GALIFARD2
Teniente
Siempre las mismas fotos nachitoestil
.)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre las mismas fotos nachitoestil
Creo son los modelos de leggins.)![]()
Hasta ahora no entiendo si la propaganda es para la tia Gabriela que ya está de bajada o para el chongo clandestino las Geishas o para el gym esmart fitttt ....
![]()
Asu Mare, ese cuerpo debe de ser de una milf cuarentona, haber puede ser Laura?
comparto tu molestia cofra, yo puedo darme una vuelta ya que ahora por motivo de trabajo vivo a menos de 10 minutos, he ido martes, jueves, sabado ... y la verdad no hay un dia que pueda decir que esta bien el local, no es posible que uno pague 30 soles para ver la mitad de cuartos vacios, las kines de muy bajo nivel, y solo te queda esperar a que una kine te salve la noche, encima hay un par de enamoradizos con las mas rescatables tomando por horas en la barra, osea hay que depender de que te salve la noche una o dos kines, cuando antes esto no era asi, habia un abanico de opciones entre 20 kines buenas para escoger.
respecto a los enamoraditos de las kines, yo veo tomando en la barra besando en la boca a las kines que te la chupan a pelo, incluso algunas te dejan vacearte en su misma boca (años de confianza) y me cago de risa ver en la barra a los Romeos con su Julieta besandola en la boca, donde hace 10 minutos deje todos mis hijos.... esos Romeos, piensen que al chongo se viene a cachar, al chongo se viene a botar el estres, no estar escuchando sus problemas de las kines, dejando picarse la plata por las kines, o no saben que por cada chela que venden le dan a la kine una parte de lo que ficha ??
Administracion, por favor, yo se que leen este foro, designen a alguien que tenga la experiencia y la vision para traer buenas flacas, llenar esos cuartos de colombianas, ecuatorianas y venecas, que pase un control de calidad... de nada sirve tener buenos baños, buena atecion en el bar, buena atencion de la seguridad, limpieza entre otros, si las chicas que son la razon del night club son de baja calidad...
SiEs Moana?
Tengo su video cachando de 1 hora aproxEs Moana?
De britanny y sirena quien es más kamikaze?Este tipo de putas nunca cambiaran, mas si son bonitas de buen cuerpo estan acostumbradas al lujo y la buena vida, si es su gil pobre de el no se si sera cierto pero tambien se ha escuchado y ha sonado fuerte que SIRENA atiende al natural... por algo tendras muchos babeando por ella
Siempre va ella asiste regularmente sin problemas se le encuentra y es entradoraEsta morocha la tengo agendada
Bueno hoy fui esperando ver algo mejor q el sábado.
Lo q vi el ambiente estaba en algo las chicas más caras nuevas algunos cuartos vacíos pero si había chicas guapas q no se sus nombres
Las q vi fue
Mariana colocha media tiona
Manuela colocha estafa
Marieta colocha más fría q el hielo
Viki se veía bueno ta
Yuri milf ya mucha carne
Shanel Veneca mecanica
Nikol la pescado no me llama solo entre una vez antes de pamdmia me pareció normalita
Kenzie chata braba entre acá buen polvo la loca
Bueno ya no me acuerdo otra Ve ausente paulina la 4 vez seguido q no la encuentro esperemos vengan más chicas guapas y paulina