A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras
Causa, pasamé el número por interno, para meterme un polvo con la kineMás fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras
Guau doc ,la inolvidable Silvina ,ya hubiera querido tener su suerte de sacarla por fuera ,me imagino q ya no está en PerúSaludos,
Después del comunicado oficial de cucardas, ya no hay nada más que decir y solo queda despedirlo.
En mi casi, lo hago con una foto, en dicha imagen dejo registro de una guerrera en toda ley, mecánica para algunos, recontra cachera para otros, pero cuantos batallas disfrute con mi vaquerita, la monita, SILVINA...
Y para muestra quedaron en los tachos del jirón treneman, millones de nuestra descendencia (aunque por fuera también quedó regado otros tantos mas).
Ver el archivos adjunto 1916234
Buena suerte amigos y no especulen, que al menos en el lugar de siempre no volverá.
Muchas gracias por responder, me estoy familiarizando con el sitio, seguiré tu recomendación. Saludossi sigue bajando a la sirenas, revisa el tema de sirenitas para mas informacion
Es verdad, lo unico seguro en este momento es que va a ser vendido, osea va a cambiar de dueño, lo que no significa que cambie el rubro del negocio.Porque triste, si va ser vendido, lo puede coger otro empresario del mismo rubro, hasta que no se sabe quién lo compre aún no se puede decir nada
Q perro culazo , ¿quien es cofrade?Ver el archivos adjunto 1917187 Ver el archivos adjunto 1917188 Ver el archivos adjunto 1917189
la que alguna vez fue mujer de nar....
Paulina, colocha de bolsillo y bien culona. Por donde andara camellando?Ver el archivos adjunto 1917187 Ver el archivos adjunto 1917188 Ver el archivos adjunto 1917189
la que alguna vez fue ....
Que es una adivinanza?Ver el archivos adjunto 1917187 Ver el archivos adjunto 1917188 Ver el archivos adjunto 1917189
la que alguna vez fue ....
que es camellar?Paulina, colocha de bolsillo y bien culona. Por donde andara camellando?
Kinear, lo de Camello es por la referencia de la "pussy" que a veces parece hocico de camelloque es camellar?
Camellar = trabajarque es camellar?