Siete machos
Cabo
Uhmmmmm quien sabe como será nadies sabe si irá esa Colocha o no. O volverá a su geihsa
No irá porque no está en Lima Potencia Mundial. Al parecer se ha quitado a veranear por otros lares.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uhmmmmm quien sabe como será nadies sabe si irá esa Colocha o no. O volverá a su geihsa
Cofra te puedo asegurar que la pescadito no irá hoy día
Jajajajj esa como promociona como pemdeja esta vieja ella su hermana ha ya me cache en palmera vip
No irá porque no está en Lima Potencia Mundial. Al parecer se ha quitado a veranear por otros lares.
Saludos.
Notoriamente mucha gente no se actualiza con el foro, no leen y esto genera más comentarios sin importancia como dice el título de esta parte del tema por eso es mejor buscar de estar informados siemprehoy pase por el cucardas y estaba cerrado, saben a que se debe? saludos![]()
Vicky o tambien conocida como maritza en el SG, no se si retorne al local de treneman o se quede en Santa Anita, lo digo porque en la actualidad es una de las mas buscadas en ese local, ya tiene su publico cautivo
Juanchin sabe, Yo que le hice el amor, puedo confirmar que se iba de vacaciones, me comentó por un mes, sabrá Dios si es por más tiempo, se fué por quincena de febrero si más no recuerdo.
Saludos.
Oficio de vida
Que bien las disfrutas sacandolas al telo y hasta te dan su privado. Provecho.
Gracias mi estimadoQue bien las disfrutas sacandolas al telo y hasta te dan su privado. Provecho.
Vamos cofra si tiene alguna info de vicky compartala, en verdad esta monita siempre me a atendido bien, espero con ansias su retornoNo contesto xq esto va ir a comentarios irrelevantes...mucho genio en la administración..