No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Aquí si no estás de acuerdo con la opinión de algunos, estás en contra....pfff...mejor no perder el tiempo...este local si no trae mejores culos, va seguir dando que hablar a tanto opinologo respetable

Se dieron cuenta de que al colocar la relación, lo único que hacen es publicar el bajisimo nivel de las putas, y la gente ya no tiene dudas en desistir... antes sin saber quién estaba allí, por lo menos te la jugabas e ibas con la esperanza de encontrar buen material, y ya adentro de la arrechura te cachabas a cualquier kine tipo desmonte..
Ahora al saber la realidad ya la gente no va... encima los preciosa son elevados para el nivel de putas, similar a cualquier otro chongo
cofra si eso fue asi entonces queda demostrado que estan al tanto de los comentarios aqui de la cofradia

Creo que probare otros lugares, ser muy hincha de un solo chongo no sirve, hay muchos mares por navegar, digamos harem, soho, 69, suites, geyshas etc, etc, etc.

Saludos

Estimados cofrades aquí les refresco un poco de material de las putas de cucardas.

SIRENA
El cuerpo ya no es el mismo, la edad obvio que tampoco, pero sigue su demanda... eso implica que su performance no cambia, asu mucho que no la he vuelto a probar (es buena tomando fotos, siempre busca su mejor ángulo :D:D).
Ver el archivos adjunto 2389845
Ver el archivos adjunto 2389847

CHARO
Bueno, dado que no hay novedades entre las putas, la feita ha vuelto a saltar a la palestra.
En mi (opinión) ella es fea y ahora no se le ve mejor, sin embargo, tiene cuerpo, un buen culo donde hacer anal debe ser bueno, cuerpo formado (no tan rechoncho) y actitud (al menos eso es lo que dicen), pero en contra tiene su conductas pirañezcas cuando se emborracha, coquea o tusea.
FOTOS, créditos de algún cofrade del foro.
Ver el archivos adjunto 2389855
Ver el archivos adjunto 2389856

LAURA
A pesar de que es una vieja gloria, sigue dando la hora en sus encuentros por fuera... ella cacherisima, es un polvo que debes gozar antes de retirarte.
FOTOS, créditos de algún cofrade del foro (sobre todo la foto donde sale con SIRENA).
Ver el archivos adjunto 2389859

Ver el archivos adjunto 2389861

PAULINA
La chatita que aún desata pasiones, aquí entre los foristas, en la foto se le ve radiante como siempre... para el paganini, para el novio, para el forista que a regañadientes la mienta, etc... ¿Para quien será?:D:D:D
Ver el archivos adjunto 2389862

NICOLE
La pescadito, que dicho sea de paso ya paso por mis armas... sigue tan buena para los usuarios antiguos y muy carera para los nuevos.
Ver el archivos adjunto 2389863

SILVINA
Y como siempre no puedo subir (o resubir fotos de cofrades) sin poner uno de mi musa ecuatoriana... la vaquerita
Ver el archivos adjunto 2389870

En fin, agradecimientos a los cofrades que subieron las fotos y otras si son de mi propio peculio.
Falta Iris, Natasha, Geraldine, Vania(la tombito), Karina, Mitzy, y mi casi casi mujer la gran Paloma. Veo que no eres de la vieja escuela

Según los cofras que han viajado a Colombia dicen que hay unas colochas monumentales y por montones en los chongos;simpáticas, de buen cuerpo. Antes tuvimos toda una oleada de colochas para esCOGER pero con esta llegada de pirañas fregaron todo y empezaron a fugar sumado a que su país "dicen"ha mejorado económicamente. O sea vinieron nos exprimieron los huevos y se fueron.o_O A ver si la nueva administración se hace un tour por allá y contrata a unas diez al menos para empezar!:cool:
Creo que el asunto de las seguridad de los taxis aún es un problema para salir de esa zona.
ni siquierea es necesario viajar para alla
Paulina la hermana de los minios, tiene un huevo de amigas, sobrinas, primas.. de ella toda su familia ha sido o es puta... ella misma me conto que le habia dicho a la administracion para traer a toda su familia al chongo, pero lamenteblemente, las putas peruanas son las embaradas de la administracion y no se van, tiene vara y no la sueltan, asi estamos cagados, a la administracion no le importa el nivel de las puta, lo unico que quieren es que vayas y consumas en su bar hasta las huevas

Según los cofras que han viajado a Colombia dicen que hay unas colochas monumentales y por montones en los chongos;simpáticas, de buen cuerpo. Antes tuvimos toda una oleada de colochas para esCOGER pero con esta llegada de pirañas fregaron todo y empezaron a fugar sumado a que su país "dicen"ha mejorado económicamente. O sea vinieron nos exprimieron los huevos y se fueron.o_O A ver si la nueva administración se hace un tour por allá y contrata a unas diez al menos para empezar!:cool:
Creo que el asunto de las seguridad de los taxis aún es un problema para salir de esa zona.

Colombia esta cagao la mayoría esta en Chile pero como ven que no hay chamba poco a poco regresan

Si pues, por el comentario de un forista con nick de ex-presidente norteamericano; afectó a las demás personas a las cuales le era bastante útil ver la alineación que compartía la administración en telegram. Ahora nos encontramos a ciegas.

Si pues, por el comentario de un forista con nick de ex-presidente norteamericano; afectó a las demás personas a las cuales le era bastante útil ver la alineación que compartía la administración en telegram. Ahora nos encontramos a ciegas.
que tristesa no ?? le habre roto el corazon al administrador que borro sus alineaciones de chongo clandestino... la verdad que me siento muy mal no podre dormir esta noche pensando en el descerebrado y tan sensible del administrador
cuando pueda le ofrecere una disculpa publica ese ese pobre diablo

Pongan las alineaciones nuevamente en el telegram....eran muy útiles....no le hagan caso a ese tarado.....pero es que este tarado decir que la Pau Pau amiga de darzinino, le dijo que iba a traer a toda su familia a trabajar al chongo es pero para reirse...uyuuy la Pau Pau se va a molestar al leer eso y ya no les va a dar su propina a sus ayayeros verdad darzinino

Atrás