pulcro
VIP MEMBER
Por antigüedad se tendrá que ir ya está vieja, próxima a ser abuela, su cria ya tiene edad de ser padreOjalá LAS CUCAS no pierda a Natasha....es una delicia !!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por antigüedad se tendrá que ir ya está vieja, próxima a ser abuela, su cria ya tiene edad de ser padreOjalá LAS CUCAS no pierda a Natasha....es una delicia !!
has un video mejor, cofrita enfermo(a) mental, da flojera leer tanta huevada que pones, ni veo las fotoscofra la historia esta escrita aca la puedes leer en 5 minutos todo esta contaso hay
Dale doc esperamos su comentario. Para ver si la pena ir hoy.ta mare, ya iba a poner mi post de hoy, saliendo de cucas ... y este webas pone sus huevadas de su hembra que lo dejo
o facil es una hembra que la cagaron o le quito el marido, para poner tanta huevada ...
que cobardia y miserablada... necesita tratamiento urgente
cumpa cual es el tiktok de la brazuca?ella está operativa?
en noviembre han viajado varias, creo incluido vicky.
la única ecuatoriana qué siempre la veo en chongos es yuri jeje.
iré este mes hay CTs.
Administración cosas mínimas van a hacer qué tengan mejor cliientela.
ya saben regalen o hagan sorteos de entradas, los días lunes a miércoles bajen la entrada a 20 créanme se llenará esos días también.
-dejen entrar llave del auto, ningún night club quita esas llaves,.
-vendan el cigarro barato
-traigan varias ecuatorianas de manavi
- inviten a días especiales q las retiradas qué atienden por fuera.
Bueno que más se puede esperar, coincido con el cofra qué indico que desde que abrieron el segundo piso fue un error.
Ya vean como generar ingresos, pero contraten una mesera venezolana o ecuatoriana.
Saludos espero mejore este night club, qué voy por evitar los pirañas de geishas y sirenas![]()
Vaya y visite a Vicky, hoy me la comí....su atención igual q siempre finge bien y te hace pensar que la vive
Efectivamente ella ha vuelto a las cucas, esta atendiendo, hoy la vi y le apliqué, buen polvo, cumplidor... Me dijo que a partir de ahora ira seguido, así que aprovechen
Sobre los pechos caídos, no es algo escandaloso, solo se ve un poco caídos a comparación de antes de estar en bola. El polvo con Vale siempre es recomendable cofra, la kine te trata como a su marido, no pone peros a nada además su teléfono es el mismo de toda la vida y termina en los dígitos que pusiste.
Efectivamente ella ha vuelto a las cucas,
Gracias cofrita por la alineación... USTED SIEMPRS APORTANDO, sumando, no restando
Pero complemento su información
101 estaba Thalia, la más joven de ma colocajachas
103 Mariana, con su clásica leggins negra
104, la tía blancona que menciona, es Shantel la veneca voluptuosa
106 una chata rubia, buen culo
108 había una flaquita chatita culona blancona, simpática, parece que ese cuarto es para las hermanas de los mínios, esta buena esa chata.
119 que mencionas es la famosa Franchesca, ha retornado, estaba muy buena de cuerpo
Noche llena de culos, parece que hicieron caso a mi RECOMENDACIÓN y ya no volvieron a traer a la NEGRA PANZONA, NI A LA GORDA DE MINIFALDITA, esa flacas no son del nivel Cucas ...
Por lo menos anoche puedo decir que estuvo mejor que otros días, estrellita para la ADMINISTRACIÓN
Ausencias
Genesis
Claudia
Nicoll
Barbara (se retiro)
Paulina (la nueva ecuatoriana)
Natalia
Noa