No es mi intención crear discusion por un tema con alguien, estoy viejo para vivir discutiendo
Pero si es mi intención hacer sentir de una u otra manera a la administración lo mal que están llevando este local, que hace unos años fue realmente un lugar de relax
No es problema para mi pagar los 30 soles, no tengo mucho dinero, pero no me afecta para esos 30...
Pero si me jode pagar 30 para que gente que no le interesa su clientela, viva de esos y de los demás 30 sin hacer algo por su público
Yo también soy de la idea que haya un filtro, es más, yo voy justamente por ese filtro, pero también que se refleje en el relax que puedes percibir al ingresar .
Antes veías mujeres bellas en sus puertas modelando, daba gusto pasear por los pasadizos y refrescaba la vista viendo los culasos y caritas de bebes ...
Ahora pura borracha en la barra, ni una hembra en sus pasadizos, todas las borrachas coqueras esperando su paganini para sacarle los ojos en chela
Este es un prostíbulo, donde el fin principal es tener sexo con una mujer guapa y listo, ño demás es complementario
Es como un negocio de cambio de aceite, tu vas para que te cambien el aceite, ya si le limpian las lunas, las llantas o le cambian filtros son complementos
En cambio en Cucas nadie le dice nada a las colochas que están en la barra y cuando están en la barra no puedes ni acercarte se incomodan si interrumpes su chela ...
Bueno, es mi opinión, se que muchos discrepan, pero yo no soy tan tolerante, y si crítico una administración que no le importa su clientela, y quieren únicamente ganar y ganar