Jack krosty
BANEADO
asi es cofra ustd es conocedoroe infeliz
lo que importa es que sea centrico y bajen flacas de buen level, lo resto son huev...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es cofra ustd es conocedoroe infeliz
lo que importa es que sea centrico y bajen flacas de buen level, lo resto son huev...
Cierto era del ano que gemía muy rico cuando la pemetraba por el culo , Rómpeme el culo cacherooo!! Gemía Mitzy que ricos recuerdos ya mi pene goteo
Buenas cofras, como dicen ayer jueves entrada 30 soles y abren a abrieron a partir de las 3pm. Hoy en el
101 thalia,
102 britani,
103 sirena,
131 bianka ex Trocadéro, colmena, dejavu, sirenitas y no se que más.
Tmb vi a blanca ex geisshas que últimamente estaba en el Trocadéro, todos los cuartos del primer piso con chicas, la mayoria de ellas conocidas de vista por mi de otros chongos, que nunca me llamaron mi atención por eso no se sus nombres. Solo vi tres que me llamaron la atención una voluptuosa en trikini en el 113 en la esquina corredor de la recta de los baños, una trigueña en bikini con un tatuaje en la pierna al frente de la caja cuarto y en el 130 una rubia al pomo, con traje negro si saben sus nombres me avisan por favor. Saludos.
x2Fui a las cucardas y reconfirmó abrió, pero adentro no pasa nada, casi todas son feas y sin la menor gracia, osea malagracias, perdi mí plata de la entrada, creo que no deberían cobrar entrada, no corre cobrar entrada para ver unos moticucos, con esa plata me alcanzaba para tirar un polvo en el troca, otros tiempos de oro, cuando trabajaban Débora, Gloria, Ingrid y otras .....NO VAYAN!
Si, ahorita e pasado por ahí, está cerrado.....3:30 pm. - 11:00 pm.
Hoy inaguracion oficial (creo que cambian de horario).
La atención era a partir de las 9:00 am, de allí te ibas a tu trabajo si eres trabajador independienteAlgo positivo de Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus, es que uno podía a ir a ese chongo para cachar putas desde las 11:00 de la mañana aproximadamente.
xdcalla triste
xdoe infeliz
Ojalá que regrese porque al gym que coincido con ella viéndola entrenar toda malcriada ya hasta me da ganas de irme de pepa y chantarle el billete y go al cache. SaludosDicen muchas que van a volver al local de Treneman Street ex LC y ojalá sea cierto, así sean viejas glorias algunas andan mejor que muchas jovencitas o nuevos valores, esperar un poco para ver si la culona Fit Momma Gabriela Sylvia regresa
Ver el archivos adjunto 1968240 Ver el archivos adjunto 1968241
Ayer me encontraba por trabajo cerca a la javier prado con aviacion, entonces marque el numero de rocio, me dio las coordenadas, av. Aviacion ...