No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Por ahora no iré , parece que el
Nivel está muy bajo , seguiré sacándolas por fuera

De acuerdo cofra, ayer conté 7 chicas no pasaba nada
La actual administración de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, está metiendo la pata equivocándose reciclando y reclutando meretrices extranjeras estafadoras con la mala fama de brindar malísimos servicios sexuales en otros chongos.

Mi critica a esta kine siempre fue el olor desagradable que salia de su cuca al momento de su atencion, fueron varias veces en el local antes de la pandemia y dos veces por fuera, en un telo por la colonial, cerca a la UNMS en una ocasion se lo dije de una manera educada y la muy fresca mé contesto que ella no sentia ningun olor, lo cierto es que casi vomito al sentor ese aroma y bueno mato el momento, me cobro y se fue

Cierto cofra, una vez quede con ella por fuera y apenas se bajo el calzón salio un olor a basura, parece q tenía infección urinaria o estaba quemada de otra infección, no me atendí, le dije que se fuera y le pagué......luego tuve que llamar a otra, me salio más caro pero más importante es la salud en mi caso...

Esa weada es x culpa de una bacteria, con un simple antibiótico se cura....a todas les termina oliendo..pero van al medico y listo...

A todos los cofrades que les guste mamada a pelo de Laura, fíjense la próxima vez que queden con ella q en los labios tiene como unas carnosidades tipo papiloma y/u otra infección. La semana pasada que quedé con ella me di cuenta de eso y le hice poner poncho.....cuando queden con ella, chequeen eso....

Algo asi como la imagen de abajo :eek::rolleyes:o_O

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230302_090004_Google.jpg
    Screenshot_20230302_090004_Google.jpg
    86,1 KB · Visitas: 0
A todos los cofrades que les guste mamada a pelo de Laura, fíjense la próxima vez que queden con ella q en los labios tiene como unas carnosidades tipo papiloma y/u otra infección. La semana pasada que quedé con ella me di cuenta de eso y le hice poner poncho.....cuando queden con ella, chequeen eso....

:oops:o_Opues habrá que contrastar, si es así. puede ser algo malo.

la próxima me fijo

viejo creo que estamos dando un absurdo, ya que no se ha visto, lo que mencionas si no se hubiera informado hace mucho diría yo, saludos

Cada quien es libre de hacer con su pinga y salud lo quiera, yo solo digo lo que ví....además no sería nada extraño ya que ella no solo la chupa a pelo sino se toma la leche, cada quien es libre de elegir o no en función a su experiencia :);)

como consulta? como pudiste ver dentro de sus labios estas ampollas? o quizas estaban encima, pero si fuera lo ultimo, como seguiste atendiendote al ver estas heridas en su boca

Atrás