José Cortés
General
Lura hace culo boca? es decir, después de estar dandole de anal, ella luego te lo chupa peladito? extraño tirar de esa forma
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO FORMENTAR CONDUCTA DE RIESGO!Lura hace culo boca? es decir, después de estar dandole de anal, ella luego te lo chupa peladito? extraño tirar de esa forma
En ella puedes hacer eso pero para terminar osea le das culo ya te vino diciendo mil y una palabra arrechisimas como ella lo sabe dar y al sacarlo te sacas el pájaro ella lo agarra y se la corre en su boca o cuerpo y de ahí te la sigue chupando mazo y huevos hasta exprimir todo esa sensación es única y bueno Laura me ha hecho experimentar incontables vecesLura hace culo boca? es decir, después de estar dandole de anal, ella luego te lo chupa peladito? extraño tirar de esa forma
Cofra. Soy de la opinión de que todo carnotauro y cachamilfs que se respete debe al menos cacharse a Laura y Natasha en trío al menos una vez en su vida. Con los años olvidarás cuánto te costó el servicio, pero el buen recuerdo perdurará para siempre.
Comentario irrelevante si pues es bastante obvio pero con la cara no haces nada, bueno hay gustos y gustos, una hembra de cara bonita y buen cuerpo para tu mujer oficial si cuenta pero para el sexo basta con un cuerpazo y cara pasable pero sobretodo si es puta que shusha se puede hacer con su cara acaso se le hace el amor o se le besa, Paulina no es bonita tampoco, menos Silvina pero la flaca ecuatoriana tenía sus cositas cuando se arreglaba y caminaba por el local repleto en sus vestidos casi sueltos dejando mucho a la imaginación aunque dentro del cuarto a veces era exquisita parca y hasta mala graciaSaludos,
Es fea su amiga o su trainner de PAU PAU, la tal WINGA, WIGNA o PINGA, no se como mela se escribe... a ellas me las he cruzado varias veces en CALA (cuando están con sus clientes de turno, chibolos o viejos feos) y la brasileña se le ve demasiado tosca y carona, y las dos juntas de una sacas que son putas...
Así que no hay novedad entre la chata y la brasileña, @Culio N. Mudo E., entre ambas prefiero seguir gastando mi plata en la PAU PAU que en la fea, aunque las brasileñas son un caso de respeto, le van a todas.
Comentario Irrelevante
Saliendo de cucarzas
Me metí un polvomconn Yahaira una mona al cuarto donde está los baños pegado ala mano derecha
Moana
Las hermanas cajachas colocha
Una milf colocha
Vick y
Mabel
Una tal Andrea ojo se hace pasar.comonperruana es mona ojo
No pasa.nada encima esa webada
Después ví una de molino rojo
No Pau Pau
Pero unos de clan de la colocha estaba allí está viejas esa Kun eso fue todo
Ptm hasta ahora.nonvieje la famosa jen ksm esa ex porrista ksm
Comentario irrelevante si pues es bastante obvio pero con la cara no haces nada, bueno hay gustos y gustos, una hembra de cara bonita y buen cuerpo para tu mujer oficial si cuenta pero para el sexo basta con un cuerpazo y cara pasable pero sobretodo si es puta que shusha se puede hacer con su cara acaso se le hace el amor o se le besa, Paulina no es bonita tampoco, menos Silvina pero la flaca ecuatoriana tenía sus cositas cuando se arreglaba y caminaba por el local repleto en sus vestidos casi sueltos dejando mucho a la imaginación aunque dentro del cuarto a veces era exquisita parca y hasta mala gracia
Pobre diablo ese paganini... no tiene amigas para ir a chelear con ellas ... no entiende que las putas son para cachar y que nada de nada la va a sacar de ese mundo a la chata Paulina... encima en tipo es más feo que mi bola derecha... pero allí esta el paganini baboso bien orgulloso con su putita y no deja que nadie se le acerque horas de horas ....
Cuidando a su prostituta ...
Muchos dirán, que le tengo bronca o estoy picón por el paganini... pero la verdad es que como hombre da pena ese tipo, templado de la puta que hace dos días la cache como quise ... y la flaca solo esta allí por su billetera ... si el tipo no tendría esa billetera no le da bola ni la mounstrita Bianca del 112 ...
Conclusión, al chongo se va a CACHAR, a las putas se les trata como lo que son, una buena cachada y Chao (sin faltar el respeto a la dama) pero ubicados siempre que son putas y las mas expertas en fingir
Pobre diablo ese paganini... no tiene amigas para ir a chelear con ellas ... no entiende que las putas son para cachar y que nada de nada la va a sacar de ese mundo a la chata Paulina... encima en tipo es más feo que mi bola derecha... pero allí esta el paganini baboso bien orgulloso con su putita y no deja que nadie se le acerque horas de horas ....
Cuidando a su prostituta ...
Muchos dirán, que le tengo bronca o estoy picón por el paganini... pero la verdad es que como hombre da pena ese tipo, templado de la puta que hace dos días la cache como quise ... y la flaca solo esta allí por su billetera ... si el tipo no tendría esa billetera no le da bola ni la mounstrita Bianca del 112 ...
Conclusión, al chongo se va a CACHAR, a las putas se les trata como lo que son, una buena cachada y Chao (sin faltar el respeto a la dama) pero ubicados siempre que son putas y las mas expertas en fingir
No es el único point de Lima que hay pVtas!Las cucardas está cerca de desaparecer, después cuando no exista no se quejen, vayan los que puedan y dejen sus monedas