A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que ir al chongo para que te de su número. Bloquea número desconocidos.Alguien sabe su fono de está bandida quisiera tener un encuentro con ella pero afuera no me vacila ir a los chongos
Maleastes a todos manito con tu opiniónPuta que tal poder de este FORO
PUSE MI COMENTARIO DEL TELEGRAN y borraron todas las alineaciones... no les gusta que les digan sus verdades ... esta cagada esta administración sin cerebro
cofra si eso fue asi entonces queda demostrado que estan al tanto de los comentarios aqui de la cofradiaSe dieron cuenta de que al colocar la relación, lo único que hacen es publicar el bajisimo nivel de las putas, y la gente ya no tiene dudas en desistir... antes sin saber quién estaba allí, por lo menos te la jugabas e ibas con la esperanza de encontrar buen material, y ya adentro de la arrechura te cachabas a cualquier kine tipo desmonte..
Ahora al saber la realidad ya la gente no va... encima los preciosa son elevados para el nivel de putas, similar a cualquier otro chongo
Que delicia la fish ¿algun cofra sabe cuando regresa al templo?Dicen regreso Nicole PH ya está entre nosotros pero abra que repetir el plato por fuera probarla bien
Ver el archivos adjunto 2388497 Ver el archivos adjunto 2388498
También baja al local? Se la ve deliciosaBarbara kineando
Ver el archivos adjunto 2382161
Parece que los domingos no chambea ese CM del telegram. La semana pasada tampoco puso nada el domingo, creo que solo de lunes a sábado. Veremos si mañana vuelve la alineaciónHola amigos, ya no ponen el listado de las putas en el telegram?. Veo solo la página de sorteos y eventos
Falta Iris, Natasha, Geraldine, Vania(la tombito), Karina, Mitzy, y mi casi casi mujer la gran Paloma. Veo que no eres de la vieja escuelaSaludos
Estimados cofrades aquí les refresco un poco de material de las putas de cucardas.
SIRENA
El cuerpo ya no es el mismo, la edad obvio que tampoco, pero sigue su demanda... eso implica que su performance no cambia, asu mucho que no la he vuelto a probar (es buena tomando fotos, siempre busca su mejor ángulo).
Ver el archivos adjunto 2389845
Ver el archivos adjunto 2389847
CHARO
Bueno, dado que no hay novedades entre las putas, la feita ha vuelto a saltar a la palestra.
En mi (opinión) ella es fea y ahora no se le ve mejor, sin embargo, tiene cuerpo, un buen culo donde hacer anal debe ser bueno, cuerpo formado (no tan rechoncho) y actitud (al menos eso es lo que dicen), pero en contra tiene su conductas pirañezcas cuando se emborracha, coquea o tusea.
FOTOS, créditos de algún cofrade del foro.
Ver el archivos adjunto 2389855
Ver el archivos adjunto 2389856
LAURA
A pesar de que es una vieja gloria, sigue dando la hora en sus encuentros por fuera... ella cacherisima, es un polvo que debes gozar antes de retirarte.
FOTOS, créditos de algún cofrade del foro (sobre todo la foto donde sale con SIRENA).
Ver el archivos adjunto 2389859
Ver el archivos adjunto 2389861
PAULINA
La chatita que aún desata pasiones, aquí entre los foristas, en la foto se le ve radiante como siempre... para el paganini, para el novio, para el forista que a regañadientes la mienta, etc... ¿Para quien será?
Ver el archivos adjunto 2389862
NICOLE
La pescadito, que dicho sea de paso ya paso por mis armas... sigue tan buena para los usuarios antiguos y muy carera para los nuevos.
Ver el archivos adjunto 2389863
SILVINA
Y como siempre no puedo subir (o resubir fotos de cofrades) sin poner uno de mi musa ecuatoriana... la vaquerita
Ver el archivos adjunto 2389870
En fin, agradecimientos a los cofrades que subieron las fotos y otras si son de mi propio peculio.
ni siquierea es necesario viajar para allaSegún los cofras que han viajado a Colombia dicen que hay unas colochas monumentales y por montones en los chongos;simpáticas, de buen cuerpo. Antes tuvimos toda una oleada de colochas para esCOGER pero con esta llegada de pirañas fregaron todo y empezaron a fugar sumado a que su país "dicen"ha mejorado económicamente. O sea vinieron nos exprimieron los huevos y se fueron.A ver si la nueva administración se hace un tour por allá y contrata a unas diez al menos para empezar!
Creo que el asunto de las seguridad de los taxis aún es un problema para salir de esa zona.
alguien sabe algo de vicky? ya casi marzo y no está bajando no?.
Respecto a al alienación por lo menos están algunas ecuatoriana, que para mi parecer atienden mejor que las colochas, cuestión de gustos.
Saludos hermanos lácteos
Según los cofras que han viajado a Colombia dicen que hay unas colochas monumentales y por montones en los chongos;simpáticas, de buen cuerpo. Antes tuvimos toda una oleada de colochas para esCOGER pero con esta llegada de pirañas fregaron todo y empezaron a fugar sumado a que su país "dicen"ha mejorado económicamente. O sea vinieron nos exprimieron los huevos y se fueron.A ver si la nueva administración se hace un tour por allá y contrata a unas diez al menos para empezar!
Creo que el asunto de las seguridad de los taxis aún es un problema para salir de esa zona.
que tristesa no ?? le habre roto el corazon al administrador que borro sus alineaciones de chongo clandestino... la verdad que me siento muy mal no podre dormir esta noche pensando en el descerebrado y tan sensible del administradorSi pues, por el comentario de un forista con nick de ex-presidente norteamericano; afectó a las demás personas a las cuales le era bastante útil ver la alineación que compartía la administración en telegram. Ahora nos encontramos a ciegas.