numero , se agrade$eria mucho.

Bueno, es la gran oportunidad para que algún empresario del mismo rubro lo adquiera
Seria rentable para el, porque esta en zona céntrica!

Atrás