esparatcus
BANEADO
Tal meretriz colombiana le da mala fama actualmente a ese chongo del jirón Ricardo Treneman que hace poco reabrio.Saliendo del templo. Brittany y su hermana …… nivel bajo de chicas.
Este chongo del jirón Ricardo Treneman está ubicado en mucho mejor zona que los chongos de los conos de Lima y de los que están en el Callao, pero también se deben tomar precauciones al ir a ese jirón Ricardo Treneman del cercado de Lima que queda entre las avenidas Argentina y La Colonial.lo que importa es que sea centrico.
ayer jueves entrada 30 soles.
102 britani,
103 sirena,
131 bianka ex Trocadéro, colmena, dejavu, sirenitas y no se que más.
todos los cuartos del primer piso con chicas, la mayoria de ellas conocidas de vista por mi de otros chongos, que nunca me llamaron mi atención.
Antes de la pandemia del coronavirus, hubo meretrices colombianas sangronas que espantaron a clientes chongueros de Las Cucardas.ayer fui y una decepcion total.
peor aun he visto putas de otros chongos y de las mas monces, britany …… que horrible es el poto de britany …… tambien vi a bianka la tia blancona tratando de hacerla en la ex cucas …… cuando hace 1 semana no mas la vi en el botecito del callao.
hasta las rehuevas todo.
Y negativamente en el chongo del jirón Ricardo Treneman, están captando y reciclando prostitutas de mala atención como también con mala fama que han chambeado en el Botecito, el Trocadero, las Geishas y las Sirenitas.
Ojalá que la actual administración de este local del jirón Ricardo Treneman no meta la pata copiando lo malo del Trocadero, las Sirenitas y de las Geishas, como también lo negativo de Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus, con tantas meretrices extranjeras sangronas, relojeras y malagracias que espantaron a clientes chongueros puteros, de ese local del jirón Ricardo Treneman.El antro no está todavía a punto.
Última edición: