No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Alguien sabe algo de Viane, la chata charapa de lentes que estaba en segundo piso turno noche, al costado de Andrea...

Saliendo de las cucas hoy martes,
Poca afluencia de cofras y de chicas. De lo que vi:

Corredor izquierdo:
  1. Milf delgada, ya conocida
  2. Vanessa, cuerpona de medellin
  3. Salome, milf rubia
  4. Claudia, teen delgada de lentes
  5. Brittany
  6. Treintona super fitness
  7. Chola chata medio cuerpona
  8. nn
Corredor derecho:
  1. Caroline, ecuacha
  2. teen delgada
  3. veneca potona
  4. Treintona de lentes
  5. Milf rubia
  6. nn
MANO CON EL CORAZÓN EN LA MANO VALE LA PENA REVENTAR 80LUCAS AHÍ CON ESE MATERIAL O BAJO AL TROCÁ.... SALUDOS..

En otro tema del local de santa Rosa se está comentando q algunos clientes an apreciado verrugas en. La concha de charo no se si por desacreditar la o sea cierto alguien q bueno se atienda por fuera q pueda ayudar en esto

woow verrugas en la concha de la charo??... de no creerlo ella siempre en las cucardas antes de la pandemia me atendi con luz blanca y le veia todo normal, ella agarraba me besaba me tiraba a la cama... y yo hasta la punteaba sin poncho,
pero creo q ahora por estar tanto en ese chongo de santa anita, alla ya la habran quemado, que lastima por la charo

En otro tema del local de santa Rosa se está comentando q algunos clientes an apreciado verrugas en. La concha de charo no se si por desacreditar la o sea cierto alguien q bueno se atienda por fuera q pueda ayudar en esto

Nada broder, me atendí con ella antes de semana santa y todo normal, no creo q le halla crecido en el finde....

Brothersi yo también pienso q es falso seguro algún dolido una pregunta te atendiste por fuera o en el local podrías jugarme el contacto para atenderme por fuera

Atrás