castillo100
Comandante
es Iris? tiene la cara más estilizada, se ha operado la carabina?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es Iris? tiene la cara más estilizada, se ha operado la carabina?
No cofra es el filtro , mucho filtro le mete a sus fotos y videos jaja ella está negra como un somalí , pero con tanto filtro parece Danesa jajaes Iris? tiene la cara más estilizada, se ha operado la carabina?
El reprimido de Porky es conserva, difícil que dé licencia a un chongoyape.
Te mandé un mensaje privado y no me respondiste a pesar que soy un usuario que si ha contribuido con muchos datos en el foro, creo que vendes humo.El usuario de los mensajes citados, recién se registró ayer sábado, y solamente tiene en este foro, los dos mensajes citados. Es extraño y raro.
O tal vez cliente vip del Piso 14Porky quisa era un asiduo concurrente a las extranjeras
Deben estar tranquilas, tengo amigos en Chincha que han viajado a Lima y todo normal dicen, el esfuerzo sería salir de Ica hasta Chincha y de ahí normal por ahora, no creo que sean tan ingenuas de quedarse por esos lares sabiendo que se puede agravar la situaciónQue sera de las ex cucarderas que se fueron a provincia a hacer su caja. Con el caos que hay, algunos de "noble" corazón las habrán rescatado?
Como para amenizar, quien saca de quien es esta imagenVer el archivos adjunto 1883079