No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Saliendo del templo. Brittany y su hermana …… nivel bajo de chicas.
Tal meretriz colombiana le da mala fama actualmente a ese chongo del jirón Ricardo Treneman que hace poco reabrio.

lo que importa es que sea centrico.
Este chongo del jirón Ricardo Treneman está ubicado en mucho mejor zona que los chongos de los conos de Lima y de los que están en el Callao, pero también se deben tomar precauciones al ir a ese jirón Ricardo Treneman del cercado de Lima que queda entre las avenidas Argentina y La Colonial.

ayer jueves entrada 30 soles.
102 britani,
103 sirena,
131 bianka ex Trocadéro, colmena, dejavu, sirenitas y no se que más.
todos los cuartos del primer piso con chicas, la mayoria de ellas conocidas de vista por mi de otros chongos, que nunca me llamaron mi atención.
ayer fui y una decepcion total.
peor aun he visto putas de otros chongos y de las mas monces, britany …… que horrible es el poto de britany …… tambien vi a bianka la tia blancona tratando de hacerla en la ex cucas …… cuando hace 1 semana no mas la vi en el botecito del callao.
hasta las rehuevas todo.
Antes de la pandemia del coronavirus, hubo meretrices colombianas sangronas que espantaron a clientes chongueros de Las Cucardas.
Y negativamente en el chongo del jirón Ricardo Treneman, están captando y reciclando prostitutas de mala atención como también con mala fama que han chambeado en el Botecito, el Trocadero, las Geishas y las Sirenitas.

El antro no está todavía a punto.
Ojalá que la actual administración de este local del jirón Ricardo Treneman no meta la pata copiando lo malo del Trocadero, las Sirenitas y de las Geishas, como también lo negativo de Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus, con tantas meretrices extranjeras sangronas, relojeras y malagracias que espantaron a clientes chongueros puteros, de ese local del jirón Ricardo Treneman.

Última edición:
Tal meretriz colombiana le da mala fama actualmente a ese chongo del jirón Ricardo Treneman que hace poco reabrio.

Este chongo del jirón Ricardo Treneman está ubicado en mucho mejor zona que los chongos de los conos de Lima y de los que están en el Callao, pero también se deben tomar precauciones al ir a ese jirón Ricardo Treneman del cercado de Lima que queda entre las avenidas Argentina y La Colonial.

Antes de la pandemia del coronavirus, hubo meretrices colombianas sangronas que espantaron a clientes chongueros de Las Cucardas.
Y negativamente en el chongo del jirón Ricardo Treneman, están captando y reciclando prostitutas de mala atención como también con mala fama que han chambeado en el Botecito, el Trocadero, las Geishas y las Sirenitas.

Ojalá que la actual administración de este local del jirón Ricardo Treneman no meta la pata copiando lo malo del Trocadero, las Sirenitas y de las Geishas, como también lo negativo de Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus, con tantas meretrices extranjeras sangronas, relojeras y malagracias que espantaron a clientes chongueros puteros, de ese local del jirón Ricardo Treneman.
Ya cofra , ya sabemos q el local queda en jiron Ricardo Treneman.

Cofras en si no da ganas de bajar a cucardas, uno la entrada cara, otro las flacas ya en bajada, si a mi Britany me dijo pa cachar pero pagarle 100 asi como esta prefiero irme a chongo de cono y meterme mis dos polvos con varias monas ricas qur hay, yuri en sirenitas no me la cachaba por 50 ahora menos ppr los 80 que pide, sali invixto y decepcionado

Ayer que fui, entre con una putita del 1er corredor y me contó que el 2do piso será vip, q cobrarán 100 lucas solo para entrar, además del costo del polvo. Me cague de la risa ya que eso no va a funcionar :p:eek::cool::confused:. Al final el segundo piso será igual q el primero, sin ningún filtro :cool::cool:. Que confirme algún cofra si alguna de las putas le contaron lo mismo.....

Ayer que fui, entre con una putita del 1er corredor y me contó que el 2do piso será vip, q cobrarán 100 lucas solo para entrar, además del costo del polvo. Me cague de la risa ya que eso no va a funcionar :p:eek::cool::confused:. Al final el segundo piso será igual q el primero, sin ningún filtro :cool::cool:. Que confirme algún cofra si alguna de las putas le contaron lo mismo.....

jajajaja zona vip, se van ir de cara igual que el chino puso cucardas vip en un cono. no funciono.

filtro la entrada 30 soles para evitar a los sapos suficiente

Hoy pase por la madrugada eso de la 1 am aprox, parecía un chongo tétrico por fuera, solo un taxi y 2 tipos en la puerta, no se veía nada de movimiento por fuera, es mas parecía que ni habian parroquianos.

