No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Y quien te va hacer caso a ti... no me hagas reír amiguito de Gabriela que dicho sea de paso es el peor servicio que puede haber.
Y sobre tus quejas de las chicas que mencionas te recuerdo que por ellas muchos caían al geishas y sirenas es por eso que ese par de antros levantó en la época de la pandemia. Mi querido culo n de mudo.
Ahhh me olvidaba le hiciste un rating a Sofía la cual se perfilaba como una buena opción....buen cuerpo abdominales trabajados y simpática....ya no va gracias a tu rating inventado que estaba borracha y te chapo con lengua y una sarta de mentiras.
No queremos mocosos en las cucardas y menos miserables que no pueden dar una propina...joder si te dio un buen servicio pues le das su propina

disculpame que no te de la razon, pero para mi si las nuevas Cucas estan por el buen camino, tiene aspectos que no los tiene los locales que mencionas anteriormente, como limpieza, baños limpios, cuartos limpios, buena atencion de la seguridad, en caja y en la barra, es un ambiente agradable, un poco mas de luz derepente, pero los pazadisos son amplios y muchas mas comodidades.
si soy un critico de las kines, que deberian haber mas material, pero con las que estan (Natasha, Nicol, Vicky, Niurca, Mariana, Paulina, Clauida, etc etc ) estan muy simpaticas, asi que esperemos que la administracion mejore cada dia, poco a poco, Roma no se construyo de la noche a la mañana, es una nueva administracion.
yo solo le daria de consejo que pongan un tipo que sepa de kines y que todo el dia este jodiendo con su telefono que vengan a trabajar las simpaticas y que vengan con sus amigas colombianas, ecuatorianas, venenozolanas o peruanas, pero previo control de calidad, no es solamente llenar los cuartos, tambien es ver a la dama, si lamentablemente esta gorda, rolluda, cuadrada y encima no es muy simpatica de cara, ya pues, esa no esta para este local,
JAJAJAJAJAJ AHAHHAHAHAHHAHA

Cofras la colombiana Paulina me datearon que estuvo en las cucas las semanas posteriores. algun cofrita la vio esta semana o sabe su numero de contacto ? esta si es una de las A1 que paraba en este local digamos que otro nivel un escalon mas arriba que la mayoria de kines

Atrás