Angel2715aries32
Recluta
Alguien sabe que fue de la vida de Belén al último se hizo llamar giana algo así ???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico son los m&m rojosLa culona de Charo en modo navideño![]()
Alguien tiene alguna información de ella .. IG?me acuerdo de ella era una tía cuerpona, le gustaba la leche.... y es literal![]()
si cofrita, te doy la razon, pero deberian buscar otra manera, estar sin celular dos horas es jodido, pero en fin esta administracion no trajo nada nuevo, nada novedoso, copio exactamente todo de la anterior y lo copio mal, lo que si compio exactmente fue el precio de todoLo de las llaves es algo tonto lo del celular bueno tiene cierta coherencia dado que se respeta la privacidad
Muy por el contrario cofra, el partido es a las 10 pm asi que creo que hoy va a ser un día normalhoy nicagando voy a Cucas, en el ultimo partido de Peru Bolivia quede traumado de la manera incorrecta de ver un partido de futbol
sin ambiente, eran casi las 5 de la tarde, ya estaba por acabar el partido y solo habian 8 kines puro desmonte
me salvo la tard Mabel que todo el segunto tiempo le estaba mirando el culaso , sino hubeira salido mas asado, que la gente que fue a La PAz a ver a la seccion de Reynoso
hoy en Geishas anuncian, que las kines estan de camiseta, regalaran camisetas, cervezam matracas, polvos etc etc
aparte en pantalla gigante en vivo por señal de cable
no como cucardas que te pone de internet con cinco minutos de diferencia..
si bien en Geishas te piden a pagar tu celu, yo lo prendo y lo dejo prendido en bolsillo todo el rato y desde el reloj chequeo mensajes, llamadas importantes etc ..
eso me jode de cucardas que no dejen entrar con celular,
deberian dejar entrar con celular y prohibir que la gente lo use adentro, se supone que a cucas va gente con mas cultura y educacion, si en geishas la gente cumple en apagar su celular, por que en cucas no es lo mismo
y por ultimo si el temor es que filmen o tomen fotos, que pongan la luz mas tenue, asi seria en vano que tomen fotos por que no se veria nada, son solo consejos de un viejo chonguero
Es a las 9 pm el partido y cierra las cucas a mas tardar 10:40 pmMuy por el contrario cofra, el partido es a las 10 pm asi que creo que hoy va a ser un día normal
hoy nicagando voy a Cucas, en el ultimo partido de Peru Bolivia quede traumado de la manera incorrecta de ver un partido de futbol
sin ambiente, eran casi las 5 de la tarde, ya estaba por acabar el partido y solo habian 8 kines puro desmonte
me salvo la tard Mabel que todo el segunto tiempo le estaba mirando el culaso , sino hubeira salido mas asado, que la gente que fue a La PAz a ver a la seccion de Reynoso
hoy en Geishas anuncian, que las kines estan de camiseta, regalaran camisetas, cervezam matracas, polvos etc etc
aparte en pantalla gigante en vivo por señal de cable
no como cucardas que te pone de internet con cinco minutos de diferencia..
si bien en Geishas te piden a pagar tu celu, yo lo prendo y lo dejo prendido en bolsillo todo el rato y desde el reloj chequeo mensajes, llamadas importantes etc ..
eso me jode de cucardas que no dejen entrar con celular,
deberian dejar entrar con celular y prohibir que la gente lo use adentro, se supone que a cucas va gente con mas cultura y educacion, si en geishas la gente cumple en apagar su celular, por que en cucas no es lo mismo
y por ultimo si el temor es que filmen o tomen fotos, que pongan la luz mas tenue, asi seria en vano que tomen fotos por que no se veria nada, son solo consejos de un viejo chonguero
en el mundo tan dinamico y volatil que vivimos, estar cerca de dos horas sin celular, es un crimen, pueden pasar mil cosas, puedes perder tu trabajo, un contrato, llamadas de tu jefe, llamadas de un familiar enfermo, llamadas de tu pareja, hijos etc etc etc ... miles de cosas pueden pasar en dos horas que te quedas sin celular en las Cucas
lo que pasa es que esta administracion se ha quedado en el tiempo, como quedo la administracion actual sin un poco de imaginacion ni cerebro, pero los tiempos si han cambiado muchisimo y cambian cada instante, por eso evaluen bien si es necesario quitar el celular, llaves etc etc etc ...
sigue en geishas? no la he visto..Cofra @rigo831 que buen video!! con su permiso una captura de pantalla de esas nalgOOtas!!!
Ver el archivos adjunto 2259339
sigue en geishas? no la he visto..