No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Suelen haber personas en este foro que piden los datos o teléfonos de las prostitutas ex cucardas pero no entienden un no por respuesta. Solo debemos tener un poco de sentido común, la mayoría de las putas tienen una doble vida, hasta en la farándula se da eso sino pregúntenle a la chica farandulera JT la ex tombita ahora la amante del momento, esta doble vida por la cual son unas mujeres normales trabajadoras que ganan un buen dinero como “emprendedoras” y por otro lado con solo algunos muy conocidos cercanos o con los que ellas atendieron en algún local y se hicieron “amigos” pues muestran su otra faceta la de trabajadora sexual como Gabriela Sylvia alias Rubi en SG. En resumen la mayoría no va a permitir que pases sus datos y no va contestar a gente que no conocen para brindarle sus servicios sexuales y si te conocen pues también van a limitar a quien atienden y a quien no, puede ser por el físico del parroquiano que solicita sus servicios o su forma de ser, son mujeres tal cual jodidas como todas y por más que le pagues millones sino quiere pues no va a atender y si pa concha eres feo naca naranjas sólo te paseará y podrá conversarte pero dejarse penetrar por alguien que no le gusta pues no lo va a hacer jamás.

Esto se solía ver hasta dentro del local, alguna vez una flaca blanca china colombiana alias Ginette a la que conocí en su regreso al prostibulo ya operada se corria de un Gordo cholon que era su casero así ella decía pero ese gordo era cargoso se notaba que la perseguía por todo el local a pesar que ya se había atendido quería repetir, la china culona colocha le pidió a varios cofrades que también la conocían y estaban por su cuarto que no la dejen solo al menos hablándole para que el cholon no la siga perturbando, finalmente al cierre del local ella le pidió a un cofrade que le avise si el gordo feo cargoso estaba distraído y salió con ropa de civil corriendo evadiendo gente para irse. Esto es algo qué pasa en la vida real y le sucedió hasta a una puta dentro del local así que entendamos de una vez que una mujer sino quiere pues es no y nada ni nadie le hará cambiar esa desicion
Ver el archivos adjunto 2009092 Ver el archivos adjunto 2009093
Asu donde estar ahor esa

el sabado estaba la colocha milf nina en este local.

servidos

Recorrido.

Sus mejores años pasaron hace mucho! es de las mujeres que los años no le sientan bien sino por el contrario veo que el cuello le cuelga cada día más jaja lo mejor que tiene son las balas porque el culo le bajo y no se esfuerza mucho en el gimnasio. En resumen, los mejores años (si hubieron), ya pasaron.

Esta en geishas, de hecho q está con un paganini ..pero normalmente atiende en geishas..ahora está media sobrada

La tia natasha y ella son cercanas por obvias razones si es que no sabias. este por fuera claro tiene sus adeptos pero tampoco esta para reventarle cohetes.
en cucardas siempre fue ultima opcion

Q rica charo leí por ahí q ya esta de regreso si pueden confirmar qya le guardo unas ganas la verdad si pago por meterme por fuera una vez me paso su número pero me dijo creo anda enamorada q por fuera ya casi no lo hago me comento antes de desaparecer bueno si esta de regreso si o si bajo a tirarla pero si por fuera la verdad pagaría dos horitas para hacerle de todo así q si a alguien me ayuda con ello se agradece

La tia natasha y ella son cercanas por obvias razones si es que no sabias. este por fuera claro tiene sus adeptos pero tampoco esta para reventarle cohetes.
en cucardas siempre fue ultima opcion
Si se cual es la historia, pero realmente no vale la pena comentar al respecto, solo me interesa de ambas si dan buena atención o no..Natasha sigue con su atención entregada, Charo está media quisquillosa..pero ya se le va pasar..a todas les pasa

no sé si para esta canina aplica el 'solo conocedores' pero está de vuelta y se hizo sus pequeñas reparaciones. La vengo tubeando hace 1 semana. Comparto la data, eso sí, recomiendo full tubo (es aguantadora), en su tierra tmb estaba chambeando porque esa concha ya está más floja.

Paulina?
Podemos intercambiar su número? Te escribo

no sé si para esta canina aplica el 'solo conocedores' pero está de vuelta y se hizo sus pequeñas reparaciones. La vengo tubeando hace 1 semana. Comparto la data, eso sí, recomiendo full tubo (es aguantadora), en su tierra tmb estaba chambeando porque esa concha ya está más floja.
Si podrías compartir su numero y compartir algunos numeros que tengo

MariaJesus??o_O

quien es la susodicha cofra?

viejo sinceramente aburres, si la sorprendo o no, será mi problema, es tu mujer, para que la defiendas tanto si sale o no del puterio, puede que la saque y te quedes callado como que no, tu no puedes afirmar nada, porque nada está dicho, así que tranquilo, tu mujer saldrá como que no, no lo sabes, ni pongas las manos al fuego por nadie, salúdame a tu taxi

Atrás