No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

A la tal Brazuca,ecuacha...etc la veía en las cucardas pero tienen razón de caramelo naranjas,buen trasero pero etiquetosa y media cocacola como que paraba freakeada siempre,debe ser su personalidad pero en fin era tranquila,buen polvorín,hacía su show donde la podías disfrutar previamente ver esos gluteos supongo que ahora deben estar mucho mejor con tanto gym....salvo algún mala leche se le haya cruzado por alllí..o_O

?? entiendo que si no te gusta, no te atiendes, normal, pero vamos al post es aclarar conductas de riesgo, malas atenciones, buenas atenciones, pero que te guste o no? a quien le importa, porque tomamos mala leche a una kine? parece que hay demasiado enamoradizo que no le fue bien y el despecho habla? están observando supuestamente todo lo malo que tiene físicamente, cuando podríamos leer atenciones, que si se le paga mucho o no, ya depende de cada uno, que malograr el mercado? vuelvo a mencionar, el pago es de cada uno, saludos y pongan ratings, fotos de lo que dicen, etc, sinceramente voy por su atencion, saludos

Cofras baje al nuevo chongo de SJL con unos patas de chamba, la clinica del corazon, la vi a la chata Geraldine, ya de cara esta matada pero sigue igual de cacherota, la vi la salude y tiramos, entrada 10 lucas y polvo 50.

Cofras baje al nuevo chongo de SJL con unos patas de chamba, la clinica del corazon, la vi a la chata Geraldine, ya de cara esta matada pero sigue igual de cacherota, la vi la salude y tiramos, entrada 10 lucas y polvo 50.
Cada vez digo ya estuvo con la chata Geraldine última vez y vuelvo a pecar , esta Enana conoce al milímetro mi pene y mis bolas , solo Karina la popular tragasables la supera , que bárbaro como lacta el pene está enana y cuando sabe que vas a eyacular me aprieta el glande y succiona como una bomba carajo ya se me paro voy a darle una llamada

A los administradores del nuevo Cucardas (que estoy seguro que nos leen), les doy una sugerencia : En un negocio como este, hay que tener mercaderia para todos los gustos. Hay clientes que les gustan las chicas exhuberantes con buenas tetas y buen locu (aqui estan las chicas naturales que a veces tiene buen culo pero no tienen tetas o las que tienen buenas tetas pero no tienen culo). Ultimamente se ha puesto de moda las chicas plasticas, todo lo tienen artificial, culo, tetas, boca de pescado, lipo, etc. Hay patas que les atrae este tipo de chicas artificiales, se respeta pero yo recontra paso.
Hay un grupo de clientes que les gusta las chicas petite (Sahian, Gloria, Vicky, etc) donde puedes hacer con ellas todas las maniobras que quieras. Y hay un grupo de consumidores que nos gustan las chicas tipo contextura mediana, esbeltas, guapas (Paloma, Larey, Iris en sus inicios no la de ahora :( , Maricielo, Muñeca, etc.) que son naturales y sin tanta wada artificial son (o eran) muy guapas.
Asi que ya saben srs adiministradores de las ex cucas hay que tener mercaderia para todos los gustos. En una buena panaderia SIEMPRE hay minimo : pan frances, Chiabatta y pan de yema. Saludos. Espero que la proxima vez que vaya encuentre el pan que me gusta. :).
Doc, las Qks tiene facebook, ahi debes escribirle a veces contestan, aunque no necesariamente los dueños. Además en las Qks, las putas van a trabajar, ellos no llaman, entre puta se pasan la voz y escogen en que prostibulo trabajar, en su decision esta el costo del cuarto y el trato que le dan a la puta, etc.

Doc, las Qks tiene facebook, ahi debes escribirle a veces contestan, aunque no necesariamente los dueños. Además en las Qks, las putas van a trabajar, ellos no llaman, entre puta se pasan la voz y escogen en que prostibulo trabajar, en su decision esta el costo del cuarto y el trato que le dan a la puta, etc.

doc te equívocas conozco varios cofras que trabajaron en cucas y si leen los foros créeme.

Pero también que ellos. casi no se pueden. ir a buscar kines casi es recomendación de ellas mismas ahí

Esperando la re apertura oficial del local más placentero y divertido de Lima en cuanto al sexo, distraigamos la vista con Gabriela una de las tantas amigas culonas de la vida y los ramerios, cierto que está mujer que dice ser brasileña es media traumada al comienzo así tu le gustes es igual con todos pero luego ella si te agarra confianza y la atraes físicamente ya sea porque eres piedra o algo así o por algún motivo pues ella se deja llevar por ti; tiene más pinta de cholona power ya sea perucha o boliche de Santa Cruz porque lo único de brasileña que tiene es que le gusta mucho el anal con quien ella quiere

Ver el archivos adjunto 1979054 Ver el archivos adjunto 1979055
asuuu están que chambean en la qkas?

El asunto es simple
  • El Dueño, Gerencia General, Toda la plana Administrativa General y la Empresa formal que representaba a las Cucardas. “No han reabierto nada”

• El Dueño del local y de algunos muebles “Es el que ha reabierto el local” por eso no tienen nombre, garantías de salubridad, ni permiso.
no tienen garantias d salubridad?
con razon he visto varias callejeras d zepita y mega x ese local, facil a ninguna puta le pide documemtos y facil hasta pueden estar kemadas... creo q hasta el botecito les ganan en eso. :D:D:D:D:D

El asunto es simple
  • El Dueño, Gerencia General, Toda la plana Administrativa General y la Empresa formal que representaba a las Cucardas. “No han reabierto nada”

• El Dueño del local y de algunos muebles “Es el que ha reabierto el local” por eso no tienen nombre, garantías de salubridad, ni permiso.
Permiso? Si ningún local de Lima tiene Permiso, eso no es novedad

Atrás