No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Misma alineación repetida todos estos últimos fines de semana, así como la inasistencia de las dos nuevas culonas casi gordas Kenzy y Amor que juntas han desaparecido al unisono, cuando caí el último fin de semana no me quedé hasta tarde pero las anteriores veces si había sexo en vivo con putas no tan ricas pero igual gratis cualquiera atraca, tampoco ví a Niurka ni a Moana, la culona fitness Niurka ahora con espalda gruesa quizás estaría secuestrada en algún cuarto cerrado de los tantos que hay encerrada y la chata culona Moana ahora un poco más gruesa casi gordibuena le gusca estar a veces tomando en la zona Vip que han vuelto a abrir de nuevo
Niurka se desertó, cambio de bando y ahora está en Geishas .. al igual que su paisana Angie la ecuatoriana de lentes que estaba en el 102, ambas abandonaron el barco y se fueron a SG

Bueno caí el día sábado antes que se presentara el pata este de la charanga..hubo poco a regular de parroquianos mientras estuve y esto lo que vi.

Nicole
Una flaca de jean
Chanel
Yuri
Paulina
Cory
Moana
Negra colocha
Barbara
Claudia
Gaby veneca caballona
Natasha
Yajaira que la vi un rato y se quito temprano.

Y otras que no recuerdo ,ya mi memoria me juega malas pasadas jaja..me atendí con Paulina y todo bien al menos conmigo.
Comprobado entonces que ya regreso Yahaira tijeras entonces van a venir buenos culos porque está lesforles tiene muy buena gente conocida a su alrededor que rico van a caer culonas colochas por montón esperemos pronto para coger rico

Martes 03.10 en las Cucas, primer turno, llegué con mi pata alrededor de las 12pm, algo de 10 a 12 chicas y unos 5 a 6 cófrades, por cierto, ahora te brindan una botella de gaseosa pequeña Pepsi como parte de la cortesía (aparte de elegir agua o ron con coca cola)

…Y lo que le gusta a la gente: corredor de baños: Yuri y una Perucha delgada en baby doll negro ( sólo ellas dos) , corredor a mano derecha: Melek, Kasandra, la tía Rubí con cartel, la tía Katherine, un par de Peruchas con cara de charapas , una delgada mini kine, la colocha Manuela y otras que no manyo. Dato para los fans de Amelia, mi pata me pasó el talán y me dijo que ya no irá a las Cucas sino a las Geishas… Para su referencia de los próximos días... Saludos y servidos!
se agradece la alineación, buen dato de ofrecer alguna gaseosa pequeña :D

a esperar que lleguen las de peso más tarde

Alguiensabe si brisa trabaja en cucas es china tiene su cuerpo blanca brasos llenitos estaba turno mañana antes de las pandemia ponia su nombre en su puerta brissa

Bueno ante tantas referencias de culonas y potonas,las cuales mayormente veo que son foráneas,mi punto de vista es que la única culona que estoy dispuesto a ir hasta las cucas es por la peruana Keysi,gustos son gustos,pero es la que para mí la única que me hace morbosearme con tremendo potaso,le entre en agosto y desde ese día ya no le e vuelto aver ,haber si alguien sabe donde se le puede ubicar o su fono,yo le pedí pero no me lo dio ,porque según ella a la próxima visita era posible ,pero no se pudo dar porque no la encuentro,se que hace salidas porque ella mismo me lo comentó,pero como digo no tengo su fono o como ubicarla para un encuentro,ojalá algún cofrad pueda soltarme un dato ,se agradecerá .

Última edición:
Bueno ante tantas referencias de culonas y potonas,las cuales mayormente veo que son foráneas,mi punto de vista es que la única culona que estoy dispuesto a ir hasta las cucas es por la peruana Keysi,gustos son gustos,pero es la que para mí es la única que me hace morbosearme con tremendo potaso,le entre en agosto y desde ese día ya no le e vuelto aver ,haber si alguien sabe donde se le puede ubicar o su fono,yo le pedí pero no me lo dio ,porque según ella a la próxima visita era posible ,pero no se pudo dar porque no la encuentro,se que hace salidas porque ella mismo me lo comentó,pero como digo no tengo su fono o como ubicarla para un encuentro,ojalá algún cofrad pueda soltarme un dato ,se agradecerá .
Hola cofra. Yo también la caché en agosto xq tiene un megapoto enfermante. Tampoco la he vuelto a ver…ya no va. Una lástima no haber logrado conseguir su fonavi

Nada que ver con Rubi la Brazuca?
Entiende que en el pasado antes de Pandemia no hubo ninguna Rubí Brazuca, habían dos disque brasileñas una tal Bruna fea con ganas sin cuerpo chata puros tatuajes ni mencionar su fealdad general y otra fea de cara pero con un culazo fitness alias Gabriela y ella paso en Pandemia al SG siendo cachada por gente que le tomo fotos y videos y los propago indiscriminadamente, eso a ella la traumo y la dejo hecha una loca asustada; ya no va a ningún local por ahora y solo atiende a sus conocidos de toda la vida por fuera además de tener un par de paganis que la mantienen siempre

Última edición:
Estuve cogiendo a Marieta Manuela culona colocha de Cali siempre dice ser caleña y no le noto mucho el acento bueno pues también caí de nuevo es sus garras, se ve mejor en putivestidos buen culazo le resalta que rica boca se ha hinchado y te mete unas chupadas de padre y señor mío como han dicho por aquí está más mamona y mejor aguantadora
Esa es la prima de Lina, la patito que dicen?

Atrás