No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Que se largue, esa flaca y ojska emigre a un mejor lugar, los peruanos le apestan

Posiblemente a ciertos tipos de peruanos. En lo personal a mi siempre me ha atendido con cariño y mucho profesionalismo. Hace un tiempo la tuve en trío con Sirena y salí más que satisfecho. Ambas se esmeraron en que la pasara muy bien. Muy entregadas y bien perras las dos conmigo…como toda buena puta debe de ser.

Posiblemente a ciertos tipos de peruanos. En lo personal a mi siempre me ha atendido con cariño y mucho profesionalismo. Hace un tiempo la tuve en trío con Sirena y salí más que satisfecho. Ambas se esmeraron en que la pasara muy bien. Muy entregadas y bien perras las dos conmigo…como toda buena puta debe de ser.

Cofra me he atendido con ambas y Sirena da buena atención, Britanny ahí regular..., pero hay q reconocer que tiene sus adeptos y conmigo ambas me dieron un aceptable atención....mi observacion y el motivo x el que ahora no le entró nikagando...es un tema de respeto al país que le alberga y le da las oportunidades para la vida...más naaa

Cofra me he atendido con ambas y Sirena da buena atención, Britanny ahí regular..., pero hay q reconocer que tiene sus adeptos y conmigo ambas me dieron un aceptable atención....mi observacion y el motivo x el que ahora no le entró nikagando...es un tema de respeto al país que le alberga y le da las oportunidades para la vida...más naaa

Así???... siempre que me atendí con BRITTANY, ella dice sentirse agradecida y bendecida de estar aquí y trabajar, por su familia e hijos, aunque uno sabe que puede ser mentira, pero el hecho que nunca me hablo mal del país o de su gente, sin embargo, tampoco le ha caído toda la gente peruana, pues hay que recordar que todas estas putas se creen divas (cuando en sí país no fueran nada sino es por los peruanos que se la cacharon) y seguro han tenido alguna mala experiencia con algunos.

Por eso me sorprendió tu mensaje cofrade, en fin, si tu percepción es esa, pues diré que es válido al fin y al cabo cada uno tiene sus propias opiniones de las putas.

Comentario irrelevante

Es verdad la tía Sonia fue un buen culo y buena atención...
Hace unos días que fui la vi con su baby doll paseando por los pasadizos ... volviendo a verle el culo y estaba con hilo
Lamentablemente lo que vi, fue un culo caído, casi hasta las pantorrillas, un culo cuadrado deforme, que se tragaba el hilo
Subcara de tía, bien tía su cabello no le ayuda se le ve más abandonada a su suerte ...
Ya esta tía debe pensar en la jubilación

Así???... siempre que me atendí con BRITTANY, ella dice sentirse agradecida y bendecida de estar aquí y trabajar, por su familia e hijos, aunque uno sabe que puede ser mentira, pero el hecho que nunca me hablo mal del país o de su gente, sin embargo, tampoco le ha caído toda la gente peruana, pues hay que recordar que todas estas putas se creen divas (cuando en sí país no fueran nada sino es por los peruanos que se la cacharon) y seguro han tenido alguna mala experiencia con algunos.

Por eso me sorprendió tu mensaje cofrade, en fin, si tu percepción es esa, pues diré que es válido al fin y al cabo cada uno tiene sus propias opiniones de las putas.

Comentario irrelevante

En situaciones de stress la gente demuestra su verdadero pensar...en fin así como ellas no se hacen problemas, nosotros igual, next

En situaciones de stress la gente demuestra su verdadero pensar...en fin así como ellas no se hacen problemas, nosotros igual, next

A eso si, y no faltas a la verdad... cuando ella te escribe y no le haces caso... sólita se enpincha, pero ese es su tema.

También recuerdo en la pandemia, cuando varias caseras pedían "apoyo" y como no le dabas, no te volvían a escribir... pero después de la pandemia estaban ahí nuevamente... hola, que más perdido... :p

Comentario Irrelevante

Última edición:
Saludos,

Es fea su amiga o su trainner de PAU PAU, la tal WINGA, WIGNA o PINGA, no se como mela se escribe... a ellas me las he cruzado varias veces en CALA (cuando están con sus clientes de turno, chibolos o viejos feos) y la brasileña se le ve demasiado tosca y carona, y las dos juntas de una sacas que son putas...

Así que no hay novedad entre la chata y la brasileña, @Culio N. Mudo E., entre ambas prefiero seguir gastando mi plata en la PAU PAU que en la fea, aunque las brasileñas son un caso de respeto, le van a todas.

Comentario Irrelevante

Acabo de encontrarme con la morena Laura. Como siempre buen servicio. No hay pierde con ella. Sé que hay comentarios sobre que su edad, cirugías, el precio etc. Pero depende de uno con quien verse e invertir su dinero y tiempo

Atrás