No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Cierto algunos siguen hasta hoy re reventadole el culazo a esta Gabriela culona morena fitness más rico su potazo que hemos lamido quien no ha pecado lamerle el ano a una puta culona si en cuatro paredes hemos besado palmeado y hasta sacado oro profundamente de tremendo batan un anazo más rico, ella se ha puesto ahora con su pichicata más durita pero sale solo por su barrio muy lejos y eso no es agradable

Ver el archivos adjunto 1866001 Ver el archivos adjunto 1866002
Cuanto esta cobrando la potona brazuca?

Jajaj esa colocha te contextuta ancha, no estuvo mucho tiempo unos meses y ya, el otro que sigue poniendo fotos de la Brazuca fea, o de la charapa fea también, ya es hora de dejar las cosas ahí, ya cucardas no abrirá más, se cerró, todo queda en recuerdos, los otros chongos actuales con nivel bajo de kines no da ganas de frecuentar seguido, tiene que abrir otro donde haya mejores habitaciones, baños decentes con espacio y agua las 24horas, zonas privadas, dan pena ver a esos giles cómo huevones sentados sin hacer nada chupando con su puta que ni les hace caso encima, ni le meten mano nada, encima jala sus amigas piden tragos y luego se van, los usan vilmente para pagar, pueden tener sus fichas, pero que no los agarren de Giles, si van pagar al menos que les chupen la pinga, entre conversa y conversa, aunque mejor sería no ir, ya no hay nada nuevo las mismas de hace años

• Like
Reacciones: MGP
Siempre pongamos el nombre alias de la trabajadora, esa rubia es Jesika culona colocha que solo estuvo corto tiempo a finales 2019 inicios 2020 hasta la Pandemia cuando tuvo que regresar a Colombia y juro volver aqui pronto para lo que pedía ayuda para regresar en plena Pandemia, sobre su alias algunos jugaron a ser chistosos palomillas de ventana o de ovalo inventando eso de Bembele y más que un chiste era una mala broma, está colocha es bien operada no es rubia sus pelos en la panocha por más razurada que este son color negro como sus cejas o bellos de brazos. Seguir disfrutando de un buen culo como el de Gabriela es algo bueno para compartir

Ver el archivos adjunto 1924004 Ver el archivos adjunto 1924005
no se porque me haces recordar a un tal Lord, uno que se creia King Of Perú

Jajaj esa colocha te contextuta ancha, no estuvo mucho tiempo unos meses y ya, el otro que sigue poniendo fotos de la Brazuca fea, o de la charapa fea también, ya es hora de dejar las cosas ahí, ya cucardas no abrirá más, se cerró, todo queda en recuerdos, los otros chongos actuales con nivel bajo de kines no da ganas de frecuentar seguido, tiene que abrir otro donde haya mejores habitaciones, baños decentes con espacio y agua las 24horas, zonas privadas, dan pena ver a esos giles cómo huevones sentados sin hacer nada chupando con su puta que ni les hace caso encima, ni le meten mano nada, encima jala sus amigas piden tragos y luego se van, los usan vilmente para pagar, pueden tener sus fichas, pero que no los agarren de Giles, si van pagar al menos que les chupen la pinga, entre conversa y conversa, aunque mejor sería no ir, ya no hay nada nuevo las mismas de hace años
Pulcro maldito volviste, siempre lanzando tu satira :cool:

Es verda parece q habra sequia de culos por un buen tiempo, hasta q aparezca un nuevo point diske nivel A1.

Realmente es una pena la noticia de que ya no se va a apertura las cucardas uno tenia la esperanza de que volvieran a abrir....xq realmente meterse a esos pseudochongos sirenas y geishas es jugar a la ruleta rusa se meten cientos de piojosos cochinos mocosos, quien sabe donde habrá estado ese individuo que paga 10 miserables soles y ni siquiera tienen higiene.....yo creo que lo dueños de esos antros son capitales venezolanos...parece que estos imbéciles no tienen la menor idea de como se maneja un sitio de estos donde se juega con la salud de las personas y ponen la entrada al alcance de cualquiera y el servicio también.
Es por eso que en cucardas la entrada estaba 35 soles y eso ya era un gran filtro.....

Última edición:
a mi si me responde al toke toke ella al 962294475
solo ponle un wasat que diga VIKI
esa es la batiseñal
su nombre firme es otro si le pones su chapa VIKI se da cuenta que eres kliente al 962294475
y te manda una foto bien arrecha para que le atrakes ir al telo esta buscando chamba
ya depende de ti si le atrakas
o_Oo_Osospechoso jeje

vicky así no más no le gusta dar su número, quw raro bueno saludos

Tanto interes de compartir ese supuesto numero que NO ES el que ella usa.
Los asiduos a la ex cucardera sabemos que ella es reservada y sabe a quienes le brinda su numero de celular para concretar los encuentros. A tener cuidado con este tipo de informacion que es a leguas FALSO y no se sabe con que oscuro interes se este difundiendo

Hoy hice mí primera visita del año a las geishas y me encontré con la sorpresa que Mitsuko ha vuelto, la encontré en el cuatro 7.
Pase y la vi parada, vestido, peluca y antifaz y me pareció conocida, la quedé mirando y ya sabía quién era y al acercarme ella me vio y me reconoció, ya pasé para récordar viejos tiempo ... Creo que ha pasado un años y algunos meses de la última vez que nos vimos en lince.
Me dijo que iba que está de vuelta y también está haciendo salidas. Está semana piensa ir todos los días, la rotan de cuarto, pero va ser fácil saber quién es porque está con peluca y antifaz, si sabes quién es al toque la vas a sacar.
Sacale el telefono cofra, para saber cuando ira para alla y

Atrás