No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Siempre está por Lima aunque viaja a su país y regresa luego, el último ranking es para celebrar el aniversario del encuentro por la fecha eso parece. Esta chata culona colocha hace la de todas ella llama a los caszheros 300 la hora dos polvos mínimo pero no autoriza compartir su número privado, ella publicaba en amorosas, photokines con otro número de agencia pero no se confirma si es ella o hacen cambiazo no hay data de esto

Si alguien pudiera brindarme este número se lo voy a agradecer, en todo caso lo puedo intercambiar

Claro siempre la precisa en comentarios y gustos, está tía decía ser colocha pero si es hermana de otra puta más antigua que es ecuacha entonces son del país de los bananos y monos, está Milf realmente madura era bastante cara feita casi como los que sufren de gigantismo no pasaba nada pero para todos los gusto hay en esta villa así que a distraer la vista. Dejando por aquí a Gabriela SB culona fieness canela que culazo paradito así bien formado la típica culona por tener un trasero bien formado redondo sin importar el tamaño la forma hace a un buen culo esto de ser un culazo y esta piel canela será fea de cara pero tiene un culazo que ha hace ser entre todas las potonas del local una bien buena y en el caché está bien rica. Los que saben de un buen culo es decir unas nalgas bien proporcionadas de culona natural típica saben que no importa el tamaño ni la contextura de la mujer sino la forma del culo que si está bien formado redondo califica como culona y está fit mama es toda una culona real a 300 soles la hora o dos polvos mínimo ahora resulta caro por la coyuntura pero ella chambeo hace poco e. Las Sexy Geishas a 50 soles el polvo 20min, solo es ese local la sucursal de Las Cucardas es lejano y mucho mal aspectoso que le saco fotos intimas en pleno cache eso a ella le molesto y se desapareció de aquel ramerio ojalá vuelva a algún local pronto que sale más a cuenta

Ver el archivos adjunto 1943501 Ver el archivos adjunto 1943502 Ver el archivos adjunto 1943503 Ver el archivos adjunto 1943504
donde se le contacta?

Me atendi hace poco en geishas, sigue estando guapa la tal Lina. Su servicio estuvo bueno.
He leído malas cosas de ella en los foros, la verdad el foro es para ayudarnos no para desfogar su resentimiento de algo malo que les haya pasado. Para ganarse un buen trato también hay que ganarsela, es un arte de relaciones interpersonales y muchos chongueros creen que porque pagan su dinero ellas ya tienen que ser entregadas al máximo.
También hay chongueros que cruzan la línea y por eso los mandan a la M.

Es como un juego este mundillo donde el objetivo es meterte polvos de los buenos y nada más, aquí no existe la amistad por mas miles de soles que les des, nunca serán tus amigas las putas.

Para ganarse un buen trato también hay que ganarsela, es un arte de relaciones interpersonales y muchos chongueros creen que porque pagan su dinero ellas ya tienen que ser entregadas
Es como un juego este mundillo donde el objetivo es meterte polvos de los buenos y nada más, aquí no existe la amistad.
Hay putas que atienden bien y buscan satisfacer a sus clientes, como también hay meretrices que atienden hasta las huevas. Y eso de qué hay que conocerlas más es floro barato. Las prostitutas ofrecen servicios sexuales y depende de ellas como atienden y depende de uno buscarlas o no por sus servicios sexuales.

Y cómo se percibirá actualmente el calor en las instalaciones de las Geishas, y en las habitaciones en donde chambean las respectivas kines de tal chongo del cono este, además ojalá que haya adecuado suministro de agua en las Geishas.

Sin tener amplias habitaciones, lo positivo de Las Cucardas es que contaban con adecuado suministro de agua en los cuartos en donde atendían las kines, además esas habitaciones también contaban con útil bide.

Última edición:
Me atendi hace poco en geishas, sigue estando guapa la tal Lina. Su servicio estuvo bueno.
He leído malas cosas de ella en los foros, la verdad el foro es para ayudarnos no para desfogar su resentimiento de algo malo que les haya pasado. Para ganarse un buen trato también hay que ganarsela, es un arte de relaciones interpersonales y muchos chongueros creen que porque pagan su dinero ellas ya tienen que ser entregadas al máximo.

