castillo100
Comandante
finalmente es culonaza!La tía era caderona pero no nalgona, tenía culo ancho pero no parado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
finalmente es culonaza!La tía era caderona pero no nalgona, tenía culo ancho pero no parado
recuerdo cuando x 1ra vez fui al turno mañana, buscandola segun todo lo q se decia de ella, y cuando la vi, en una se me paro, tremenda milf dije! y asi fue!Heymi en su cuarto de las cucardas junto al escenario del primer piso cuantos polvos siempre entregada y te ponia la luz como uno preferia se le extraña y a su hermana Mitzy tambien.
jeje el famoso Richard arana el que decía que le daba peluche a todas jejeje.. pero si se parece en algo a dicho forista.
yo respecto a laura, si estuviera más llenita sus piernas o ella en si estaría buena.
esta muy delgada y eso no me gusta mucho, además nose x que no usa el láser ahora para aclarar un poco eso que tiene por su cosita
Pero en sí es buena inversión la tía laura, te trata bien no hay pierde, solo que... LEE BIEN LAURITA ORGANIZA TU HORARIO BIENpara que no dejes plantado a cofras
a veces
Aquí si discrepo un poco. Cuando uno paga por un servicio sexual, se espera que la tipa sea entregada (no importa si lo finge o si es sincera, si te quiere o te odia). Ella no se entrega por tu linda cara o porque te ama, ella te cobra. Cogerla no es “gratis” así que debe darte una buena cogida. Eso no significa que te entregue su corazón o que te vaya a saludar por tu cumpleaños. Si coge hasta las webas, entonces next, si coge bien entonces regresas. Simple y básico comportamiento del libre mercado.
Cofra, no es por nada, pero Lina era de buena atención cuando comenzó en cucas, chupada de bolas sin decírselo, tetas a la disposición, te quería dar chapes si te dejabas aunque nica, con tantas bolas que lamía, anal y cuando eras de confianza por algo mas chvpada a pelo, ahora en geishas es mecánica, me reconoció en geishas entre y su atención fue normal a pesar que le pagué como si estuviera en cucardas y por todo que le quieras hacer tiene un precio adicional exagerado, ni mas con esta rufiana, para enseñarle cómo se debe atender bien, pase por su cuarto que era 16 y entre con pana dónde Luciana 13 (para rotando) y me encerré con ella, después de una hora salgo y paso por su puerta de nuevo y me dice, entra conmigo te vuelvo atender como antes, solo atiné a reírme, sola se hace mala fama, no debió cambiar su atención, sería la mejor de ese antro.Me atendi hace poco en geishas, sigue estando guapa la tal Lina. Su servicio estuvo bueno.
He leído malas cosas de ella en los foros, la verdad el foro es para ayudarnos no para desfogar su resentimiento de algo malo que les haya pasado. Para ganarse un buen trato también hay que ganarsela, es un arte de relaciones interpersonales y muchos chongueros creen que porque pagan su dinero ellas ya tienen que ser entregadas al máximo.
También hay chongueros que cruzan la línea y por eso los mandan a la M.
Es como un juego este mundillo donde el objetivo es meterte polvos de los buenos y nada más, aquí no existe la amistad por mas miles de soles que les des, nunca serán tus amigas las putas.
También debe influir el momento en que uno la encuentra. Es como todos, a veces uno se harta del trabajo. Yo si la note como que ya está aburrida, pero felizmente fue un servicio por encima del promedio.Cofra, no es por nada, pero Lina era de buena atención cuando comenzó en cucas, chupada de bolas sin decírselo, tetas a la disposición, te quería dar chapes si te dejabas aunque nica, con tantas bolas que lamía, anal y cuando eras de confianza por algo mas chvpada a pelo, ahora en geishas es mecánica, me reconoció en geishas entre y su atención fue normal a pesar que le pagué como si estuviera en cucardas y por todo que le quieras hacer tiene un precio adicional exagerado, ni mas con esta rufiana, para enseñarle cómo se debe atender bien, pase por su cuarto que era 16 y entre con pana dónde Luciana 13 (para rotando) y me encerré con ella, después de una hora salgo y paso por su puerta de nuevo y me dice, entra conmigo te vuelvo atender como antes, solo atiné a reírme, sola se hace mala fama, no debió cambiar su atención, sería la mejor de ese antro.
Jajajajaja está buena la justificación de las relojeras, estafas y de mal trato al cliente. Y ellas se aprovechan de los pensamientos así de este cofrade y existen los paganinis aquellos que joden el mercado y empiezan a darle extras, regalitos o encerrarse con una kine 3 o 4 horas. La kine se vuelve más botada y empieza las estafas . Esto q leo da risa, osea la culpa del relojeo y las estafas es culpa de uno por no saber tratarlas jajajajajaCofra, la suya es solo una interpretación de lo que es o debería ser una prestación. Aunque te cobre ella no está obligada a ser "entregada", ese no es el acuerdo. El acuerdo objetivo es que le pagas para que abra las piernas, es justamente eso lo que define el trabajo sexual. Todo lo demás debe y suele ser conversado previamente, o por experiencia uno ya sabe qué flaca atiende bien y qué flaca, no.
Hay que recordar que el servicio de una prostituta no es como el de un cajero de banco, una enfermera, o la mesera de un bar. Todos en su chamba pueden ser amables o respetuosos pero ninguno tiene que fingir emociones más íntimas como las que afloran naturalmente en el cache.
Es por eso que existen los 'paganis': hacer entrar en confianza a una desconocida le baja las defensas, la relaja, que te conozca un toque aunque sea superficialmente le da un tanto más de confianza y te humaniza ante ella, con esto consigues que tu sesión de cache suba ostensiblemente de nivel. Entender esto es entender cómo funciona el comportamiento humano, las interacciones.
Jajajajaja está buena la justificación de las relojeras, estafas y de mal trato al cliente. Y ellas se aprovechan de los pensamientos así de este cofrade y existen los paganinis aquellos que joden el mercado y empiezan a darle extras, regalitos o encerrarse con una kine 3 o 4 horas. La kine se vuelve más botada y empieza las estafas . Esto q leo da risa, osea la culpa del relojeo y las estafas es culpa de uno por no saber tratarlas jajajajaja
Qué día y en qué cuarto la encontraste? fuí el jueves y no la encontré en ningún ladoEun buen polvazo con Mitzuko en la SG, ESTA SEMANA, SIGUE amable y mamable, sumisa y da el orto
Sigue con el mismo número; también responde por redes la querída Vane.
Pero si son la misma persona. A Richard Arana lo banearon por primocionar conductas de riesgo y por eso se creo otro perfil y ahora es Otorongo. Va camino a que lo baneen, tambiénSe parece a nuestro cofra quien en día fue Richard Arana. Son sólo postris no hay que panudearse de nada, ni que fueran chicas ricas que uno se gilea en lugares top como para sacar pecho.
Como extraño ese culo ptm, era más bipolar que la pero las últimas veces conmigo se soltó y me dio trato de amantes, da ganas de cruzar el dariem para verla jaja.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 1949390
Bro pasa el fonoSu fono es el 919507..... los numeros q faltan l9s publico mañana para que no lo borren
La tía Sarita ex Trocadéro segundo piso corredor derecho habitación clásica 29 cuando reinaba en los tiempos de bonanza en el troca años 2011 - 2014 antes q urrestti expectorara a las extranjeras, los antiguos y no tan antiguos la conocemos, buen polvo con ella , está de independiente si no me equivoco