Fabricio.Montana2011
Teniente
la care de pescado , EVOLUCIONADAEl que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
Ver el archivos adjunto 1922531 Ver el archivos adjunto 1922532 Ver el archivos adjunto 1922533
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la care de pescado , EVOLUCIONADAEl que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
Ver el archivos adjunto 1922531 Ver el archivos adjunto 1922532 Ver el archivos adjunto 1922533
Son fotos de un travesti ????El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
Eso no es evolucionar es involucionar. El pelo negro era un atributo clave de la pescao y lo acaba de mandar al tachoEl que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
Pero la de la foto no es la pescadito, es la bembeleEso no es evolucionar es involucionar. El pelo negro era un atributo clave de la pescao y lo acaba de mandar al tacho
Quien es esa culona?Ver el archivos adjunto 1870705quien la recuerda)
Cuanto esta cobrando la potona brazuca?Cierto algunos siguen hasta hoy re reventadole el culazo a esta Gabriela culona morena fitness más rico su potazo que hemos lamido quien no ha pecado lamerle el ano a una puta culona si en cuatro paredes hemos besado palmeado y hasta sacado oro profundamente de tremendo batan un anazo más rico, ella se ha puesto ahora con su pichicata más durita pero sale solo por su barrio muy lejos y eso no es agradable
Ver el archivos adjunto 1866001 Ver el archivos adjunto 1866002
Wtf!!Dios!! Como se hizo m* la cara, parece un travesaño. Tristemente se ve así...que pena !!El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
no se porque me haces recordar a un tal Lord, uno que se creia King Of PerúSiempre pongamos el nombre alias de la trabajadora, esa rubia es Jesika culona colocha que solo estuvo corto tiempo a finales 2019 inicios 2020 hasta la Pandemia cuando tuvo que regresar a Colombia y juro volver aqui pronto para lo que pedía ayuda para regresar en plena Pandemia, sobre su alias algunos jugaron a ser chistosos palomillas de ventana o de ovalo inventando eso de Bembele y más que un chiste era una mala broma, está colocha es bien operada no es rubia sus pelos en la panocha por más razurada que este son color negro como sus cejas o bellos de brazos. Seguir disfrutando de un buen culo como el de Gabriela es algo bueno para compartir
Ver el archivos adjunto 1924004 Ver el archivos adjunto 1924005
Pulcro maldito volviste, siempre lanzando tu satiraJajaj esa colocha te contextuta ancha, no estuvo mucho tiempo unos meses y ya, el otro que sigue poniendo fotos de la Brazuca fea, o de la charapa fea también, ya es hora de dejar las cosas ahí, ya cucardas no abrirá más, se cerró, todo queda en recuerdos, los otros chongos actuales con nivel bajo de kines no da ganas de frecuentar seguido, tiene que abrir otro donde haya mejores habitaciones, baños decentes con espacio y agua las 24horas, zonas privadas, dan pena ver a esos giles cómo huevones sentados sin hacer nada chupando con su puta que ni les hace caso encima, ni le meten mano nada, encima jala sus amigas piden tragos y luego se van, los usan vilmente para pagar, pueden tener sus fichas, pero que no los agarren de Giles, si van pagar al menos que les chupen la pinga, entre conversa y conversa, aunque mejor sería no ir, ya no hay nada nuevo las mismas de hace años
Alguien sabe si la de la foto sigue atendiendo por fuera? La sigo en Instagram y leyendo el foro me vengo a enterar que kineaba en las cucardas. Agradecería pasaran info.
Está respondiendo un pataVer el archivos adjunto 1925853 Ver el archivos adjunto 1925854
comparto con la cofradia el fono de VIKI 962294475 esta mas buena q antes que tal tuvaso a zacado le das un wasap y ella te manda un o dos fotos super arrechantes q te saca un par de gotas del krilin y quedas listo para el telo con la susodicha
a mi si me responde al toke toke ella al 962294475
solo ponle un wasat que diga VIKI
esa es la batiseñal
su nombre firme es otro si le pones su chapa VIKI se da cuenta que eres kliente al 962294475
y te manda una foto bien arrecha para que le atrakes ir al telo esta buscando chamba
ya depende de ti si le atrakas
Sacale el telefono cofra, para saber cuando ira para alla yHoy hice mí primera visita del año a las geishas y me encontré con la sorpresa que Mitsuko ha vuelto, la encontré en el cuatro 7.
Pase y la vi parada, vestido, peluca y antifaz y me pareció conocida, la quedé mirando y ya sabía quién era y al acercarme ella me vio y me reconoció, ya pasé para récordar viejos tiempo ... Creo que ha pasado un años y algunos meses de la última vez que nos vimos en lince.
Me dijo que iba que está de vuelta y también está haciendo salidas. Está semana piensa ir todos los días, la rotan de cuarto, pero va ser fácil saber quién es porque está con peluca y antifaz, si sabes quién es al toque la vas a sacar.
Mitsuko ha comenzado a bajar a las geishas, pero allá usa peluca y antifaz.