No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Ese Otorongo ******, pone en problemas a las chicas innecesariamente ...
Bueno, le pedí autorización a Sonia, y aquí va su número 9** *** 602

Salu2

NOTA DEL MODERADOR
Estimado cofrade, el nro de celular es información personal. Si la Kine en cuestión le ha dado permiso, por favor compártalo por privado solo a cofrades que le inspiren confianza.
Cofra, cuanto esta cobrando la tia Sonia, epero que sea conciente que ya este milf y no se sobre valore su tarifa

Confirmado cofra si está en Lima
Anoche estuve por megaplaza, por los telos que están en frente (espaldas de la panamericana) y me crucé con una flaca idéntica a ella, alta, cuerpo a, cara media redonda, cabello ondulado, un cuñado estaba en jean. Será que anda por esos lares? Alguien puede confirmarlo

La tarifa estandar de toda cucardera, te pide 300, seria cuestion de que la llames y hagas la consulta directamemte antes de que viaje a su natal ecuador, ya que como todos sabemos ellas siempre viajan para las fiestas de fin de año.
cofra, algun resumen de la atencion de la kine? estos dias me atiendo

La tía cobra 300 servicio completo y media hora 200 más el telo trabaja los 7 días hagt un cachero que publicó las fotos que ella ingenuamente se dejó sacar me contaron por eso no atraca fotos CHUPAPIS quien es ese egoísta que no comparte las fotos... Pasen pe...

A esta morena me la he cogido en sus mejores épocas…tetasas csm! Ya antes de la pandemia no le paraba mucho balon xq habían nuevos valores. Que alguien comente cómo es su atención x fuera para evaluar inmolarme nuevamente. Gcs!

Se comenta en este foro, de que esta prosti peruana, actualmente estaría chambeando en el primer turno de las Sirenitas. Alguien podría confirmar tal información.

Toda una reliquia sus mejores épocas ya pasaron pero su mamada con chupada de lado a lado , lenguaso interno al glande y chupada de bolas , se tomaba toda la milk uff alguien tiene su celular me provoco carajo la experiencia de paga
La experimentada chata power busca satisfacer a sus clientes caseros, por tal motivo es buscada y tiene demanda de clientes en el Botecito del Callao.

ayer la vi en el botecito en el corredor B
Habría que confirmar tal información, o el usuario del mensaje citado quizas se equivocó porque la chata power Geraldine suele chambear en el cuarto 12 de la sección-pasadizo C del Botecito del Callao.

………………………………………

Y se agradecen los más de 4300 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.

Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, blanca y cuerpona.
Cara: simpatica
Talla: sin tacos 165 cms
Caderas / derrier: semejante culazo.
Piel: blanca.
la flaca en términos generales es rica, tiene un cuerpo ideal para el cache.
la verdad esta buenaza …….
TIPO DE CHICA: Mona blanca de cabello rubio, buena talla y cuerpo carnoso.
CARA: Es simpática.
CADERAS:Culazo carnoso en perro es cago el cerebro
PIERNAS: 2 patazas de acuerdo a su contextura.
PIEL: Blanca.
Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana voluptuosa.
Cara: Guapa.

Caderas / derrier: Wow, tiwnw un buen culo, grande
Piel: Blanquisima, es un poco dura.

Costo / beneficio: Yo le pondria que si, tiene un gran cuerpo y cara.
Esta ecuatoriana Cecilia es bien rica ……
Por donde estará puteando esta recordada prostituta ecuatoriana.

Última edición:
La prostituta ecuatoriana conocida en Las Cucardas con el seudónimo de Cecilia, era blancona con cara bonita, además tenía buenas curvas, llamando la atención en aquel chongo por su apetecible culo grande.

Atrás