No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Esta proximo el regreso de la analdicta Sonia, antes de su viaje, le di su despedida y me conto que estaria en el supuesto q el local abriera, ahora q es una realidad, seguro q estara

Espero que esta rankeada kine retorne a las ex cucardas, es un buen entregada a su trabajo, de eso mas de un cofra puede dar fe

Vicky o tambien conocida como maritza en el SG, no se si retorne al local de treneman o se quede en Santa Anita, lo digo porque en la actualidad es una de las mas buscadas en ese local, ya tiene su publico cautivo

Fui a las cucardas y reconfirmó abrió, pero adentro no pasa nada, casi todas son feas y sin la menor gracia, osea malagracias, perdi mí plata de la entrada, creo que no deberían cobrar entrada, no corre cobrar entrada para ver unos moticucos, con esa plata me alcanzaba para tirar un polvo en el troca, otros tiempos de oro, cuando trabajaban Débora, Gloria, Ingrid y otras .....NO VAYAN!

Gracias por la alineación, ojalá vuelvan a reaperturar el turno de la mañana para volver como en los viejos tiempos ya que la chamba me complica...Avise si alguién lo sabe

Buenas cofras, como dicen ayer jueves entrada 30 soles y abren a abrieron a partir de las 3pm. Hoy en el
101 thalia,
102 britani,
103 sirena,
131 bianka ex Trocadéro, colmena, dejavu, sirenitas y no se que más.
Tmb vi a blanca ex geisshas que últimamente estaba en el Trocadéro, todos los cuartos del primer piso con chicas, la mayoria de ellas conocidas de vista por mi de otros chongos, que nunca me llamaron mi atención por eso no se sus nombres. Solo vi tres que me llamaron la atención una voluptuosa en trikini en el 113 en la esquina corredor de la recta de los baños, una trigueña en bikini con un tatuaje en la pierna al frente de la caja cuarto y en el 130 una rubia al pomo, con traje negro si saben sus nombres me avisan por favor. Saludos.

Fui a las cucardas y reconfirmó abrió, pero adentro no pasa nada, casi todas son feas y sin la menor gracia, osea malagracias, perdi mí plata de la entrada, creo que no deberían cobrar entrada, no corre cobrar entrada para ver unos moticucos, con esa plata me alcanzaba para tirar un polvo en el troca, otros tiempos de oro, cuando trabajaban Débora, Gloria, Ingrid y otras .....NO VAYAN!
x2

es verdad lo q dices... ayer fui y una decepcion total, ya estan cobran 30 soles como antes de plandemia... pero antes de plandemia, por lo menos habia papel jabon y aire acondicionado varios muebles para sentarse y segundo piso.. ahora esta soncera no tiene nada de eso, el calor sofocante ya estaba sudando con solo caminar, encima la bulla extrema que habia.... nisiquiera entendia lo q me decia la kine.

peor aun he visto putas de otros chongos y de las mas monces, britany y su prima tomando con un pelao en la barra parece q ese tio les pago toda la noche, que horrible es el poto de britany parece como si tuviera una almohada pegado en el trasero, tambien vi a bianka la tia blancona tratando de hacerla en la ex cucas, me dijo 100 con anillo... jajajaja... cuando hace 1 semana no mas la vi en el botecito del callao, tmabien vi a la milf yuri, recuerdo q su trato en las sirentas fue mas frio q un tempano de hielo, y vi varias negras mas q paraba en sirenas cobrando 50 ahora todas cobran 80, inclusive algunas q vi hace poco en el trocadero del callao.

hasta las rehuevas todo... bajare de aqui en 3 meses a ver si por lo menos ha mejorado.

Despues de 3 años visite las Cucardas una decepcion:
Entrada 30 solanos pero no dan cuba libre, gaseosa ó agua mineral de cortesia.
Más de la mitad de cuartos del primer piso con kines pero nivel maso, baños sin jabon ni papel toalla.
Lo peor de todo es el calor sofocante y falta de aire fresco (sin aire acondicionado, aire viciado).
Espero regrese pronto el legendario TURNO TUBERO.
Ojala que con el paso de los meses mejore en todos los aspectos, porque tal como esta parece cualquier chongo ilegal de cono.
Esta bien que cobren 30, 35 soles pero al menos que se mantenga el nivel de antes de la pandemia.
Suerte Brothers.

Buenas alguien q puede datear la alinecion de hoy si como dicen es la inauguración supongo habrá mayor cantidad de chicas alguien podría confirmar si estará la pescadito

Dicen muchas que van a volver al local de Treneman Street ex LC y ojalá sea cierto, así sean viejas glorias algunas andan mejor que muchas jovencitas o nuevos valores, esperar un poco para ver si la culona Fit Momma Gabriela Sylvia regresa

Ver el archivos adjunto 1968240 Ver el archivos adjunto 1968241
Ojalá que regrese porque al gym que coincido con ella viéndola entrenar toda malcriada ya hasta me da ganas de irme de pepa y chantarle el billete y go al cache. Saludos :D

Atrás