No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

en el mundo tan dinamico y volatil que vivimos, estar cerca de dos horas sin celular, es un crimen, pueden pasar mil cosas, puedes perder tu trabajo, un contrato, llamadas de tu jefe, llamadas de un familiar enfermo, llamadas de tu pareja, hijos etc etc etc ... miles de cosas pueden pasar en dos horas que te quedas sin celular en las Cucas

lo que pasa es que esta administracion se ha quedado en el tiempo, como quedo la administracion actual sin un poco de imaginacion ni cerebro, pero los tiempos si han cambiado muchisimo y cambian cada instante, por eso evaluen bien si es necesario quitar el celular, llaves etc etc etc ...

Lo de las llaves es algo tonto lo del celular bueno tiene cierta coherencia dado que se respeta la privacidad
si cofrita, te doy la razon, pero deberian buscar otra manera, estar sin celular dos horas es jodido, pero en fin esta administracion no trajo nada nuevo, nada novedoso, copio exactamente todo de la anterior y lo copio mal, lo que si compio exactmente fue el precio de todo

administración si desean subir sus ventas e ingresos de por las chicas es el. punto fuerte pero hay otras cosas urgentes.

1 dejar entrar llaves mínimo de autos, yo comprendo esos llavero de cadena son peligrosos pero llave de auto no por lo menos verifican antes de....

2. de lunes a miércoles bajar la entrada a 25 o 20... sería un puntazo.

3. hacer sorteos de entradas los fines de semana, piensen seria una buena excusa y marketing así el cliente le. picaría por ir un día de semana en particular ahorrandose la entrada.

4. bajar el precio del. cigarro por lo menos algo asequible..

el resto fluirá normal, así que pónganse la pilas que avanzan a paso de tortuga. :rolleyes:lo que hace un negocio es escuchar a sus clientes

hoy nicagando voy a Cucas, en el ultimo partido de Peru Bolivia quede traumado de la manera incorrecta de ver un partido de futbol
sin ambiente, eran casi las 5 de la tarde, ya estaba por acabar el partido y solo habian 8 kines puro desmonte
me salvo la tard Mabel que todo el segunto tiempo le estaba mirando el culaso , sino hubeira salido mas asado, que la gente que fue a La PAz a ver a la seccion de Reynoso

hoy en Geishas anuncian, que las kines estan de camiseta, regalaran camisetas, cervezam matracas, polvos etc etc
aparte en pantalla gigante en vivo por señal de cable
no como cucardas que te pone de internet con cinco minutos de diferencia..

si bien en Geishas te piden a pagar tu celu, yo lo prendo y lo dejo prendido en bolsillo todo el rato y desde el reloj chequeo mensajes, llamadas importantes etc ..
eso me jode de cucardas que no dejen entrar con celular,

deberian dejar entrar con celular y prohibir que la gente lo use adentro, se supone que a cucas va gente con mas cultura y educacion, si en geishas la gente cumple en apagar su celular, por que en cucas no es lo mismo
y por ultimo si el temor es que filmen o tomen fotos, que pongan la luz mas tenue, asi seria en vano que tomen fotos por que no se veria nada, son solo consejos de un viejo chonguero
Muy por el contrario cofra, el partido es a las 10 pm asi que creo que hoy va a ser un día normal

Después de tiempo visite este point acordándome de mis amigas de aquellas épocas ,y grande fue mi so

Última edición:
hoy nicagando voy a Cucas, en el ultimo partido de Peru Bolivia quede traumado de la manera incorrecta de ver un partido de futbol
sin ambiente, eran casi las 5 de la tarde, ya estaba por acabar el partido y solo habian 8 kines puro desmonte
me salvo la tard Mabel que todo el segunto tiempo le estaba mirando el culaso , sino hubeira salido mas asado, que la gente que fue a La PAz a ver a la seccion de Reynoso

hoy en Geishas anuncian, que las kines estan de camiseta, regalaran camisetas, cervezam matracas, polvos etc etc
aparte en pantalla gigante en vivo por señal de cable
no como cucardas que te pone de internet con cinco minutos de diferencia..

si bien en Geishas te piden a pagar tu celu, yo lo prendo y lo dejo prendido en bolsillo todo el rato y desde el reloj chequeo mensajes, llamadas importantes etc ..
eso me jode de cucardas que no dejen entrar con celular,

deberian dejar entrar con celular y prohibir que la gente lo use adentro, se supone que a cucas va gente con mas cultura y educacion, si en geishas la gente cumple en apagar su celular, por que en cucas no es lo mismo
y por ultimo si el temor es que filmen o tomen fotos, que pongan la luz mas tenue, asi seria en vano que tomen fotos por que no se veria nada, son solo consejos de un viejo chonguero

En sexy geishas dejan ingresar celulares por temas de aforo. Necesitan muchos casilleros para los cantidad de parroquianos que visitan el local, en cambios las cucardas ahora con mayor razon tiene espacio de sobra para dejar celulares

en el mundo tan dinamico y volatil que vivimos, estar cerca de dos horas sin celular, es un crimen, pueden pasar mil cosas, puedes perder tu trabajo, un contrato, llamadas de tu jefe, llamadas de un familiar enfermo, llamadas de tu pareja, hijos etc etc etc ... miles de cosas pueden pasar en dos horas que te quedas sin celular en las Cucas

lo que pasa es que esta administracion se ha quedado en el tiempo, como quedo la administracion actual sin un poco de imaginacion ni cerebro, pero los tiempos si han cambiado muchisimo y cambian cada instante, por eso evaluen bien si es necesario quitar el celular, llaves etc etc etc ...

Estoy muy deacuerdo con lo que menciona el cofra, el puteo es ahora una profesion cada vez menos secreta, estoy muy seguro que todas las familias cercanas de las kines saben muy bien que ellas estan trabajando en el oficio mas atiguo del mundo, y los servicios de un chongo deben orientarse al cliente y el cliente de las cucardas la mayoria somos personas con deberes profesionales o comerciales que no podemos qquedarnos mas de media hora desconectados y lamentablemente entrar un chongo donde quieres pasarla bien sin interrupciones, no va ser posible.... en la competencia puedo dentro del cuarto de las kines contestar mensajes y realizar coordinaciones x texto, ellas no te dicene nada..solo le pides permiso y luego guardas tu celular, pero luego del mate en las cucardas quieres refresacrte un poco tomando una chela o cualquier licor...tine que ser rapido, salir a evisar tu fono a la entrada te quita la hilacion..por ello ahora solo voy al chongo me tiro mis 02 polvos con mis caseras 01 o 2 veces al mes y me largo, por que en el local no pasa nada pasarla mas tiempo ni gastar mas. antes de pandemia iba casi semanal al local

evidentemente pierden mas restrigiendo el ingreso de llaves y celulares, en la competencia no tengo tantas restricciones y por ello consumo mas del local

Atrás