No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Se comenta en este foro, de que esta prosti peruana, actualmente estaría chambeando en el primer turno de las Sirenitas. Alguien podría confirmar tal información.
Este es mas terco que el "presidente" castiburro por no decir igual, no cree en nadie, ya dije que Ashly está en las sirenitas e incluso puse mi raiting, solo miran y no son capaces de comprobar por ellos mismos insitu.

La ultima ves que la cache se puso exquisita y relojera de hay dije next y cuando la veia la saludaba pero no la cachaba, pide como si fuera virgen

Jajajaja lo que sucede q es bien sangrona, atiende bien y mejor a los q sueltan más fichas...yo me dejó de atender x buen tiempo 2 o 3 meses x fuera,no me sangra mucho y me da buena atencion,pero es encamotadora al mango es pendex...si te conoce x primera vez ahí en la primera atención en el chongo se esmera..luego te quiere encamotar ..pero cobrando y pidiendo propina...no así no es..x eso la dejo de ver x buen tiempo

hola alguien tiene el contacto de la china Kendra Furtado debido al cierre de las kukis ya no se le ve anunciando ni nada creo que esta en 0nly pero quisiera algún contacto para ubicarla

Esta en modo reposo, sin asistir a su centro de operaciones (geishas), ademas de ser conocido que en diciembre siempre fuga a su natal Ecuador por fiestas de fin de año. Si regresa ojala lo haga acompañada de su dizque prima, que siendo honesto se hace extrañar.

No se que de bueno le ven a valeska y vicky no destacan por su cuerpo y menos de rostro.
Facil que la extrañan por sus adicionales.
Suerte kamikazes.

Esta en modo reposo, sin asistir a su centro de operaciones (geishas), ademas de ser conocido que en diciembre siempre fuga a su natal Ecuador por fiestas de fin de año. Si regresa ojala lo haga acompañada de su dizque prima, que siendo honesto se hace extrañar.
Como esta reposando, ahora entiendo el porqué me escribió para vernos... pero no le contesto porque hay muchos gastos en estas fechas.

No se que de bueno le ven a valeska y vicky no destacan por su cuerpo y menos de rostro.
Facil que la extrañan por sus adicionales.
Suerte kamikazes.
Cofra entre gustos y colores no han escrito los autores, para mi Vicky y Vale, si son bonitas, tal vez a Ud., le guste la colocha Ana y la considere bonita. Por eso digo que cada uno de nosotros tiene gustos distintos y eso se respeta.

Tanto problema por un numero telefonico, 931626..., ya saben luego pondre los numeros que faltan si es que no borran este mensaje

mmm te contesta por of pero es bien bipolar haci que mejor tener cuentas de reespaldo a vesces te dice que si y otra no tambien 500 hora y media

Pide mucho se alusina estrella XXX , en las Kukis por 200 castiburros me entrego concha y ano y no fue de los mejores polvos que he tenido Next

Atrás