No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Hoy fuí a querer conocerla pero no asistió, me dijeron que el miércoles estuvo. Tal vez le salió algún evento o amaneció con resaca. Pero después de los comentarios ya se me fueron las ganas de conocerla.

Cofras, que días está bajando Nicole la pescadito? La tengo anotada desde antes de Pandemia pero nunca daba con ella cuando bajaba

Me parece o Charo se ha vuelto a inflar el culo? Le ha quedado cuadrado y ya perdió forma. Cuando estaba en cucas estaba más rico ese panetón. Me gustan las culonas pero lo de Charo ya está feo. Sin mencionar que reportan pura atención peluche.

Voy a conversar con ella la próxima vez que la empale será para Diciembre pues esta semana estoy que guardo leche para Danna la amiga de Nicol que está una mamacita

Cofra, a grandes rasgos que fue lo que le pasó a Natashita?... me imagino que por eso tiene algo desviada su nariz.
Cofra hace unos años el taxi donde viajaba se estrelló con otro vehículo y sufrió varios cortes y la nariz casi la pierde la pobre tuvo que invertir mucho dinero en cirugías , no le quedó el rostro igual así pasa cofra

El peruano es medio baboso para solicitar putas?, cofra porque ese comentario, no creo que sea asi, lo unico cierto es que a ellas lo unico que les intersa es ganar dinero, sea con quien sea.

El peruano es medio baboso para solicitar putas?, cofra porque ese comentario, no creo que sea asi, lo unico cierto es que a ellas lo unico que les intersa es ganar dinero, sea con quien sea.

Ayer estuve Olán de la 8 allí viendo el material
Mi objetivo era Jenn fan cheska nada más Ksm para q fui Ptm no estaba vi ala hermana Colocha
Volvió un mona q cualquier día le a pasar algo
Vi cara conocida en sirena. Y geisha en fin vi mayormente kine de primer piso poco párroco Comonsiempre
Segundo nivel una lágrima para q entrar ese chongo solo vi por jenn. No estubo seguro le toco un evento algo así Tmr maldita

Ya levantará nuestro templo.

Lo que gastaría en un polvo en este local, fácilmente me meto sus 2 polacos con 2 de mis preferidas (atractivas y complacientes), bien atendido, su rehidratación, su distracción del show y salgo feliz del local de ate.
Aquí con ese dinero gastado, solo 1 polvo, una ruleta rusa de que te toque una que te trate hasta el perno y encima es una ratonera sin nada con que distraerte.

Por eso no baja la gente, los que digan que van pirañas y mas cosas mmmm para empezar, están tratando con pvtas.

Atrás