OTORONGO1960
Coronel
Tu también quieres ser mi kine ? No tiro cabros jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual chongo?en la tarde baja a su chongo
No vale nada de nada, pagarle a tal ecuatoriana por su servicio sexual, 250 soles la hora en el chongo conocido como las Geishas, ni mucho menos 500 soles por una hora en algún telo.Si estaba yo la tenía empalada la secuestré inas horas pues me chupo la Verga tan bien que repetí el plato varías veces, con ella es más barato tirarla en el chongo que por fuera aquí la hora 250 por ser casero y por fuera pide 500 ! Ni loco igual me entrega todos sus huecos a capela más bueno !
La de la izquierda que guapa como se llama?
La de la izquierda que guapa como se llama?
Pues cofra ahí depende de cada quien recuerde en gustos y colores no han escrito los autores , cada quien con su gustoNo vale nada de nada, pagarle a tal ecuatoriana por su servicio sexual, 250 soles la hora en el chongo conocido como las Geishas, ni mucho menos 500 soles por una hora en algún telo.
Yo la conocí en el troka con nombre de batalla kisme alli me la comi dos a tres veces si la memoria no me falla pero ella empezó en el norte de donde ella es Saludos Gente empezóVer el archivos adjunto 1939068 Iris en sus inicios como te goce mi morocha
Iris en sus inicios como te goce mi morocha
En sus inicios no creo....ahi ya se habia operado las tetas....porque en sus inicios solo pezones...
Cuando ella chambeo en el Trocadero del Callao no tenía jale ni demanda de clientes cacheros. Al natural era una hembra fea con tosca y desagradable anatomía que no llamaba la atención.Yo la conocí en el troka con nombre de batalla kisme alli me la comi dos a tres veces si la memoria no me falla pero ella empezó en el norte de donde ella es Saludos Gente empezó
Quizá caiga los viernes la Mitzuko camaradaAyer pase por Geishas a buscar a la famosa Mitzuko, estuve cerca de una hora caminando haciendo hora y no la encontré. Ojalá algún día pueda dar con ella.