OTORONGO1960
Coronel
Por ahora no iré , parece que el
Nivel está muy bajo , seguiré sacándolas por fuera
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo cofra, ayer conté 7 chicas no pasaba nadaPor ahora no iré , parece que el
Por ahora no iré , parece que el
La actual administración de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, está metiendo la pata equivocándose reciclando y reclutando meretrices extranjeras estafadoras con la mala fama de brindar malísimos servicios sexuales en otros chongos.De acuerdo cofra, ayer conté 7 chicas no pasaba nada
Mi critica a esta kine siempre fue el olor desagradable que salia de su cuca al momento de su atencion, fueron varias veces en el local antes de la pandemia y dos veces por fuera, en un telo por la colonial, cerca a la UNMS en una ocasion se lo dije de una manera educada y la muy fresca mé contesto que ella no sentia ningun olor, lo cierto es que casi vomito al sentor ese aroma y bueno mato el momento, me cobro y se fue
A todos los cofrades que les guste mamada a pelo de Laura, fíjense la próxima vez que queden con ella q en los labios tiene como unas carnosidades tipo papiloma y/u otra infección. La semana pasada que quedé con ella me di cuenta de eso y le hice poner poncho.....cuando queden con ella, chequeen eso....
Algo asi como la imagen de abajo![]()
Cofra si no es molestia, quisiera poder contactarlas. Me podrías pasar el dato por interno. GraciasQue ricos culos son meter y sacarlo de las dos esto maximo
A todos los cofrades que les guste mamada a pelo de Laura, fíjense la próxima vez que queden con ella q en los labios tiene como unas carnosidades tipo papiloma y/u otra infección. La semana pasada que quedé con ella me di cuenta de eso y le hice poner poncho.....cuando queden con ella, chequeen eso....
Algo asi como la imagen de abajo![]()
Ya se inventan cualquier cosa cuando quieren meterle hate a una puta, muchos dolidos hacen eso, tiran barro cuando no los atienden como ellos estan fantaseando.como consulta? como pudiste ver dentro de sus labios estas ampollas? o quizas estaban encima, pero si fuera lo ultimo, como seguiste atendiendote al ver estas heridas en su boca