No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

El que a usted no lo hayan "inducido" o que usted no lo haya "permitido" no implica que no lo hacen.

Ahora que mencionó a una ex puta, JESSY (aprovechando también que estamos en la zona de irrelevantes), te diré que ella no necesitaba ofrecerte el sexo a capella, bastaba ver su actitud durante los previos (y más si consumía de la blanca), se te tiraba encima jugaba con su sexo y si tu no controladas el momento, tranquilamente te la tirabas sin preservativo., cosa que con una flaca del level de JESSY era una quemadaza altísima.

Por otro lado, esas mismas conductas me han pasado con todas las putas que conozco, algunas si te mencionan su tarifa para todo y otras simplemente se dejan llevar por el momento, entre paleteos, excitacion, chapes, arrechura de ambos, plata, etc... por ello hay que tener una entereza tan, pero tan alta para no olvidar que la que está al frente tuyo es una puta y en esa concha pueden haber tantas enfermedades que te pueden joder, por no decir acabar tu vida de putero.

Finalmente, la putas que salieron embarazadas de clientes (otrora muy usual), ¿como le hicieron? si según usted no tiran a pelo las putas... pues estimado, reitero que usted no lo permita y que no se lo ofrezcan, es muy diferente a que existan.

Por eso NO me sorprende cuando escuchas a las putas decir "el anterior cliente me estaba ofreciendo xxxx soles por tirar pelao" o "mira ese otro tipo quiere tirar a pelo" pues si la oferta hay es porque la transaccion ocurrió, y eso es algo que no se puede ocultar.

Ahora bien, uno si quiere estar tranquilo y si tiene gente detrás de uno (esposa, pareja, padres, hijos etc.) debe pensar un millón de veces si va tirar a pelo con una puta, pues después de eso vuelta atrás no hay.

Nota: hay cofrades que teniendo familia, siguen siendo puteros, por lo que aquí no se juzgan sus comportamientos.
La verdad no le debe doler a nadie aqui estamos para compartir experiencias no para insultarnos yo jamás e ofendido a un cofra ni mucho menos atacado sus opiniones , solo respondo a los insultos de algún cafetal disfrazado de cofra , estos cobardes hasta averiguaron mi celular pues me llamaron para decirme que habían pagado a un hacker para ingresar a esta página y vulnerar su seguridad , como siempre les comtesto donde quieran y cuando quieran

La verdad no le debe doler a nadie aqui estamos para compartir experiencias no para insultarnos yo jamás e ofendido a un cofra ni mucho menos atacado sus opiniones , solo respondo a los insultos de algún cafetal disfrazado de cofra , estos cobardes hasta averiguaron mi celular pues me llamaron para decirme que habían pagado a un hacker para ingresar a esta página y vulnerar su seguridad , como siempre les comtesto donde quieran y cuando quieran

Bueno eso no es novedad, por eso al foro no se debe ingresar numeros ni cuentas de correos locales o de uso personal, además debemos saber que varias kines están detrás de los usuarios y ellos se valen de los mismos usuarios pulpines o a veces de usuarios con cierta experiencia para cazar a sus detractores.

Ahorita se que hay una kine que esta buscando a los que le publican las fotos en el foro para darle su merecido, por eso protéjase y no comparta contactos o información con cualquier huevas

Claro está que Jessi era loka perico así que seguro cogía a pelo con quién ella sabía podía aceptarlo por eso digo que ellas si así lo hacen son escasamente contadas con los dedos y saben a que persona proponerlo seguro

Tranquilo cafetal , y sigue besándolas con pasión seguro te encuentras uno de mis pendejos y cuando la sopees ya sabes que estás tomando milk jaja como le arde

Jajaja tú mismo relatas q te las sopeas a las kines...de veras q solo te delatas..y encima te haces la víctima, hay q set bien Gil para q te hackeen tu número..pero de seguro es otra mentira más...tengo más de 10 años en el foro y nunca he tenido problemas...solo tus mentiras te las crees tú mismo

Mifarma ayer con los tanques de sirena y compañía, Lia ya está cuadrada con 2 hijos encima es lo mínimo, britanny con 3, sirena con 3, Thalia no creo, Roberta con 4, Guinette con 2, Silvina también tuvo su calato el año pasado pero no es de @Darkzininho, menos mal la pescado aún no se hace madre facil quiere seguir puteando 5 años más, hasta que caiga un incauto y solo sea usado de cajero
Todos son hijos del cofra Otorongo
El único que se cacha a todas sin poncho :confused:

Hace unos días me caché a Laura en un telo. Se le nota en la cara que ya es veterana de guerra, pero sigue manteniendo un cuerpazo arrechante…parece una brasileña voluptuosa. Su servicio se mantiene de alta calidad: cariñosa, entregada, aguantadora y cachera al mango todo terreno. Me chupo la verga como si fuera la última del mundo, nos metimos dos polvazos y me regrese a casa con los huevos secos y a dormir como un bebé.

Estimados cofrades cucarderos,
Deseando se encuentren muy bien, hacemos un llamado a que en éste tema solo posteen aportes de la fémina en cuestión. No olvidar que en éste tema solo van:

• Ratings/rakings de la fémina cucardera (revisar siempre si no existe otro tema ya creado).
  • Novedades de la fémina (si continúa atendiendo, ubicación, etc)
  • Fotos de la fémina cucardera (con rostro cubierto).
Todo lo demás va a Off Topic (nunca se debe publicar números de teléfono o redes sociales personales).
EL MODERADOR
Estimado moderador, el tema es de Cucardas, por qué se mantiene aun a estás féminas... Sobre todo sabiendo que ya no volverán, sugiero una actualización a fin de informar a los cofras los estatus actuales entre otros

Atrás