No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Por fin pude concretar un encuentro la gatita susy, esta vez fue por los olivos, hotel asturias, ya conocemos como es ella de entrega a su trabajo, si antes tenia el cuerpo de guitarraahora es un guitarron.

osea en casi meio funcionando nada esta bien, nada llego a ser lo que era las cucrdas, lo unico que sigue igual a las cucardas desde el primer dia es el PRECIO de 30 lucas ... ya no prefieron mil veces geishas, por las misma huevada o mejor pago 10 lucas

En gustos y colores no han escrito autores. Cada persona es libre de ir a donde quiere ir. Si para algunos es ir a un lugar donde te cobran 10 soles por buenas hembras cantidad de personas y trago barato, pues bien, ve y sé feliz.

Otras personas prefieren pagar 30 soles o más por algo de filtro en la clientela. Sabemos que el local está de a pocos surgiendo de nuevo.

osea en casi meio funcionando nada esta bien, nada llego a ser lo que era las cucrdas, lo unico que sigue igual a las cucardas desde el primer dia es el PRECIO de 30 lucas ... ya no prefieron mil veces geishas, por las misma huevada o mejor pago 10 lucas

Pues ya no entre en este foro, porque si prefiere geishas o sirenas hay foro para ese Point.

en el mercado actual hay variedad para los gustos cofra, así que ya vaya donde le guste saludos

Algún cofra que haya ido y de alineación del día de hoy........ hay una piernona en el segundo piso, muy rica ella de cabello negro, alguien tiene referencias??

Por fin pude concretar un encuentro la gatita susy, esta vez fue por los olivos, hotel asturias, ya conocemos como es ella de entrega a su trabajo, si antes tenia el cuerpo de guitarraahora es un guitarron.
Estimado, cómo se ve fisicamente Susy. ¿Ha subido mucho de peso? ¿Cuánto cobra? Puede poner un ranking?
Gracias

No entiendo, si estoy compartiendo informacion de la gatita Susy, porque el administrador manda mi mensaje a comentarios irrelevantes. Talvez él no conozca a Susy, pero le informo que tiene una muy buena atencion, tambien tiene su emprendimiento, actividad que alterna con su trabajo de kine (salidas), los que la conocemos sabemos lo profesional que es brindando sus servicios

No es mi intención crear discusion por un tema con alguien, estoy viejo para vivir discutiendo

Pero si es mi intención hacer sentir de una u otra manera a la administración lo mal que están llevando este local, que hace unos años fue realmente un lugar de relax

No es problema para mi pagar los 30 soles, no tengo mucho dinero, pero no me afecta para esos 30...

Pero si me jode pagar 30 para que gente que no le interesa su clientela, viva de esos y de los demás 30 sin hacer algo por su público

Yo también soy de la idea que haya un filtro, es más, yo voy justamente por ese filtro, pero también que se refleje en el relax que puedes percibir al ingresar .

Antes veías mujeres bellas en sus puertas modelando, daba gusto pasear por los pasadizos y refrescaba la vista viendo los culasos y caritas de bebes ...

Ahora pura borracha en la barra, ni una hembra en sus pasadizos, todas las borrachas coqueras esperando su paganini para sacarle los ojos en chela

Este es un prostíbulo, donde el fin principal es tener sexo con una mujer guapa y listo, ño demás es complementario

Es como un negocio de cambio de aceite, tu vas para que te cambien el aceite, ya si le limpian las lunas, las llantas o le cambian filtros son complementos

En cambio en Cucas nadie le dice nada a las colochas que están en la barra y cuando están en la barra no puedes ni acercarte se incomodan si interrumpes su chela ...

Bueno, es mi opinión, se que muchos discrepan, pero yo no soy tan tolerante, y si crítico una administración que no le importa su clientela, y quieren únicamente ganar y ganar
Cofra tu solo te respondiste, a la actual administracion solo le intersa ganar dinero sin hacer inversion, a las colochas y demas kines no les van a llamar la atencion, al contrario las felicitan por traer paganinis que consuman licores caros en su local y asi gana ella y la administracion

Cofra tu solo te respondiste, a la actual administracion solo le intersa ganar dinero sin hacer inversion, a las colochas y demas kines no les van a llamar la atencion, al contrario las felicitan por traer paganinis que consuman licores caros en su local y asi gana ella y la administracion
asi es cofra, tienes toda la razon, esta ADMINISTRACION se ha preocupado mas en la venta de su licor y cigarros, que en la calidad de las kines o por lo menos completar los cuartos vacios.
por esa razon es que el segundo piso esta practicamente vacio, pero el bar si esta funcionando, saben que las colochas traeran sus paganinis enamoradizos a consumir al bar, bueno es su manera de ganar dinero, pero incomoda que un local que tubo un nivel, no pueda ser alcanzado por una administracion desesperada por plata

He visto merecas en la barra chupando o conversando sin paganinis. Cuando no están facturando con licor deberían estar paradas en sus cuartos. Esa es la actitud que jode.

Cofras ayer baje a Cucardas en serio que pena da, ni en pesadillas pense que llegaria a ver tal desgracia, ultimo me acuerdo en las mañanas solo abria un piso nomas, ayer en el primer piso solo 15 putas de las cuales Nicole y Vicky y Natasha las mas ricas el resto level bajo, la del 126 ex cuarto de Valeska estava Rubi esa colocha la conoci en Sirenitas en pandemia, una relojera al mango que de todo quiere cobrarte, mi pata entro y le dije y entro y salio a los 10 asado y la flaca salio como si las huevas, le dije a mi pata eres un huevon para entrar y te dije que era una cagona, ayer salimos de la chamba a las 4 y fuimos como 4 patas a Cucardas a chupar y cachar pero solo dos cacharon el resto no, me cache a la Nicole que de paso me cobro 80 y casi todas igual cobraban 80, parece que por ser lunes cobran asi o la baja clientela a echo que recapaciten, Vi varios cofra que entraban u daban sus vuelta buen rato y safaban sin cachar osea esta bajando de a pocos Cucardas, al menos los domingos y lunes cobren la mitad de entrada, la alineacion

Nicole
Una de lentes ex Sirenitas Geishas
Una china media culona parecida a Mitzy que antes ya estaba hay
Cori pezuña me sorprendio verla me saludo y hablamos un toque pero no la cache esta media cuadrada
Yuri
Otra que estuvo antes en Cucardas cerca al baño
Una ex geishas turno mañana
Vicky
Moana
Ruby
Natasha
Algunas ex geishas
Segundo piso una parecida a Natasha media rubia

Nivel cagado, el jueves en la chamba nos daran libre temprano para ver el partido asi que ire a ver que tal esta el level
Gracias x la alineación cofra, pero no estaba Claudia, Paulina, Niurka?...Claudia hasta el momento es la mejor aparición en las nuevas cucas....si fue así como mencionas en tu reporte, realmente está de bajada este local ...esperemos los siguientes reportes, la prox semana voy a visitar y reportar también...

Atrás