Hoy pase por la madrugada eso de la 1 am aprox, parecía un chongo tétrico por fuera, solo un taxi y 2 tipos en la puerta, no se veía nada de movimiento por fuera, es mas parecía que ni habian parroquianos.
Cofra tranquilo

recién se han enterado varios que esperaban que se habrá el cukis, ahora que se correrá la voz y se jalara más kines, volverá supongo a subir su auge:p

Siempre Gabriela Sylvia entrena en el gimnasio inteligentemente como sus amigas cercanas Yohana, Ana y otras más del círculo fit del local pero las realmente fitness girls; esta culona cuando la vez como que es parca ella de primera impresión es así malagracia amargada casi todo el día pero si le gustas por algún motivo le agradas va a ceder y agarra confianza hasta el punto de hacerte bromas como palmearte el trasero al saludarte o peñiscarte caletamente en la calle o hasta jugar como niña tocándote el hombro y escondiéndose detrás etc. toda mujer es jodida hasta que si le atraes se deja llevar y listo

Ver el archivos adjunto 1969341 Ver el archivos adjunto 1969342

Cofra, sabes a que chongo esta bajando esta Kine de Brasil con 28?

Entonces x los comentarios de los cofrades deduzco que no es viable aun ir a cachar al local ex-cucardas, de aca a 3 meses puede ser si es que no lo vuelven a cerrar.

La entrada 30 soles y el polvo 100, para el desmonte que vi, no pasa nada, no hay ni ventilación ni buena atención es decir hay una MALA ATENCIÓN TANTO DE LAS PERRAS COMO DE LOS TOCAHUEVOS, en vez, yo voy a seguir yendo a sirenas, Geishas y Trocadero, donde me como mejores culos por 40 soles y 30 en el troca, y la entrada 10,

deben convocar ecuatorianas siempre atienden bien la mayoría, las venezolanas no pues porque muchas son caficheadas.

se que vaktehcka y vicky, no regresaran a corto tiempo a cucardas, por lo menos la vale, vicky y el resto tal vez vuelvan.

la entrada si se debe mantener diría, eso sí ventilación y limpieza hacen la diferencia con los otros chongos sucios que les dan balde como geishas y sirenas

las hermanas colombianas gorditas alias las colojachas quieren cobrar más de lo que pedían hasta ayer en los otros ramerios que a sea de conos o de otras ciudades como Ica donde las colochas gorditas pedían hasta 40 soles.
Tales meretrices colombianas sangronas, suelen espantar a clientes puteros de los chongos en donde suelen putear estafando.

La entrada 30 soles y el polvo 100, para el desmonte que vi, no pasa nada, no hay ni ventilación ni buena atención es decir hay una MALA ATENCIÓN TANTO DE LAS PERRAS COMO DE LOS TOCAHUEVOS.
La entrada a tal precio, es una especie de filtro para evitar que ingresen a tal chongo, pirañas y sapos pezuñentos misios.

deben convocar ecuatorianas siempre atienden bien la mayoría, las venezolanas no pues porque muchas son caficheadas.
la entrada si se debe mantener diría, eso sí ventilación y limpieza hacen la diferencia con los otros chongos sucios que les dan balde como geishas y sirenas
Las putas ecuatorianas tienen la mala fama en el Peru, de putear atendiendo hasta las huevas.

Última edición:
Rico trío me metí con Sirena y Laurita encerrona de tres horas les perforé todos sus huecos y echarles la milk en sus rostros y tetas lo maximo , fue antes que Sirena caiga por Cucardas , café con leche me dejaron trapo

Tales meretrices colombianas sangronas, suelen espantar a clientes puteros de los chongos en donde suelen putear estafando.

La entrada a tal precio, es una especie de filtro para evitar que ingresen a tal chongo, pirañas y sapos pezuñentos misios.

Las putas ecuatorianas tienen la mala fama en el Peru, de putear atendiendo hasta las huevas.
Mitzy , Vicky , Sonia , Valeska , Rosalinda etc son ecuatorianas y su atención conmigo fue siempre VIP

Mitzy , Vicky , Sonia , Valeska , Rosalinda etc son ecuatorianas y su atención conmigo fue siempre VIP
En Las Cucardas hubo putas ecuatorianas que atendían satisfactoriamente sin tever conductas de alto riesgo de contagiar alguna ETS, como eran los casos de las meretrices ecuatorianas Heidi, Janet, Angeline, Edith, Amalia, Gina, Sonia y Analia, pero la gran mayoría de prostitutas ecuatorianas que chambeo en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, atendían hasta las huevas.

N
Estimados cofras
Por los comentarios lo prudente es esperar, en los tiempos prepandemia uno podia llamar al templo y preguntar x la femina, saben el telefono o telegram

Saben si esta thalia la hermana de sirena

Gracias x la informacion
No cofra Thalía no va a las cucardas por el momento eso es lo que yo sabia , pero hay un cofra que si la vio , habrá que darle razón

Última edición:
Atrás