Corredorf1
Teniente
Me refiero al sábado anterior 10.02.24 yo estuve y publiqué asistencia. Estaba en cuarto 117Que raro el sábado o sea ayer tenía una
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero al sábado anterior 10.02.24 yo estuve y publiqué asistencia. Estaba en cuarto 117Que raro el sábado o sea ayer tenía una
X2Quizá yo tuve mala suerte pero cuando me tocó fue bien monce.
Por el Telegram oficial de este antro varios cofras preguntan por ella insistentemente. Será que cacha ricaso o quizá sea el efecto 'influencer' que hace que la busquen...??
Quizá le dé una nueva probada
Saludos.
Según me dijo una de las flacas, te cobran de acuerdo a la herramienta y/o a la facha.
Con respecto a si le vaciles, creerle eso a una puta, habría q ser ingenuo.
Lastima que no fui ese día a las cucas para cogerme a la gatitaVisita sabado 17/02/24
Pasadizo izquierdo
-Mishel ecuatoriana teen hace bien su trabajo
-Raiza
-Jemn Mell o Franchesca personalmente no pasa nada
-Maribel ecuatoriana servicio cumplidor
-Mili teen peruana
-Shanel
-Mariana Colombiana teen
-Daniela guapa colombiana del Clan Sirena
-Emelec blanca un poquito rellenita
-Fiorella
-Natasha encerrada de 9 a 11pm
Pasadizo Derecho
-Paulina ecuato
-Amelia
-Moana
-Helen peruana teen
-Sandra ecuato joven
-Mabel
Em terminos generales chicas de regular para arriba hubieron otras chicas que no conozco
En aspecto fisico Daniela y Mariana ambas colochas. En experiencia y debe dar catedra Natasha
No estuvieron vicky y clan Sirena
x2Yo la probé antes de pandemia y su atención era pasable. No te ibas a encontrar a una tragasables como Iris o Natasha pero cumplía.
En los últimos reportes, indican que su atención es bajísima. Súmale a que siempre está duracell, te puedes llevar un fiasco.
Gran aporte cofra de acuerdo con ustedVisita sabado 17/02/24
Pasadizo izquierdo
-Mishel ecuatoriana teen hace bien su trabajo
-Raiza
-Jemn Mell o Franchesca personalmente no pasa nada
-Maribel ecuatoriana servicio cumplidor
-Mili teen peruana
-Shanel
-Mariana Colombiana teen
-Daniela guapa colombiana del Clan Sirena
-Emelec blanca un poquito rellenita
-Fiorella
-Natasha encerrada de 9 a 11pm
Pasadizo Derecho
-Paulina ecuato
-Amelia
-Moana
-Helen peruana teen
-Sandra ecuato joven
-Mabel
Em terminos generales chicas de regular para arriba hubieron otras chicas que no conozco
En aspecto fisico Daniela y Mariana ambas colochas. En experiencia y debe dar catedra Natasha
No estuvieron vicky y clan Sirena
cofra como dice usted el tema del físico es relativo yo creo que una kine que no atiende bien y se cree una diosa no pasa nada claro esta no es el caso de Pau PauLa chata Paulina debe estar cagandose de risa x tanta bronca sin sentido, hace poco me respondió un mensaje y me dijo cuando esté xaqui ella misma iba anunciar su llegada
.así q no se mechen, en este mundo puteril..la belleza y fealdad son cosas muy relativas ... El color del dinero cambia las perspectivas de las cosas, gustos y opiniones
Tal cual creo que es el efecto influencer, porque en vivo no resalta, su silueta es rara y la atención es bastante mediocreQuizá yo tuve mala suerte pero cuando me tocó fue bien monce.
Por el Telegram oficial de este antro varios cofras preguntan por ella insistentemente. Será que cacha ricaso o quizá sea el efecto 'influencer' que hace que la busquen...??
Saludos.
Quizá yo tuve mala suerte pero cuando me tocó fue bien monce.
Saludos.
A que no pongan ningun listado es la mejor opción acá lo que pongan los cofrades es después que salieron y de lo que se acuerdanNo sé si el telegram oficial del local no está dando la información real también vi que anunciaron a la susy ex franchesca la gatita el sábado pero ese día hizo presentaciónes, más confío en la información de los cofrades
Está gorda es un pequeño camioncito, cara más ancha, sigue igual de pvtisimaBuenas alguien puede confirmar si esta asistiendo regularmente a geishas ya q veo el foro no hablan mucho de ella así mismo si alguien tiene el contacto para sacarla por fuera quiero cono robar lo mencionado q regreso más culona q antes
Es culo grumoso jaja a la actualidad debe estar peor, son gustos , con su taco que le hacía crecer 30 cm, con sus enterizos, su luz roja recontrabaja para no distinguir nada, para mi siempre será un chichón de piso a las justas llegaba al metro y medio, ya debe estar deforme y siguen recordandolaVer el archivos adjunto 2380633 Para los pulpines de este culo estoy escribiendo Mitzy la del 101 ni a tu marido le diste todo lo me dabas a mí VIP súper VIP
Ver el archivos adjunto 2380633 Para los pulpines de este culo estoy escribiendo Mitzy la del 101 ni a tu marido le diste todo lo me dabas a mí VIP súper VIP