Es como un juego este mundillo donde el objetivo es meterte polvos de los buenos y nada más, aquí no existe la amistad por mas miles de soles que les des, nunca serán tus amigas las putas.
Lina de cuerpo ya no pasa nada, full bisturí, culo y tetas plástico, tiene más espalda, no es por rajar aunque así parezca, pero esta mujer ya no tiene un cuerpo delicado, más parece tosco,
La chata Nina también ya está para la retirada, lo mismo Mabel, Mafer, Jessica, varias otras ex cucas, pero se resisten a irse

Hay putas que atienden bien y buscan satisfacer a sus clientes, como también hay meretrices que atienden hasta las huevas. Y eso de qué hay que conocerlas más es floro barato. Las prostitutas ofrecen servicios sexuales y depende de ellas como atienden y depende de uno buscarlas o no por sus servicios sexuales.

Y cómo se percibirá actualmente el calor en las instalaciones de las Geishas, y en las habitaciones en donde chambean las respectivas kines de tal chongo del cono este, además ojalá que haya adecuado suministro de agua en las Geishas.

Sin tener amplias habitaciones, lo positivo de Las Cucardas es que contaban con adecuado suministro de agua en los cuartos en donde atendían las kines, además esas habitaciones también contaban con útil bide.
En esos chongos sirenitas geishas , a veces no hay ni agua, los baños estan cerrados, las putas en nada, aunque tiene suerte que algún Gil les invite trago y les pague por su tiempo para tenerlas sentadas sin hacer nada con el plan de acompañarlas, no sé que sacan gastando su plata así, el día que no dispongas de mucho ni te va a voltear a ver, en vez de eso metanle pinga y déjense de huevadas que están en un chongo, dónde todo cuesta y la amistad con una putita no existe, solo son meros clientes

Lina de cuerpo ya no pasa nada, full bisturí, culo y tetas plástico, tiene más espalda, no es por rajar aunque así parezca, pero esta mujer ya no tiene un cuerpo delicado, más parece tosco,
La chata Nina también ya está para la retirada, lo mismo Mabel, Mafer, Jessica, varias otras ex cucas, pero se resisten a irse

No seas pendejo cofra, c u l o es c u l o. Está flaca está dando buena atención, lo bueno es q aguanta duro castigo y parece que le encanta.
Saluditos,

raro q digan q Lina está atendiendo bien... en las geishas atiende hasta las webas se para mosqueando, y x fuera mejora un poco la cosa, pero ya no es la perra de antes, y claro q entre tanta fea destaque un poco xd

Estimado porq mientes?, Vale...tchka ya dio a luz y fue todo tranquilo, converso con ella casi diario(tiene otro cell, el q casi nadie tiene, se que 2 mas tienen ese cell igual q yo que por obvias razones jamás daremos).
Esos q dicen "vicky me conto]" , " q por ahi dicen", ..., etc. ¿ SABEN QUE ESOS SON LOS MAS FARSANTES Y DESESPERADITOS, NO?, En su facebook pone fotos de su hijo, su bebe y su familia como casi todo el mundo lo hace.
FIN DE LOS COMENTARIOS FALSOS, buenas tardes señores!
Donde digo que hable con ella ? Yo informo lo que me comenta Vicky después de romperle el ano , yo no tengo amigas kines cofra con las que chismeo como loca todo lo qué pasa con los cofras , solo las utilizo para mi satisfacción , si Vicky habla huevadas será por que todavía sigue enojada con su hermana en fin problema de ella y de sus enamorado s y chulos converso todos los días jajajaja te descubriste solo , que kine conversa todos los días con su cliente ????

Aquí si discrepo un poco. Cuando uno paga por un servicio sexual, se espera que la tipa sea entregada (no importa si lo finge o si es sincera, si te quiere o te odia). Ella no se entrega por tu linda cara o porque te ama, ella te cobra. Cogerla no es “gratis” así que debe darte una buena cogida. Eso no significa que te entregue su corazón o que te vaya a saludar por tu cumpleaños. Si coge hasta las webas, entonces next, si coge bien entonces regresas. Simple y básico comportamiento del libre mercado.

Atrás