A los administradores del nuevo Cucardas (que estoy seguro que nos leen), les doy una sugerencia : En un negocio como este, hay que tener mercaderia para todos los gustos. Hay clientes que les gustan las chicas exhuberantes con buenas tetas y buen locu (aqui estan las chicas naturales que a veces tiene buen culo pero no tienen tetas o las que tienen buenas tetas pero no tienen culo). Ultimamente se ha puesto de moda las chicas plasticas, todo lo tienen artificial, culo, tetas, boca de pescado, lipo, etc. Hay patas que les atrae este tipo de chicas artificiales, se respeta pero yo recontra paso.
Hay un grupo de clientes que les gusta las chicas petite (Sahian, Gloria, Vicky, etc) donde puedes hacer con ellas todas las maniobras que quieras. Y hay un grupo de consumidores que nos gustan las chicas tipo contextura mediana, esbeltas, guapas (Paloma, Larey, Iris en sus inicios no la de ahora

, Maricielo, Muñeca, etc.) que son naturales y sin tanta wada artificial son (o eran) muy guapas.
Asi que ya saben srs adiministradores de las ex cucas hay que tener mercaderia para todos los gustos. En una buena panaderia SIEMPRE hay minimo : pan frances, Chiabatta y pan de yema. Saludos. Espero que la proxima vez que vaya encuentre el pan que me gusta.

.